Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Presupuesto cambio de embrague

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presupuesto cambio de embrague

    Buenas me han dado un presupuesto para cambiar el embrague de 1214 euros,
    Las piezas solo 868 euros : el disco, maza, collarín y volante de inercia
    Me parece una pasada ¿esto cuesta tanto?
    Gracias

  • #2
    Re: Presupuesto cambio de embrague

    jo que pasote, con cuantos km se lo vas a cambiar, el mio tiene 76000 y me ha temblado todo cuando has puesto esos miles
    Donde te han dado el presupuesto, en el conce oficial

    Comentario


    • #3
      Re: Presupuesto cambio de embrague

      Y ese presupuesto es, ¿sin abrir?...es que me parece raro que te digan que hay que cambiar el volante de inercia que precisamente, es la pieza más cara (más de 700€).

      Comentario


      • #4
        Re: Presupuesto cambio de embrague

        Si el volante de inercia esta mal se puede rectificar en un torno, no es necesario cambiarlo.

        Lo que pasa es que si vas a un servicio oficial no se mojan y cambian directamente la pieza. ;)

        Comentario


        • #5
          Re: Presupuesto cambio de embrague

          Buenas el presupuesto me lo han dado en taller oficial y por teléfono.
          El Toy tiene 212000km
          ¿Es necesario cambiar el volante de inercia?.
          Muchas gracias

          Comentario


          • #6
            Re: Presupuesto cambio de embrague

            Buenas, el volante de inercia hay que ver si es necesario o no cambiarlo, no es sí o sí, claro que si lo cambias mejor pero si no está "mal" yo no lo cambiaría, ese presupuesto con volante me parece barato, sin volante me parece carillo.

            ¿Retiembla el coche al soltar embrague? ¿es el embrague original con 212.000km?

            Saludos

            Comentario


            • #7
              Re: Presupuesto cambio de embrague

              Si, es el embrague original y si que tiembla al soltar el embrague.

              Comentario


              • #8
                Re: Presupuesto cambio de embrague

                O mucho me equivoco o ese presupuesto de material es solo del kit: disco+maza+collarín, ya que tu coche no lleva volante bimasa que es lo que se suele cambiar, el volante es muy dificil que esté para cambiar. Y si es disco+maza y collarín es caro. Tienes un privado

                Comentario


                • #9
                  Re: Presupuesto cambio de embrague

                  Hola

                  El volante motor no es necesario cambiarlo en los KDJ a menos que esté muy mal, cosa poco probable (es un volante macizo), este puede ser rectificado al torno quedando perfecto.

                  El disco de embrague puede ser reparado sustituyendo el ferodo incluso por uno de mejor calidad, lo que abarataría mucho el coste de piezas, incluso el collarín puede ser reparado con rodamiento nuevo.

                  El plato de presión igualmente puede ser reparado.

                  El coste de reparación de un embrague completo podría ser la mitad de lo que costaría nuevo, quedando en perfectas condiciones de uso para hacer prácticamente los mismos kms que con piezas nuevas.

                  La otra opción es, obviamente, piezas nuevas con el coste que ello conlleva.

                  Nosotros hemos reparado algún que otro embrague de KDJ y el coste no ha superado los 750 euros, reparando piezas, y casi 1000 usando piezas nuevas.

                  Hasta ahora los que hemos reparado no "han tosido" y alguno tiene ya varios Marruecos.

                  Saludos,
                  Abraham

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Presupuesto cambio de embrague

                    Hola!

                    Ayer me entregaron el mío:

                    Disco de embrague valeo reforzado
                    Maza
                    Collarín
                    Rectificado Volante de Inercia

                    Todo, iva incluido : 833€

                    Es su segundo embrague, que ha hecho tres Marruecos "por todo lo peor".

                    Espero que te sirva.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Presupuesto cambio de embrague

                      Hola Chema, lo del disco reforzado no se quien os lo dice a mucha gente que habéis montado embrague de valeo al 120, pero no existe reforzado y sin reforzar, solo hay una referencia y además lo que va en la caja es AISIN, ya que Valeo en este embrague lo único que hace es de comercial.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Presupuesto cambio de embrague

                        Un kit de embrague de la marca AISIN (que es la que monta en origen toyota) en una tienda de recambios libre viene a costar entre 250 y 300 €, dependiendo del descuento que te apliquen.

                        Por ese precio no creo que valga la pena reparar.

                        Lo que si que es un crimen es sustituir el volante de inercia, ya que en el peor de los casos no se rebaja ni un mm. en el torno y queda como nuevo. ;)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Presupuesto cambio de embrague

                          Hola Jorfc.
                          Tienes un ... de km, ¿pero seguro que esta el embrague en las últimas?
                          Te cuento, el mío con poco mas de 60.000 km empezo a retemblar y cuando estaba a punto de pedir presupuesto hice una pequeña ruta con varios grandes charcos y curiosamente desaparecio el temblor.
                          Resumiendo, le entro algo al embrague y despues de unos 1000 km lo escupio, llevo mas de 15.000 desde entonces y sin problemas.
                          Por cierto, en otro coche me han cambiado el embregue teniendo que sacar el motor fuera, despues de 2 meses me pierde el reten del cigueñal y hay que volver a sacar el motor para cambiar una pieza que cuesta 10 €, 13 horas de M.O., menudo fallo de previsión del taller ... no se si en los KDJ les pasa lo mismo, pregunta por si aca.
                          Un saludo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Presupuesto cambio de embrague

                            La prueba es que si meto quinta con el freno de mano puesto y acelero mientras levanto el píe patina el embrague a saco con un olor que ni te imaginas.
                            Por lo que deduzco que está para cambiarlo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Presupuesto cambio de embrague

                              Tengo una cosa clara que es hacerlo en un taller oficial por si después tengo sorpresas intentar conseguir algo más.
                              La reflexión que hago es que no quiero que me deje tirado en un viaje, si me deja tirado al ir al curro pues mala suerte pero te puede joder un viaje.
                              Un embrague y su conjunto me puede durar otros 8 años con otros 210000 km, que no se si llegaré, por lo que da un poco igual cambiarlo ahora o dentro de unos cuantos KM.
                              Cambiar lo tengo que hacer, pero lo quiero hacer al mejor precio y con garantías.
                              Muchas gracias

                              Comentario


                              • #16
                                Re: Presupuesto cambio de embrague

                                Iniciado por Jose Pablo
                                Hola Chema, lo del disco reforzado no se quien os lo dice a mucha gente que habéis montado embrague de valeo al 120, pero no existe reforzado y sin reforzar, solo hay una referencia y además lo que va en la caja es AISIN, ya que Valeo en este embrague lo único que hace es de comercial.
                                Hola José Pablo, a ver si lo he entendido:
                                No hay embrague reforzado y, el que monta Toyota, es de la marca AISIN, que es el mismo que comercializa VALEO.

                                Si lo he entendido bien, y es así........, ahora es cuando me lio. El embrague original, duró 190.000 kms., sin rechistar. Lo cambié porque bajaba a Marruecos por primera vez, y preferí algo mas de seguridad.
                                Este embrague nuevo, era Valeo. Me ha durado 48.000 kms. y tres Marruecos. Si Toyota es AISIN y AISIN es VALEO, ¿es normal esta diferencia de duración?

                                Un saludo!

                                Comentario


                                • #17
                                  Re: Presupuesto cambio de embrague

                                  AISIN es el fabricante y se lo vende a Toyota que lo vende como original. Pero también se lo vende a Valeo que lo vende como recambio generalista.

                                  Mas o menos es como lo de las marcas blancas, que son primeras marcas que etiquetan para otros distribuidores.

                                  Yo no creo que varíe la calidad dependiendo para quien vaya el producto.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Hola a todos soy nuevo en este foro y me gustaría que alguien me aconsejase tengo un toyota land cruiser del 2003 que compre con llantas de 16 el antiguo dueño le quito las que venían de origen que eran de 17 pero muy feas ando buscando unos aletines para poder homologar pero lo que e visto son de goma y me parece una chapuza ponérselos alguno sabe que modelo quedan bien

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Igual te vale mas abrir un post nuevo. En este solo se habla de embragues, por no mezclar los temas mas que nada. Y si usas el buscador seguro que ya hay algo hablado de los aletines.
                                      Un saludo

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Por favor alguien me puede decir algún taller de confianza para un embrague kj90

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X