Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Software de Diagnóstico TOYOTA TECHSTREAM

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • UEE!!! no entiendo muy bien lo que dice y hace.. pero digamos que reprograma el mando de una segunda llave?

    Comentario


    • yo he comprado el cable en una tienda española, el envio en 24 hrs, atención técnica por teléfono
      http://www.ebay.es/itm/181770832496?...&sojTags=bu=bu

      Comentario


      • Admite Windows 10? Trae el techstream en el cd?

        Comentario


        • Porque el chinorris solo es con windows XP no??

          Comentario


          • Yo he intentado hacer lo de las ventanillas y no he podido.
            Solo lo he conseguido con xp y paciencia, cuando probe en vista no hubo manera

            Comentario


            • Por cierto lemmy, esa no es la pantalla inicial para nuestro coche.... Sino me equivoco debe aparecer el vano

              Comentario


              • Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura.JPG 
Visitas: 1 
Tamaño: 120.4 KB 
ID: 3184 con Windows 10 no consigo que comunique.
                ​con window xp si comunica

                el cable viene con un cd, pero os puse el link donde se puede descargar las diferentes versiones del programa

                hable por tfno. con la tienda y ellos a su vez con el proveedor, están ultimando la versión de techtream para que funcione con Windows 10
                Última edición por LEMMY; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/1690-lemmy a las 14/05/2016, 16:54

                Comentario



                • Iniciado por Erku
                  Por cierto lemmy, esa no es la pantalla inicial para nuestro coche.... Sino me equivoco debe aparecer el vano
                  Jaja lemmy, era el vídeo, vaya fallo! Y no me dices nada...

                  Comentario


                  • Os pongo el enlace del cable a un precio genial: http://www.uobdii.com/wholesale/mang...face-1687.html
                    Me ha tardado dos semanas.
                    En windows 10 64bits no funciona; ni siquiera se puede instalar
                    En windows 7 32 bits sí funciona.
                    Lo que no se es si en windows 10 32bits funciona.

                    Comentario


                    • no veo las imagenes me las podrias mandar a mi mail de como conpesar los inyectores

                      Comentario


                      • olé presentación!

                        Comentario


                        • Iniciado por McLemon Ver mensaje
                          olé presentación!
                          Jajajajaja a su bola si señor !!!

                          Comentario


                          • He comprado el cable en aliexpress y me viene un cd con la versión Techstream_V12.20.024 Lo he intentado instalar en w10 64bits y no me funciona a pesar de que no me ha dado ningún mensaje de error en la instalación. Agradecería si alguien me puede pasar los drivers para windows 10 64 bits ya que por más que he leido tutoriales para la instalación, no lo he conseguido. Saludos.

                            Comentario


                            • Iniciado por alex_60
                              He comprado el cable en aliexpress y me viene un cd con la versión Techstream_V12.20.024 Lo he intentado instalar en w10 64bits y no me funciona a pesar de que no me ha dado ningún mensaje de error en la instalación. Agradecería si alguien me puede pasar los drivers para windows 10 64 bits ya que por más que he leido tutoriales para la instalación, no lo he conseguido. Saludos.
                              Solo podrás instalarlo en 32bits y versiones anteriores. Yo lo tengo en un portátil viejo con win xp

                              Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Lo he instalado con máquina virtual en W7 32bits pero veo que la conexión es muy lenta y a veces falla y no conecta bien. Como he leído que en algunos sitios venden este cable con software compatible con 64 bits por eso preguntaba. Si no lo encuentro, me tocará instalar W7 32bits o hacerme con un portatil viejo para instalarlo.

                                Comentario


                                • http://www.ft86club.com/forums/showthread.php?t=73034

                                  Comentario


                                  • Bueno, pues tras mucho tiempo, y teniendo el kdj conflictivo, el de 166 cv, le he pasado el programa para ver estado de inyectores y -0.2 -0-3 0.7 y -1.2..... En fin, bastante bien creo, con 90 y pico mil kms y sin cambiar nada. Solo distribución por precaución, ya que con 12 añitos no me fio de las gomas.....

                                    Comentario


                                    • yo he comprado eel cable pero estoy mas perdido que un pulpo en un garaje para mirar los valores de los inyectores

                                      Comentario


                                      • Pedazo de post.
                                        Lo subo porque es muy muy interesante.
                                        Saludos.

                                        Comentario


                                        • Iniciado por vejino Ver mensaje
                                          Bueno, pues tras mucho tiempo, y teniendo el kdj conflictivo, el de 166 cv, le he pasado el programa para ver estado de inyectores y -0.2 -0-3 0.7 y -1.2..... En fin, bastante bien creo, con 90 y pico mil kms y sin cambiar nada. Solo distribución por precaución, ya que con 12 añitos no me fio de las gomas.....
                                          que prueba es la exacta para hacer y ver los valores

                                          que valores son normales?

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X