Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

BRICO DESMONTAR Y LIMPIAR INYECTORES

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Re: BRICO DESMONTAR Y LIMPIAR INYECTORES

    Gracias Pablored,

    Mi intención es que el personal no se acojone tanto con los inyectores, y el que sea " manitas" vea el tema más accesible.

    Comentaros que los inyectores no los llevé a limpiar, solo los desmonté el sistema y les puse sellos nuevos a los inyectores y al tubo de retorno. Ahora ya no pierde gasoil y no me sube el nivel del aceite motor. Y tampoco pierde gasoil por los sellos de la tapa de culata, que también los he puesto nuevos.

    Por qué no los llevé a limpiar?, por que el que los limpia me aconsejó, ....puedes traerlos, pero si la suciedad "baja" y se queda en la tobera y no sale...... toberas nuevas no tengo ni puedo conseguir. Si te ocurre eso, entonces a pasar por caja con inyectores nuevos.

    Antes de desmontar mis inyectores los valores estaban así: el máximo +1.5 y el mínimo -0.9.
    Todavía les queda un poco de uso hasta llegar al +3 ó -3 y me dije...ahora que he aprendido a desmontar los inyectores, pues eso...si se joden, ya los cambiaré más adelante. Compraré un cable TIS y de esa manera sabré cuando habrá que cambiarlos.

    Lo curioso es que ahora los inyectores están en valores máx +0.15 y min -0.10 !!!, Mucho mejor!, eso no lo esperaba. Imagino que la limpieza de colector de admisión y EGR y reparación de las fugas ha tenido algo que ver.

    El coche va divino, anda más y consume bastante menos. Sobre todo se nota que el motor va más "redondo".

    Saludos

    Comentario


    • #22
      Re: BRICO DESMONTAR Y LIMPIAR INYECTORES

      Hola.
      Pues nada, que digo yo, que este pedazo de brico, lo podrían subir los moderadores a la sección de Bricos, ¿no?

      Comentario


      • #23
        Re: BRICO DESMONTAR Y LIMPIAR INYECTORES

        =D> PLAS,PLAS,PLAS,!!! Fenómeno,este es un ejemplo de trabajo bien hecho,gracias =D>

        Comentario


        • #24
          Muy buenas! He encontrado una web en la que explican muy bien la mejor manera de como limpiar los inyectores diésel, os la dejo aquí esperando que os sirva de ayuda, a mi me ha sido muy útil!

          Comentario


          • #25
            ¡¡¡¡Que bien lo expilcan!!!!, hasta yo lo he entendido,

            Comentario


            • #26
              Hola!! Como acabó esto?? Estoy en la misma situacion, tengo una fuga de gasoil que me empapa todo el lateral del bloque. No la localizo a simple vista.


              Al leer esto me he animado a desmontar la egr, la llevare a limpiar por ultrasonidos, y si puedo, es dificil desmontar y sacar el colector de admision?, asi tambien lo llevo a limpiar.

              Creia que la fuga venia del conducto de retorno de gasoil, asi que quité la tapa de balancines para ver los inyectores. El nivel de aceite no me sube, luego la fuga esta fuera del motor, pero sin ponerlo en marcha no la veo. Hay una especie de esponja a la altura de los calentadores, que esta empapada de gasoil, la fuga se concentra entre el 3 y 4 inyector.

              Al quitar los retenes/capuchones de la entrada de los inyectores, el 4 no tenia muy buen aspecto, y la balona del tubo metalico de gasoil, parece que tiene marca, tiene como un escalon.

              Asi que creo que cambiaré el tubo ese, los sellos del retorno, los capuchones, y no se si algo mas...
              Archivos adjuntados

              Comentario

              Anuncio

              Contraer
              Ningún anuncio aún.

              Enlace Patrocinado

              Contraer
              Trabajando...
              X