Hola a todos,
Estoy con la mosca detrás de la oreja con desmontar los inyectores, mandarlos a limpiar y hacer toda la operación yo mismo.
No es que vaya a hacerlo mañana, no. Estoy viendo cuándo puedo disponer de algunos días libres para hacerlo.
El propósito de este post es que todo aquél que lo haya hecho, o conozca detalles del tema ,creo que hay varios, aporten su experiencia. De este modo las ayudas quedan en el post....y cuando me ponga a ello tendré algo más de información. Como he hecho en algunas ocasiones, inlcuido algún brico, os pondré fotos cuando lo haga. Y un resumen de las herramientas que haya necesitado.
Esto de los inyectores, al final, lo haremos nosotros.
Me explico, por ejemplo, ...cosas para comentar---
-Se ha dicho muchas veces que es imperativo cambiar los tubos si se desmontan los inyectores. Aunque a muchos les desmontan los inyectores para ver los sellos y luego ponen los mismos tubos. :?:
- ¿que pasa con los sellos del tubo que hace de rebosadero?...el de retorno. ...se deben cambiar?
- Alguno ha tenido fugas de combustible por los tubos?..yo tengo fuga y viene del interior de la tapa de culata.
- cómo comprobar si existen fugas?, ¿y si las fugas están por dentro de la tapa de culata y no se ven?...
- Imagino que en muchos talleres apretarán todo " a mano". Yo usaré una dinamométrica que he compraré por internet y llaves de pie para apretar los tubos.
- Alguien ha mandado los inyectores a limpiar?. donde?, y precio?---me refiero a precio de solo limpieza, montaje y desmontaje lo haré yo.
Lo dicho, si alguien tiene / ha tenido alguna experiencia con este tema, espero que deje sus comentarios en el post. Con el tiempo haré un refundido y toda la información quedará para el foro.
Bueno, pues eso....ya iré poniendo cosas en este post....a ver qué tal se da.
Saludos :D
ABM_
Estoy con la mosca detrás de la oreja con desmontar los inyectores, mandarlos a limpiar y hacer toda la operación yo mismo.
No es que vaya a hacerlo mañana, no. Estoy viendo cuándo puedo disponer de algunos días libres para hacerlo.
El propósito de este post es que todo aquél que lo haya hecho, o conozca detalles del tema ,creo que hay varios, aporten su experiencia. De este modo las ayudas quedan en el post....y cuando me ponga a ello tendré algo más de información. Como he hecho en algunas ocasiones, inlcuido algún brico, os pondré fotos cuando lo haga. Y un resumen de las herramientas que haya necesitado.
Esto de los inyectores, al final, lo haremos nosotros.
Me explico, por ejemplo, ...cosas para comentar---
-Se ha dicho muchas veces que es imperativo cambiar los tubos si se desmontan los inyectores. Aunque a muchos les desmontan los inyectores para ver los sellos y luego ponen los mismos tubos. :?:
- ¿que pasa con los sellos del tubo que hace de rebosadero?...el de retorno. ...se deben cambiar?
- Alguno ha tenido fugas de combustible por los tubos?..yo tengo fuga y viene del interior de la tapa de culata.
- cómo comprobar si existen fugas?, ¿y si las fugas están por dentro de la tapa de culata y no se ven?...
- Imagino que en muchos talleres apretarán todo " a mano". Yo usaré una dinamométrica que he compraré por internet y llaves de pie para apretar los tubos.
- Alguien ha mandado los inyectores a limpiar?. donde?, y precio?---me refiero a precio de solo limpieza, montaje y desmontaje lo haré yo.
Lo dicho, si alguien tiene / ha tenido alguna experiencia con este tema, espero que deje sus comentarios en el post. Con el tiempo haré un refundido y toda la información quedará para el foro.
Bueno, pues eso....ya iré poniendo cosas en este post....a ver qué tal se da.
Saludos :D
ABM_
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