Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

grand vitara 2.0

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Re: grand vitara 2.0

    Pues a mí, lo que me cuesta es engañar a la doña y cogerlo, la verdad es que es un juguete comparado con el Toy, no solo en peso, como es más bajo, también es más rápido y estable en los cambios de dirección, pero luego se chiva a la jefa, así que, cualquiera lo mete por pistas ;)

    Comentario


    • #22
      Re: grand vitara 2.0

      Yo solo tengo la escusa que me vale para una sola vez y es que como lo hemos comprado hace poco pues habra que probar que todo funcione bien y claro lo cogi se lo traje lleno de polvo y luego las preguntas ,pero eso que comentas la verdad que lo aparcas en cualquier sitio y es bastante mas estable que el kdj 95.

      Un saludo.

      Comentario


      • #23
        Re: grand vitara 2.0

        Yo le dí una vuelta al peque por aquí, al lado de casa, en una mierda de camino y fué y se lo cascó a la madre, , así que, ya me tocó dar explicaciones

        Comentario


        • #24
          Re: grand vitara 2.0

          Pablo, entonces el problema es el peque, no el coche.....

          Saludos.

          Comentario


          • #25
            Re: grand vitara 2.0

            JE;JE .Por lo que veo somos muchisimos los que tenemos el Toyota y un segundo coche y muchos de ellos otro todoterrenillo y la mayoria ...Suzukis.
            Mi segundo o el de mi doña es un Jimny y gasta el jodido como el Toyota ..a 100 por hora ( que a mas se desarma).
            Antes tuve Sj, Samurai y Vitara y no son precisamente economicos gastando. Menos de 10 litros creo que el Vitara (con el motor diesel).
            Ahora son muy comodos en ciudad y unos fierecillas en el campo. Pero para ir mas lejos de 50 kmts. de casa cojo el Toyota, que ya me pegue mis viajes a Andorra, galicia y Portugal con el SJ a 80 KMTS: POR HORA cuesta abajo ( 60 cuesta arriba).
            Asi que por el consumo ( y las averias) no te preocupes que es lo tipico de Suzuki..

            Comentario


            • #26
              Re: grand vitara 2.0

              Buen resumen Efrén, más o menos es la idea que tengo yo de esos modelos, aunque he de reconocer que no pensaba que consumiesen tanto

              Saludos.

              Comentario


              • #27
                Re: grand vitara 2.0

                Efren, es que los peques molan, sobre todo después de la altura que ha cogido el toy, que uno es pequeño y la verdad es que, a veces, mola eso de no tener que levantar mucho la pata para subir al coche. ;)

                Comentario


                • #28
                  Re: grand vitara 2.0

                  Iniciado por pablored
                  Efren, es que los peques molan, sobre todo después de la altura que ha cogido el toy, que uno es pequeño y la verdad es que, a veces, mola eso de no tener que levantar mucho la pata para subir al coche. ;)
                  , lo haces por la comodidad, pero que a gustito se va luego en el kdj.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #29
                    Re: grand vitara 2.0

                    lo que da gusto es meterte con el "chiquitin" en un guarrizal , empanzurrarse hasta las puertas y sacarlo literalmente de una patada... :D

                    Comentario


                    • #30
                      Re: grand vitara 2.0

                      Hombre, con el peso que tiene...

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #31
                        Re: grand vitara 2.0

                        Iniciado por efren
                        lo que da gusto es meterte con el "chiquitin" en un guarrizal , empanzurrarse hasta las puertas y sacarlo literalmente de una patada... :D

                        Suponiendo que la patada no te la dé la parienta, que eso dueleeeeeeeeeeee. :badgrin: :badgrin:

                        Comentario


                        • #32
                          Re: grand vitara 2.0

                          Yo uno de los primeros 4x4 que tuve fue un Jimny muy preparado, y guardo un excelentísimo recuerdo de el.
                          Hice desde un campeonato de catalunya de trial hasta un Marruecos( triunfó en la arena, y de ella saqué a un montón de "máquinas", además de cascarme Marrakech-Barcelona sin parar a 140 mantenidos de marcador) además de muchas rutas .De el puedo decir que como la fiabilidad de Suzuki (tambien tuve un Vitara) no creo que muchas la igualen.
                          Grann recuerdo de marca..........
                          Por cierto gastaba de media 10 litros....

                          Comentario


                          • #33
                            Re: grand vitara 2.0

                            Gracias por contarlo, son varias experiencias para este 4x4 chiquitín.

                            Saludos.

                            Comentario


                            • #34
                              Muy buenas. Soy nuevo en el foro y me he quedado perplejo al darme cuenta de que la similitud entre foreros es enorme.
                              Os cuento, tengo un Toyota, como algunos de vosotros, el mio un RAV4 150cv 4x4 (uso para recorridos largos, en pistas de tierra arregladas y sobre nieve, ya que va mejor que el Vitara) y de segundo el divertido Grand Vitara 2.0 128cv del 2003 creo recordar. A partir de los 50km de ruta cojo el Toyota, con un consumo de 7,5l en diésel y conducción muy suave.
                              El Suzuki lo tengo desde hace un año y no paso de los 400km por deposito lleno, o sea, entre 10-11 litros, eso si, casi todo urbano. Tengo que decir que me parece una maravilla de coche. He pensado en mirarle la compresión de pistones y regular un poco la inyección, porque eso de esperar a las 3.500 rpm para dar la patada... pues que se me hace lejos. Pero como dice un compi, suena como una moto, una pasada.
                              Os pregunto si alguien sabe cuales son los PSI normales de comprensión del este motor y si alguien a hecho alguna ñapa con la inyección para mejorar el rendimiento y el consumo.
                              Por ciento, tiene 94.000 kilometros y la marcha atras cuesta meter, os ocurre a vosotros?
                              Un Saludo

                              Comentario


                              • #35
                                ese coche estará en torno a los 9-10 litros, cuidado lo mismo la gasolinera no echa los litros que marca, prueba con otro vehículo en el mismo surtidor y descartas

                                Comentario


                                • #36
                                  Iniciado por Gautizo Ver mensaje
                                  Muy buenas. Soy nuevo en el foro y me he quedado perplejo al darme cuenta de que la similitud entre foreros es enorme.
                                  Os cuento, tengo un Toyota, como algunos de vosotros, el mio un RAV4 150cv 4x4 (uso para recorridos largos, en pistas de tierra arregladas y sobre nieve, ya que va mejor que el Vitara) y de segundo el divertido Grand Vitara 2.0 128cv del 2003 creo recordar. A partir de los 50km de ruta cojo el Toyota, con un consumo de 7,5l en diésel y conducción muy suave.
                                  El Suzuki lo tengo desde hace un año y no paso de los 400km por deposito lleno, o sea, entre 10-11 litros, eso si, casi todo urbano. Tengo que decir que me parece una maravilla de coche. He pensado en mirarle la compresión de pistones y regular un poco la inyección, porque eso de esperar a las 3.500 rpm para dar la patada... pues que se me hace lejos. Pero como dice un compi, suena como una moto, una pasada.
                                  Os pregunto si alguien sabe cuales son los PSI normales de comprensión del este motor y si alguien a hecho alguna ñapa con la inyección para mejorar el rendimiento y el consumo.
                                  Por ciento, tiene 94.000 kilometros y la marcha atras cuesta meter, os ocurre a vosotros?
                                  Un Saludo
                                  Muy buenas;
                                  hace tiempo tuve un vitara y lo de la marcha atras hera el problema desde el primer km
                                  se mejoraba mucho metiendo primero segunda y despues marcha atras de seguido.

                                  Comentario


                                  • #37
                                    Gracias por las respuestas. Lo de los PSI del motor, alguien sabe entorno a que cifra estaría bien? Por cierto, ayer problema con la calefacción, de mañana, todo empañado y la calefacción que no funciona, el botón del aire acondicionado se vuelve loco. Pare unos minutos para dejar a los pequeños en el colegio y al volver a arrancar todo normal.

                                    Comentario

                                    Anuncio

                                    Contraer
                                    Ningún anuncio aún.

                                    Enlace Patrocinado

                                    Contraer
                                    Trabajando...
                                    X