Re: BRICO DESMONTAR Y LIMPIAR INYECTORES
Gracias Pablored,
Mi intención es que el personal no se acojone tanto con los inyectores, y el que sea " manitas" vea el tema más accesible.
Comentaros que los inyectores no los llevé a limpiar, solo los desmonté el sistema y les puse sellos nuevos a los inyectores y al tubo de retorno. Ahora ya no pierde gasoil y no me sube el nivel del aceite motor. Y tampoco pierde gasoil por los sellos de la tapa de culata, que también los he puesto nuevos.
Por qué no los llevé a limpiar?, por que el que los limpia me aconsejó, ....puedes traerlos, pero si la suciedad "baja" y se queda en la tobera y no sale...... toberas nuevas no tengo ni puedo conseguir. Si te ocurre eso, entonces a pasar por caja con inyectores nuevos.
Antes de desmontar mis inyectores los valores estaban así: el máximo +1.5 y el mínimo -0.9.
Todavía les queda un poco de uso hasta llegar al +3 ó -3 y me dije...ahora que he aprendido a desmontar los inyectores, pues eso...si se joden, ya los cambiaré más adelante. Compraré un cable TIS y de esa manera sabré cuando habrá que cambiarlos.
Lo curioso es que ahora los inyectores están en valores máx +0.15 y min -0.10 !!!, Mucho mejor!, eso no lo esperaba. Imagino que la limpieza de colector de admisión y EGR y reparación de las fugas ha tenido algo que ver.
El coche va divino, anda más y consume bastante menos. Sobre todo se nota que el motor va más "redondo".
Saludos
Gracias Pablored,
Mi intención es que el personal no se acojone tanto con los inyectores, y el que sea " manitas" vea el tema más accesible.
Comentaros que los inyectores no los llevé a limpiar, solo los desmonté el sistema y les puse sellos nuevos a los inyectores y al tubo de retorno. Ahora ya no pierde gasoil y no me sube el nivel del aceite motor. Y tampoco pierde gasoil por los sellos de la tapa de culata, que también los he puesto nuevos.
Por qué no los llevé a limpiar?, por que el que los limpia me aconsejó, ....puedes traerlos, pero si la suciedad "baja" y se queda en la tobera y no sale...... toberas nuevas no tengo ni puedo conseguir. Si te ocurre eso, entonces a pasar por caja con inyectores nuevos.
Antes de desmontar mis inyectores los valores estaban así: el máximo +1.5 y el mínimo -0.9.
Todavía les queda un poco de uso hasta llegar al +3 ó -3 y me dije...ahora que he aprendido a desmontar los inyectores, pues eso...si se joden, ya los cambiaré más adelante. Compraré un cable TIS y de esa manera sabré cuando habrá que cambiarlos.
Lo curioso es que ahora los inyectores están en valores máx +0.15 y min -0.10 !!!, Mucho mejor!, eso no lo esperaba. Imagino que la limpieza de colector de admisión y EGR y reparación de las fugas ha tenido algo que ver.
El coche va divino, anda más y consume bastante menos. Sobre todo se nota que el motor va más "redondo".
Saludos
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