Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

AVERIA SELECTOR CAMBIO AUTOMATICO

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Re: AVERIA SELECTOR CAMBIO AUTOMATICO

    Estoy exactamente igual y que tu y con los mismos sintomas.
    Tambien voy tirando así, hasta que la cambie.
    El precio que a mi me dieron era bastante inferior al que tu apuntats (600 E)
    Lo vuelvo a preguntar y te lo confirmo.
    Saludos.

    Comentario


    • #22
      Re: AVERIA SELECTOR CAMBIO AUTOMATICO

      Solo quería comentaros que durante todo es tiempo el coche ha estado circulando con el apaño.
      Podría haber seguido circulando como hasta ahora. Pero ayer me llego el selector nuevo.
      Precio 150 euros. Me lo acabo de instalar.
      Donde?
      http://item.taobao.com/item.htm?id=3850829006

      No me preguntéis cómo me he puesto en contacto con el tío...yo no lo he hecho. Un amiguete chino que ha ido y vuelto a España, me lo trajo ayer.

      Pues eso, que quería comentarlo. Imagino que sabiendo ingles será posible ponerse en contacto con estas tiendas web y que os lo manden. Una pieza de repuesto de automóvil no paga casi nada de aduana. Y os lo pueden mandar por EMS.

      Lo acabo de montar y funciona de maravilla. Si la pieza no es original, ya os digo, yo no lo noto de ninguna manera. Hasta la marca del molde ( el de la máquina de inyeccíon de plástico) es el mismo. Y el material, el mismo, poliamida 6.

      Bueno, pues eso, para que le sirva a alguien.

      Saludos.

      Comentario


      • #23
        Re: AVERIA SELECTOR CAMBIO AUTOMATICO

        Si señor, buena información. Se agradece........ =D>

        Comentario


        • #24
          Re: AVERIA SELECTOR CAMBIO AUTOMATICO

          Gracias por la información, ABM. =D>

          Comentario


          • #25
            Re: AVERIA SELECTOR CAMBIO AUTOMATICO

            Rescato este tema para comentar que he notado lo mismo en mi coche. Al pasar de D a 4 se nota un poco dura la palanca, poco pero se ve que no va suave, y el otro día probando por ver qué tal iba todo, en una bajada pronunciada de un parking, pongo 1ª y una vez iniciada la bajada se apaga la luz de 1ª y el coche pasa a 2ª, para pasar luego a 1ª con el consiguiente tirón, y me doy cuenta que estando en 1ª, con un leve roce a la palanca se apaga la luz indicadora de marcha, aunque no hagas todo el recorrido, y que para mantener la marcha tengo que sujetar la palanca con la mano, haciendo algo de fuerza hacia el tope del recorrido.
            Después de ese día he intentado reproducir el fallo y no he podido, aparentemente funciona bien.

            La semana que viene va a ir al taller, lo comentaré para que lo engrasen bien.

            Comentario


            • #26
              Re: AVERIA SELECTOR CAMBIO AUTOMATICO

              ¿Con qué habéis engrasado el selector?. Como comentáis, hay grasas que no deben echarse porque se comen el plástico (como el litio, ojito que la cagáis) pero no se cual es recomendable. Seguro que hay alguna específica que fabrique alguna empresa como Wurth, ¿pero cual?.

              Comentario


              • #27
                Re: AVERIA SELECTOR CAMBIO AUTOMATICO

                A mi tambien me vendria bien saber que grasa hay que utilizar.

                Salu2

                Comentario


                • #28
                  Re: AVERIA SELECTOR CAMBIO AUTOMATICO

                  Hola,
                  Yo tambien estoy interesado en el tema para evitar posibles averias. Con mas de 9 años creo que le vendria muy bien engrasar el selector.
                  Tambien agradeceria, para los que carecemos de conocimientos basicos, que pusierais unas fotos del desmontaje y posterior engrasado de las piezas oportunas. De esa forma vamos aprendiendo y nos ahorramos costes innecesarios.

                  Gracias a todos,

                  Un saludILLO

                  Comentario


                  • #29
                    Re: AVERIA SELECTOR CAMBIO AUTOMATICO

                    Iniciado por ILLO
                    Hola,
                    Yo tambien estoy interesado en el tema para evitar posibles averias. Con mas de 9 años creo que le vendria muy bien engrasar el selector.
                    Tambien agradeceria, para los que carecemos de conocimientos basicos, que pusierais unas fotos del desmontaje y posterior engrasado de las piezas oportunas. De esa forma vamos aprendiendo y nos ahorramos costes innecesarios.

                    Gracias a todos,

                    Un saludILLO
                    Me uno a esta petición.gracias a todos

                    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

                    Comentario


                    • #30
                      Hola a todos, Rescato el tema porque me ha sucedido lo que se comenta en el hilo. Alguien sabe si se puede conseguir el selector sin pasar por Toyota ?? EBay u otra página. También agradecería a la info sobre que tipo de grasa o vaselina se ha de utiliza para no dañar los plásticos. Lo de pedirlo por la página de taobao a China me parece .muuuuyyyy complicado. Bueno un saludo y qualquier ayuda será bien recibida

                      Comentario


                      • #31
                        Buenas. He sido agraciado con la avería. Lástima no haber visto este post antes y haber lubrificado la pieza. Ahora como se ha jodiddo, son 627€+Iva del recambio (se vende todo el conjunto) mas la faena de montaje. Buff
                        Cambio de 4 velocidades. 318.000 km. y todos los síntomas descritos en éste post. Repito, ¡ lástima no haberlo leido antes !. GRRRRR......
                        Última edición por GEPESERO; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/39-gepesero a las 21/06/2018, 19:08

                        Comentario


                        • #32
                          Buenos días. Quiero entender que el tema es para el 120. ¿También pasa lo mismo en el 150?. Si es así, alguien puede iluminar qué clase de grasa se utiliza y cómo se procede al engrase del mismo.
                          Gracias.

                          Salud y saludos.

                          Comentario


                          • #33
                            Además sería interesante saber cómo se desmontan las carcasas de la palanca de cambios del 150 para echar un ojo.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #34
                              Hola buenas me presento desde melilla llevo tiempo en el foro pero nunca he podido aportar nada a este interesante y didactico foro
                              hoy leyendo esto me acorde que me paso lo mismo y lo arregle poniendo un bastago o teton mas largo y cambiando el muelle que empuja ese bastago hacia arriba, en mi caso se rompio el cilindro, donde va el bastago, por la parte de arriba con lo cual se salia de su sitio y la palanca se quedaba suelta

                              Comentario


                              • #35
                                Buenas grupo, el mio es el 120 y al pasar la palanca de 4 a D no se enciende el indicador de marcha ni en el tablero ni la lucecita de al laso de la palanca.

                                Comentario


                                • #36
                                  Iniciado por Xavier68 Ver mensaje
                                  Buenas grupo, el mio es el 120 y al pasar la palanca de 4 a D no se enciende el indicador de marcha ni en el tablero ni la lucecita de al laso de la palanca.
                                  Pues preséntate como es debido y pregunta.
                                  Ves mi número de mensajes? Pues eso, yo todavía no me he presentado y por eso no pregunto; leo sin hacer ruido y sin molestar.

                                  Comentario


                                  • #37
                                    si pudierais poner alguna foto del selector en cuestion y q grasa utilizasteis al final ?
                                    muchas gracias

                                    Comentario


                                    • #38
                                      Mi duda es como meter mano a la carcasa.
                                      No sé por dónde empezar a estirar y me da miedo romper grapas.
                                      Sobre grasa, supongo que vaselina sin duda y yo tengo por aquí una grasa blanca "alimenticia" que se usa para lubricar rodamientos en cintas transportadoras de alimentos, por lo que creo que no debe ser abrasiva.

                                      Chicos, por dónde empezamos a desmontar???

                                      Gracias.
                                      Saludos.

                                      Comentario

                                      Anuncio

                                      Contraer
                                      Ningún anuncio aún.

                                      Enlace Patrocinado

                                      Contraer
                                      Trabajando...
                                      X