Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

no se enciende la luz de la guantera, help

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • no se enciende la luz de la guantera, help

    pues lo dicho, a alguien le pasa que no se le encienda la luz de la guantera???? he desmontado el soporte porque la bonbilla no la he podido sacar, no me caban los dedos....

    gracias de antemano

  • #2
    Re: no se enciende la luz de la guantera, help

    pero has cambiado la bombilla? la mia se fundio hace poco y la saque con unos alicates pero con mucho cuidado sino alomejor tienes el fusible fundido pero no creo porque se habrian ido mas luces.
    La bombilla sale tirando de ella simplemente

    Comentario


    • #3
      Re: no se enciende la luz de la guantera, help

      Como dice Federico, prueba con la bombilla. La luz sale estirando, simplemente la sujetas unas grapas laterales, si no lo ves claro puedes descolgar la guantera y por detrás lo verás mejor.

      Un saludo,
      Sergi

      Comentario


      • #4
        Re: no se enciende la luz de la guantera, help

        hola

        gracias por los consejos....pero ya saque el plastico (porta lamparas) y que todabia lo tengo sin montar, lo intentare sacar con unos alicates por que los dedos no entran....esta bombilla no suele estar en los kit's de bombillas de esos que se compran y vienen hasta fusibles??, si fuese el fusible donde está ubicado.

        gracias de antemano.

        saludos

        Comentario


        • #5
          Re: no se enciende la luz de la guantera, help

          Holaaa

          A lo mejor digo una tontería y ya lo has comprobado ,pero, ¿has probado con las luces de cruce y cortas encendidas? a mi me pasó un tiempo q creía tener la bombilla o el fusible mal y luego me di cuenta de q solo se enciende cuando conectas luces.

          Saludos

          Comentario


          • #6
            Comprobado. La luz de la guantera funciona cuando esta la luz de cruce o de posicion encendida. Si no, no funciona. Saludos.

            Comentario


            • #7
              Iniciado por Juanaldea Ver mensaje
              Comprobado. La luz de la guantera funciona cuando esta la luz de cruce o de posicion encendida. Si no, no funciona. Saludos.
              Juanaldea

              Que tipo de bombilla lleva en la guantera? Lo he sacado pero no encuentro uno igual.

              Comentario

              Anuncio

              Contraer
              Ningún anuncio aún.

              Enlace Patrocinado

              Contraer
              Trabajando...
              X