Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Cinturon trasero

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cinturon trasero

    Hola a todos
    El cinturon trasero derecho osea el que usamos para la silla del peque se a quedado clavado no recupera sabeis porque puede ser y como o el que desmontar para poderlo ver
    Saludos

  • #2
    Re: Cinturon trasero

    Un mal endémico de nuestros coches, sobretodo los que llevamos peques detrás... En el nuestro había que recogerlo del todo ayudado con la mano para poder volver a sacarlo. La verdad es que nunca me llegué a poner con el tema. Sorry.

    Un saludo,
    Sergi

    Comentario


    • #3
      Re: Cinturon trasero

      Creo que no es nada raro,simplemente saca el cinturon (desenrróllalo)en su totalidad,y prueba a ver si recoge solo.
      A mi lo que me pasaba de vez en cuando era justo al reves,que SI recogia pero no desenrrollaba,tenia que recogerlo entero y volver a sacarlo,
      Casualmente mas del 75 % de veces que ha pasado estaba mi señora suegra implicada en el asunto,.....estuve a punto de ponerme en manos de Iker Jimenez y cuarto milenio,pero,......desaparecio sin mas....

      ...entiendase,..el problema...no la suegra.......si llega a desaparecer la suegra seria la leche.......

      Crei leer alguna vez(aqui en el foro si no recuerdo mal) que era como una especie de mecanismo de seguridad

      Comentario


      • #4
        Re: Cinturon trasero

        Me pasa un dia sí,y el otro tambien.
        Solución,bajate del coche,vete al asiento del niño,recuperalo ayudandote con la mano y vuelta a empezar.
        Creo que le voy a poner una pinzita de esas que hay para cerrar las bolsas de comestibles,y así no se bloquea.

        Comentario


        • #5
          Re: Cinturon trasero

          Creo que lo del cinturón trasero es un problema habitual.
          Yo tuve el mismo problema y al final tuve que cambiar el cinturón.
          Fui a Toyota y me costo 140€. Me lo cambié yo mismo. No tiene mucha complicación.

          Comentario


          • #6
            Re: Cinturon trasero

            Hola
            El problema es que ni para adelante ni para atras , este finde mirare lo que puedo hacer
            Lagartijo tiene razon ,mi suegra igual siempre dice oye que esto se a encasquillao
            Saludos

            Comentario


            • #7
              Re: Cinturon trasero

              Buenos días:

              A mi me pasó también lo del cinturón trasero y lo arreglé echándole spray de silicona. Te pongo abajo el enlace a un video de youtube donde se explica. Primero tienes que desenrrollar del todo el cinturón (si está encasquillado es preciso enrrollarlo a tope primero empujando para que vaya entrando). Una vez sacado coges el spray y le echas a la parte del cinturón que se va a enrollar primero y lo dejas que entre. Sacas otra vez del todo y le echas un poco más y vuelves a soltar un poco para que entre. En 3 o 4 veces que hagas esto suele arreglarse. Después le das con un paño seco a los sitios donde haya huellas del spray (en esos sitios quedará más oscuro el cinturón, pero no mancha y además esa parte del cinturón no entra en contacto con el pasajero).

              Un saludo y espero que se te solucione.

              http://www.youtube.com/watch?v=eF8GMcmDKXw

              Comentario


              • #8
                Re: Cinturon trasero

                JLFESP está me la apunto, tengo un cinturón que hace exactamente eso... alguien sabe donde conseguir Spray de Silicona??

                Un saludo,
                Sergi

                Comentario


                • #9
                  Re: Cinturon trasero

                  Buenos días:

                  El spray de silicona lo venden en cualquier ferretería un poco surtida y a mi me costó 5 o 6 euros, ayer estuve mirando las instrucciones del bote y aparte de lo del cinturón (uso similar al 3 en 1 pero sin engrasar ni manchar), sirve para reparar juntas de goma, impermeabilizar lonas y demás tejidos, etc.. y creo que también es lo que usan en los compraventas para hacer que los neumáticos brillen y parezcan nuevos.

                  Si alguien va a usarlo como en el video de youtube, no hace falta echar tanto como se ve, echando un poquito enseguida funciona (a mí me funcionó y el cinturón no ha vuelto a dar problemas). Y si se hace desmontando el panel y echandolo directamente en el mecanismo del cinturón, creo que será mucho mejor. (Lo digo porque en Kdjoteros el nivel es muy alto y hay muchísimos usuarios que son verdaderos manitas de la mecánica).

                  Un saludo a todos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cinturon trasero

                    Hola
                    Pues nada a comprar el espray y ya os contare
                    A proposito como se desmonta el panel que tapa el cinturon
                    Saludos y gracias

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cinturon trasero

                      Yo con el mismo problema y después de leer esto me fui al Leroy , me compre el spray de silicona y mano de santo, cinturones nuevos =D> =D> =D>
                      Muchas gracias

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cinturon trasero

                        Hola!

                        A ver, una duda: el spray de silicona, ¿es el que se usa para la proteccion en soldaduras, ó vale, por ejemplo, el de 3 en 1, que se llama así?, ¿valdría el de CRC que se denomina impermeabilizante?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cinturon trasero

                          Hola:

                          Yo he mirado en el bote que tengo y vienen varias utilidades: Protector de soldaduras, impermeabilizante, abrillantador y alguna más. Lo que es importante, pone que forma una película ESTABLE, INERTE, INCOLORA e INODORA (eso pone en el bote). Creo que vale cualquier spray de silicona, el de 3 en 1 seguramente sea el mejor, yo el que tengo es de la marca NOVASOL SPRAY y además de lo del cinturón lo he usado para lubricar un cubo de Rubik por dentro.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cinturon trasero

                            Hola
                            Y si por si acaso no lo puedo desenrollar como destapo donde va digamos el rollo del cinturon - mecanismo
                            Saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cinturon trasero

                              Hola
                              Solucionado el problema con el spray de silicona ya de paso le he dado a todos
                              Saludos

                              Comentario


                              • #16
                                Re: Cinturon trasero

                                Iniciado por Lagartijo
                                Creo que no es nada raro,simplemente saca el cinturon (desenrróllalo)en su totalidad,y prueba a ver si recoge solo.
                                A mi lo que me pasaba de vez en cuando era justo al reves,que SI recogia pero no desenrrollaba,tenia que recogerlo entero y volver a sacarlo,
                                Casualmente mas del 75 % de veces que ha pasado estaba mi señora suegra implicada en el asunto,.....estuve a punto de ponerme en manos de Iker Jimenez y cuarto milenio,pero,......desaparecio sin mas....

                                ...entiendase,..el problema...no la suegra.......si llega a desaparecer la suegra seria la leche.......

                                Crei leer alguna vez(aqui en el foro si no recuerdo mal) que era como una especie de mecanismo de seguridad
                                Lagartijo ya no tendremos que llamar al Iker Jimenez
                                Saludos

                                Comentario


                                • #17
                                  Re: Cinturon trasero

                                  A mi lo que me pasa es todo lo contrario. Se enrolla perfectamente pero luego para sacarlo se queda trabado.

                                  Uff mi señora suegra se pilla unos rebotes, y es que verdad que es un poco agobiante. El asunto tenemos claro que es porque si lo sacamos más de un punto reconoce como si fuera una sillita de niño (SPI) y entonces salta la seguridad para irse hacia adelante.

                                  Hasta aqui comprendido, pero alguna solución para este asunto?, yo la verdad hoy le hice una apaño de verguenza pero que me funciona de momento. Le pinte una marca al cinturon y puse que a partir de un punto no se saque más. La verdad me ha ido bien toda la tarde.

                                  Ahora me viene otra cuestión, sino es que lo habeis resueltode otra forma que la mía. Para las personas que son abultadas, no se podría poner como una extensión de cinturón, un macho hembra vamos para así no sacarlo del punto donde yo le pongo que no se saque y así los ocupantes traseros no veran limitada su movilidad.

                                  Saludos

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Re: Cinturon trasero

                                    Iniciado por JLFESP
                                    Buenos días:

                                    A mi me pasó también lo del cinturón trasero y lo arreglé echándole spray de silicona. Te pongo abajo el enlace a un video de youtube donde se explica. Primero tienes que desenrrollar del todo el cinturón (si está encasquillado es preciso enrrollarlo a tope primero empujando para que vaya entrando). Una vez sacado coges el spray y le echas a la parte del cinturón que se va a enrollar primero y lo dejas que entre. Sacas otra vez del todo y le echas un poco más y vuelves a soltar un poco para que entre. En 3 o 4 veces que hagas esto suele arreglarse. Después le das con un paño seco a los sitios donde haya huellas del spray (en esos sitios quedará más oscuro el cinturón, pero no mancha y además esa parte del cinturón no entra en contacto con el pasajero).

                                    Un saludo y espero que se te solucione.

                                    http://www.youtube.com/watch?v=eF8GMcmDKXw
                                    Hola:

                                    Subo este tema para que el kdjotero que tiene cinturón central estropeado vea como se puede reparar.

                                    Un saludo.

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Mano de santo.

                                      Estaba desesperado con un cinturón de los niños y al ver el comentario lo he aplicado y los resultados son impresionantes.

                                      Los cinturones se repliegan rapidísimo.

                                      Muchas gracias JLFESP

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Yo les puse limpiasalpicaderos autobrill y van de miedo. Se estropean enseguida si has llevado puestas sillas de niños. Cuando están mucho tiempo destensados pierde fuerza el muelle.

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X