Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

AYUDITA POR FA!!!

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Iniciado por urizi34 Ver mensaje
    HOLA LIRINA. YO LO INSTALE HACE POCO CON EL CABLE ISO DE TOYOTA.
    TIENES QUE CONECTAR CADA CONECTOR EN SU SITIO Y LOS DOS AMARILLOS QUE BIENEN SUELTOS (IGUAL QUE LOS ROJOS) LOS TIENES QUE UNIR. OSEA DOS AMARILLOS JUNTOS Y DOS ROJOS JUNTOS DE FORMA QUE SE CONVIERTEN EN UN ROJO Y UN AMARILLO QUE SE CONECTAN ( SEGUN MIRAS EL AMPLIFICADOR SENTADO EN EL ASIENTO)EN EL CONECTOR IZQUIERDO.
    EL AMARILLO AL CABLE NEGRO CON MOTITAS GRISES Y EL CABLE ROJO JUSTO AL DE AL LADO QUE ES GRIS CON MOTITAS GRISES PLATA O SIMILAR. PARA ELLO UTILICE UNOS CONECTORES DE LOS QUE SE PINCHAN EN EL CABLE.( ROBA CORRIENTES ).
    ESPERO HABER AYUDADO.
    VIENDOLO ES MAS FACIL.
    pues con el cable antoniotomas he tenido que hacer estos empalmes y funciona,asi que muchas gracias por la explicacion


    el unico problema es del mute, porque en estado normal se oye musica a la vez que la llamada y tienes que dar al mute de la radio para solo oir la llamada



    Comentario


    • #22
      Iniciado por ABM_ Ver mensaje
      A lo largo del foro he visto que muchos tienen problemas con el mute.
      Yo, levo un cargador de mechero que hace de "bluetooh" y al mismo tiempo me carga el teléfono si quiero.

      Claro, yo de mute....lo hago con el dedo. Empujo el botón de power de la radio y listo.

      Sim embargo el otro día Lynx nos dio un dirección interesante,

      http://techdoc.toyota-europe.com/aim_Se ... AccGroup=0


      Vereis que os sale un motorde busqueda con los datos
      Vehicle: LC120
      Data extract: J12
      Generacion: Any
      Category: Any
      Accesories group: Any

      ahí mismo le dais a "SEARCH" y os busca todos los documentos originales de toyota relativos a la instalación de accesorios.

      Os saldrán practicamente todos los documentos de todos los elementos adicionales quese pueden instalar a nuestro coche.


      Hay varios documentos relativos al bluetooh, pero podeis ir directamente al que dice Bluetooth hands free system for accessory audio LHD y lleva el nº PZ409-00290-00 al nº PZ409-J0290-00

      Os vais al documento y en la página 14 creo vienen los conectores del mute.

      A lo mejor os vale.
      Por cierto, la radio de los VXes la FX-MG8527zt, Pioneer, made in Japan.

      Si alguien necesita las instrucciones de la radio, creo se pueden descargar de algunas páginas que solo se dedican a dar nformación de electrodomésticos/reparacion ,pagando, claro.

      En su día había una foto de la parte de atrás de la radio en este foro, miraré a ver si coindicen los pins.

      Bueno, ...por si os vale.

      Saludos.


      PD: acabo de encontrar una página para que podais comprobar conectores
      buscad el que corresponde al modelo FX-MG8527zt, ( viene la foto.)

      http://teletehnika.km.ru/articles.php?id=172

      http://www.erta.ru/base/toyota/p3914.shtml
      una pena que los enlaces esten caidos

      Comentario

      Anuncio

      Contraer
      Ningún anuncio aún.

      Enlace Patrocinado

      Contraer
      Trabajando...
      X