Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

grand vitara 2.0

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • grand vitara 2.0

    Ya se que este foro es de toyota pero necesito hacer una pregunta ,me he comprado un suzuki grand vitara 2.0 i de 128cv y se que al ser de gasolina gasta mas que un diesel pero le hechado la primer vez casi 35 litros y he hecho solo 235 kilometros, si las cuentas no me fallan son casi 15 litros a los cien sin pisarle a unos 110 kms/h y con poca ciudad, me parece una pasada para un todoterreno tan pequeño encima es el tres puertas el coche me lo han entregado con los filtros cambiados y revisado ahi biene la pregunta a ver si alguno sabeis por donde anda el cosumo de este coche como he dicho antes es un 2.0 de gasolina del 2005 .
    Ah sigo teniento mi toyotita y espero que por muchos años.
    Un saludo.

  • #2
    Re: grand vitara 2.0

    Yo te puedo decir que el grand vitara que tenemos nosotros (es del año 2008), tiene un consumo medio de 7 litros y también es el motor 2.0 gasolina. :?

    Comentario


    • #3
      Re: grand vitara 2.0

      Ah se me olvidaba, enhorabuena pablored .

      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: grand vitara 2.0

        Gracias. ;)

        Mirate aquí http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtop ... 51&start=0

        y aquí http://suzuki88.mforos.com/407034/53853 ... onsumo+2+0

        También tengo que decir que el nuestro lo lleva la parienta y le pesa poco el pie, además, porque no gaste, no le pone ni el climatizador ;)

        Comentario


        • #5
          Re: grand vitara 2.0

          El mio gasta de mas lo llevare donde lo compre para que lo revisen.

          Gracias.

          Comentario


          • #6
            Re: grand vitara 2.0

            Ese consumo me lo hace a mi mi cherokee, pero es un 3.7 V6, llevalo a revisar porque no es normal.

            Un saludo

            Comentario


            • #7
              Re: grand vitara 2.0

              Uno de similares cacterísticas le hace un 14 a una vecina mía....

              Saludos.

              Comentario


              • #8
                Re: grand vitara 2.0

                Buenas noches Toydomingo, ese motor es eterno, y el consumo esta entre 12l y 15l, segun andes, si eres comedido con el pie derecho seria raro que bajaras de 12l.No es por nada, pero habra poca gente que haya usado mas suzukis de todos los modelos que yo y no lo digo para enfadar a nadie, es por que es verdad.

                Comentario


                • #9
                  Re: grand vitara 2.0

                  Si te sirve de algo, yo tengo un grand vitara 5p 2.0 gasolina del 2007, creo que el tuyo al ser 2005 es el modelo anterior. En el mio el consumo real mixto y sin pisar ronda los 10 y 11 l/100 pero ojo S I N P I S A R, pisando ya no te digo... seguro que pasa los 15.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: grand vitara 2.0

                    Me estais acojonando ,pero de 110 kms/h no he subido y en carretera,vamos que si le pisas gasta mas que el land cruiser teniendo menos motor y casi 800 kilos menos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: grand vitara 2.0

                      ¡Efectivi-wonder!

                      Eso parece, aunque suene raro...

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: grand vitara 2.0

                        el grand vitara lo compré para mi mujer, no es precisamente un coche económico, si lo usas a diario te darás cuenta que a corto plazo es mas "barato" usar el LC. Cuando hago viajes un poco largos (mas de 40 kms) sin pensarlo uso el toyota, para ir al super, a recoger los niños del cole y tonterías cerca cojo el suzuki porque es mas manejable y cómodo para ese tipo de trayectos.

                        Para que el consumo baje tienes que llevarlo a 90 km/h por arriba de 100 se nota la diferencia en consumo.

                        No te asustes que todo no es malo, yo estoy encantado con el suzuki.. casi mas que con el land cruiser, y los motores de gasolina no molestan para nada, mantenimiento prácticamente lo básico, aceite y filtros y a correr... te olvidas de inyectores, bombas, turbos, correa de distribución, embrague etc. solo bujias y poco mas cada 60.000 kms y ya esta, sin complicaciones, si lo miras asi te darás cuenta que a la larga estas ahorrando. ;)

                        Un saludo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: grand vitara 2.0

                          Es el mismo planteamiento que me hice yo con el Suzuki para mi mujer. ;)

                          Pero el nuestro no creo que pase de los 9 litros de ninguna manera. ;)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: grand vitara 2.0

                            Falsa alarma, le he comprobado el consumo haciendo 100kms y lo he vuelto a llenar y me daba 11 litros eso si sin ir muy rapido y con poca ciudad lo he consultado en la casa y me han dicho que es normal ,la ultima vez me debi de equivocar al hacer los calculos.
                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: grand vitara 2.0

                              Eso ya es más lógico.

                              Saludos.

                              Comentario


                              • #16
                                Re: grand vitara 2.0

                                Buenas, de este modelo puedo hablar y bastante, de hecho, antes de tener el KDJ tuve justamente este, tb corto, 2.0 gasolina, con llantitas, azul........joooooo que cariño que le cojí. El funcionamiento es una pasada, ese motor en una caña, sube de vueltas y suena como una moto deportiva japo, corre como un demonio y a la hora de ir suave, ni te enteras de que está el motor en marcha, pero los consumos son desorbitados y mas cuando te pesa el pie, como es mi caso, puedo dar fe de que desde Cerler a Naquera (Valencia) unos 580 km's se jaló casi 3 depositos el mamon y que como le apurases las marchas(a mas revoluciones, mejor suena) casi puedes ver como baja la aguja de la gasofa. Lo cambié por el KDJ por que me encapriché de él, no se pueden comparar, pero el "Susi" los unicos defectos que me alarmmaron fueron los consumos y la falta de maletero.

                                Saludos amigos!!!!

                                Comentario


                                • #17
                                  Re: grand vitara 2.0

                                  Pues si que le gustaba comer... :shock: :shock: :shock:

                                  Saludos.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Re: grand vitara 2.0

                                    jejeje, mi primer 4x4, un Suzuki SJ410, no bajaba de los 14 ltrs ni cuesta abajo, con una punta de 110 kmh (el día que teníamos la suerte de llevar viento de popa)....y es que era ON/OFF (pedal al tablero todo el rato )...menudo bote!!...eso sí, no nos hacía falta high lift, mi hermano y yo lo levantábamos a pulso de un eje... ....y jamás se nos quedó atrapado...

                                    Propicias suzukadas
                                    MAZ

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Re: grand vitara 2.0

                                      Bonita experiencia MAZ, pero eso hoy en día es difícil , como los coches antiguos que se aparcaban moviéndolos con los brazos.

                                      Saludos.

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Re: grand vitara 2.0

                                        Teneis razon en frio cuando lo arrancas y se acelera solo hasta que coge un poco de temperatura y suena como si fuera un 6 cilindros,cuando lo aceleras suena que te cagas no vibra practicamente ,le gusta beber y como nota curiosa fui a hacerle una copia de la llave y el espadin es el mismo que usa toyota y he visto algunos componentes del motor que son Denso, la fabrica de componentes propiedad de toyota, por eso cuando lo,cojo no me siento tan extraño.

                                        Un saludo.

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X