Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Salpicadero rajado

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Re: Salpicadero rajado

    Yo tengo el mismo problema. Rajita donde empieza el cuadro hasta mitad de éste.
    Nada de brillo ni de sudar con el sol.
    Es cierto que pinta feo si el pelo continuara.

    Comentario


    • #22
      Re: Salpicadero rajado

      El mio esta igual .Empezo por la parte superior del cuadro de relojes hats que llego a conectar salidas de aires izquierda con central.
      No queda ahi,Luego empezo desde el izquierdo del acompañante hasta el central asi que tengo una raja,estalladura,surco,canl como lo querais llamar de lado a lado.

      La culpa de todo esto es lo malo del material de algunas series que toyota lanzo.Y me explico.
      Cuando el coche esta al sol aparcado en cualquier sitio la temperatura interior llega a ser exageradamente elevada.Esto no es razon para que se raje el cuadro si el material es bueno y lo digo por que en mi casa hat dos kdj con una diferencia de 4 años.El mas antiguo el mio y el mas moderno el de mis padres.
      Ambos bajos las mismas condiciones solares pero uno de ellos con el problema del salpicadero.
      Que es lo que pasa? pues que en las primeras series el material era de peor calidad y cuando te subias al coche y esta que parecia un infierno pues el aire condicionado se pone a tope.Se dice que el aire se colaba por debajo del tapizado,fallos de sellado o mal acabado lo que causa el choque de aire frio con caliente y si eso ocurre se rajan hasta las piedras.


      Saludos

      Comentario


      • #23
        Re: Salpicadero rajado

        Hay empresas que se dedican a reparar salpicaderos sin necesidad de cambio.
        El de mi padre es de los primeros KDJ 120 y el mio es de los ultimos y los dos impecables eso si los dos negros

        Comentario


        • #24
          Re: Salpicadero rajado

          Pues a mi me ha ocurrido lo mismo; primero encima de los relojes del cuadro central. Luego unas pequeñas en los laterales pero muy pequeñas. Yo he optado por sellarlas con jeriguilla, aguja y silicona negra. Casi ni se nota y de momento han parado.
          Pienso que seria tema para plantear a la toyota.

          Comentario


          • #25
            Re: Salpicadero rajado

            Pues a mi me pasan las dos cosas. Me suda el salpicadero cuando le da el sol y me ha aparecido una pequeña raja, de momento nada escandaloso, pero ahí está.
            Apenas la veo porque la tapa el propio volante y la curva que hace el salpicadero encima del cuadro.
            Voy a probar con la silicona negra a ver si no va a mas.

            Comentario


            • #26
              Re: Salpicadero rajado

              Ergonomix te han sustituido la luna delantera?

              Ya que ami me la cambiaron en toyota y me la dejaron suelta, y creia que es el salpicadero que estaba sudando por que esta empapado del agua que me entro, y aun sigue asi, las grietas ya me han llegado a los difusores del acompañante.

              un saludo sito

              Comentario


              • #27
                Re: Salpicadero rajado

                Comentaros que en toyota Alicante he comentado el caso varias veces, y me dicen que nadie se les quejado y aun diciendoles que se que ahi mas afectados, me dicen que no ha ido nadie , asi que si en alicante ahi mas afectados que lo comenten haver si asi nos hacen caso, y lo mismo atodos los demas que acudan a su concesionario a comentarles lo que pasa, haver si entre todos conseguimos algo.

                un saludo
                Sito

                Comentario


                • #28
                  Re: Salpicadero rajado

                  Iniciado por SITORSCOUPE
                  Ergonomix te han sustituido la luna delantera?

                  Ya que ami me la cambiaron en toyota y me la dejaron suelta, y creia que es el salpicadero que estaba sudando por que esta empapado del agua que me entro, y aun sigue asi, las grietas ya me han llegado a los difusores del acompañante.

                  un saludo sito
                  No, no me la han sustituido. Cuando quieras quedamos y hablamos con los de TOYOTA Alicante.

                  Comentario


                  • #29
                    Re: Salpicadero rajado

                    Pues a mi me a pasado igual, este verano empezó como un pelo en el mismo lugar de todos por encima de los relojes, fue después de pasar la siesta al sol, cundo yo lo vi tenia unos 4 cm y a partir de ahí no ha parado seguro que debe tener ya mas de 10 cm, el mio no resuda pero los demás síntomas son los mismos de todos. Conozco un tapicero que me reparó el volante y ya le he pedido cita para llevarlo para ver que se puede hacer y que no se note demasiado teniendo en cuenta que el mio es beige. Cuando pase por el taller os cuento.

                    saludos

                    Comentario


                    • #30
                      Re: Salpicadero rajado

                      Recupero este post y me uno al club de los salpicaderos rajados, comentaros que yo uso para limpiarlo un trapo seco y un poco de spray especifico para salpicaderos, en lo referente a mucho sol, mi coche apenas lo uso durante la semana, y mientras esta a la sombra en el garege.
                      En el conse de aqui me han dicho que no soy el único, que hay mas casos.
                      Alguien ha dado con la solucion para para la raja.

                      Comentario


                      • #31
                        Re: Salpicadero rajado

                        Este si que lo tiene j***o :oops: :oops: :oops:
                        http://www.google.es/imgres?q=pradopoin ... =138&ty=60

                        Comentario


                        • #32
                          Re: Salpicadero rajado

                          Hola a todos,
                          me uno al post diciendo lo mismo que Albertic, podrían ser las fotos del mio, que mira por donde es también de color beige. Supongo que es fallo de fabricación..mala calidad??? de este modelo de tablier.
                          A ver si entre todos encontramos alguna solución o respuesta.. :( :( :(

                          Un saludo a todos

                          Comentario


                          • #33
                            Re: Salpicadero rajado

                            Pues yo también tengo una fisura en el salpicadero, no le habia dado mucha importancia porque es pequeña y casi no se ve, pero si me pareció extraño porque los plásticos deberían ser de buena calidad, (que no es un seat panda vaya).

                            Mañana le hago unas photos y las subo.

                            Comentario


                            • #34
                              Re: Salpicadero rajado

                              Me uno al club de los salpicaderos rajados. El mio ha dormido siempre en garaje y siempre ha sido limpiado con productos específicos para salpicaderos.

                              Nos dará Toyota alguna solución??

                              Comentario


                              • #35
                                Re: Salpicadero rajado

                                Pues otro mas para el club de salpicaderos rajados,el mio es beig y es identico a lo vuestros,empezo pequeñito ya lleva la parte del conductor por encima del volante,veremos si tiene solucion.
                                Saludos.Capi.

                                Comentario


                                • #36
                                  Re: Salpicadero rajado

                                  Yo también me uno al club, aunque ya lo haya comentado en mi presentación.
                                  Soy de Gran Canaria, aquí en verano hace bastante calor, pues bien, mi teoria a este problema es el siguiente:
                                  1º el material empleado es malo, se desidrata con el calor y tiende a encogerse, como la piel nuestra, si no la hidratas se cuartea, que es lo que pasa realmente.
                                  2º un habitaculo cerrado, se multiplica el calor ya por el simple hecho de estar cerrado. Si le sumamos el efecto de la chapa, pues imaginaos: aqui con 35º, el habitaculo puede llegar tranquilamente a los 45º.
                                  3º La solución, cambiar el salpicadero nuevo, de 1.400 e y pico (sin mano de obra), cuyo material tendría que haberse modificado, pq no tengo constancia que los coches con 6 velocidades tengan este problema. Mi coche es de los primeros, 5 velocidades.
                                  4º Adoptar la medida preventiva, (( Dejar las ventanillas un centímetro abierta)) para así tener la misma temperatura del exterior.

                                  Siempre, Siempre y Siempre he usado parasol y solo lo he limpiado con agua sola.

                                  Perdonad, el tremendo mensaje.

                                  Comentario


                                  • #37
                                    Re: Salpicadero rajado

                                    Hola a todos.

                                    Pues decir que el mio tambien ha rajado, pero no encima del cuadro de relojes si no que ha rajado al lado de la salida de aire derecha que hay en el centro del salpicadero la que esta al lado de la radio, pero la derecha.

                                    EL mio es beige, 163 CV y tiene 183000 km.

                                    Si alquien a encontrado una solución para repararlo o por lo menos impedir que siga creciendo la raja le agradeceria que lo posteara.

                                    Muchas gracias a todos.

                                    Un saludo.

                                    Comentario


                                    • #38
                                      Re: Salpicadero rajado

                                      Otro que se une al club,también es de color beig del 2003,según mi mujer "vaya mierda de coche para lo que cuesta,eso no le pasa ni a los coches viejos"y tengo que asentir :(

                                      Comentario


                                      • #39
                                        Re: Salpicadero rajado

                                        Iniciado por kalviri
                                        Otro que se une al club,también es de color beig del 2003,según mi mujer "vaya mierda de coche para lo que cuesta,eso no le pasa ni a los coches viejos"y tengo que asentir :(
                                        Hola a todos.Yo El viernes fui a sacar el coche del parking y.... sorpresa raja encima del reloj del cuentarrevoluciones de unos 6cm. aproximadamente. El mio es un VX del 2005 de 166 cv.y el salpicadero de color negro.Ya he estado en el concesionario para ver si hay alguna solucion,si consigo algo positivo ya os lo comunicaria. Salu2.

                                        Comentario


                                        • #40
                                          Re: Salpicadero rajado

                                          buenas land cruiseros, de verdad, que os cuesta tanto poner un mísero parasol, aunque sea del chino, regalao en el centro de donantes, en el super, en el banco, etc, tengo dos toyotas, mi primer coche y sigo teniendo, un avensis modelo del 99, osea, el primer toyota avensis, desde el primer dia con su parasol, y desde hace pocos meses, un land cruiser, modelo del 90, ambos con su parasol desde el primer dia, mas vale prevenir que luego lamentar, saludos amigos landcruiseros, no os lo tomeis a mal.

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X