Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Esquema montaje centralita NTDD Toyota

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esquema montaje centralita NTDD Toyota

    Hola.

    Acabo de adquirir de segunda mano una centralita NTDD DCR DDI4+ para mi KDJ120 junto con el interface de montaje y los conectores, pero no tengo el esquema de montaje. ¿Alguno sabe donde lo puedo encontrar para no liarla parda?. Gracias.

  • #2
    Re: Esquema montaje centralita NTDD Toyota

    Ya me ha llegado el esquema de montaje de un colega. Muchas gracias.

    Comentario


    • #3
      Re: Esquema montaje centralita NTDD Toyota

      Hola tolki,

      Este tema me interesa bastante ya que estoy decidido a comprarme la NTDD antes del verano. Nos puedes poner unas fotitos del montaje y si es posible tu primera impresión una vez probada. Cuantos caballos y par gana el tuyo?
      En el presupuesto que me mandaron de NTDD incluyen el cableado para soldar, gratis, y tambien el interface, opcional, por 130 euros. Supongo que el interface es para una mas facil colocacion, no? Entiendo que al ser opcional podrias poner la centralita con los cables que trae ahorrandote asi esos 130 eurillos, no?
      Bueno, enhorabuena por esa compra y espero ansioso esas fotos y el resultado final.

      Un saludo,

      Comentario


      • #4
        Re: Esquema montaje centralita NTDD Toyota

        Puedes ponerla con cualquiera de los interfaces (gratuito o el de pago), pero lo suyo es no ahorrarte los 130EU, porque no tienes que soldar ni pinzar los cables originales (muy finos). Podras quitarla y ponerla en 10 minutos sin problemas, ya que este interface lleva los conectores originales Toyota. Por limpieza en la instalación y evitar fallos de conexionado, yo creo que merece la pena pagar por el interface.

        A ver si este finde tengo tiempo y puedo montarla y sacar alguna fotillo para hacer un brico (o algo similar).

        Comentario


        • #5
          Re: Esquema montaje centralita NTDD Toyota

          Gracias tolki, tienes toda la razon.
          Un saludo y espero esas fotos.

          Comentario


          • #6
            Re: Esquema montaje centralita NTDD Toyota

            Esto te lo digo por mi propia experiencia.. tuve que vender mi anterior KZJ95, regalando la centralita NTDD que llevaba por no poder desmontarla, al ir puesta con robacorrientes de esos azules pinzando los cables. Realmente son accesorios que no se valoran a la hora de venderlo, por lo que si puedes quitarla y venderla posteriormente, mucho mejor (siempre hay alguien buscando este tipo de cosas).

            Saludos.

            Comentario


            • #7
              Re: Esquema montaje centralita NTDD Toyota

              Hola tolki,
              Que tal te fue el montaje de la centralita NTDD? Pudiste hacer algunas fotos del brico? Y aun mas importante, estas contento con los resultados?

              Ahh, feliz dia mundial de la mujer a todas las foreras. Espero que os mimen mucho.

              Un saludo

              Comentario


              • #8
                Re: Esquema montaje centralita NTDD Toyota

                Hola. Pues la puse el domngo pasado en 1 hora escasa. La verdad que se me pasó lo de hacer las fotos, pero el proceso no tiene mucho lio: quitar los 6 tornillos del fondo de la guantera para acceder a la zona donde está la calefacción y al lado derecho, en vertical, la centralita original.

                Con el interface opcional realmente no tiene equivocacion la cosa, porque cada conector solo entra en el hueco que le corresponde, asi que, con el contacto quitado fui pasando conectores de la centralita original al interface (3 de 4, ya que hay un 4 que permanece en la centralita original y no se mueve). Luego ya solo buscarle fijacion a todo con unas bridas en ese mismo lateral y volver a montar la guantera. Yo he hecho un pequeño corte al fondo de la guantera superior para poder pasar el cable de la NTDD y tenerla a mano para quitarla/ponerla cuando corresponda, siempre con el contacto quitado y la NTDD con el boton apagado, ojo.

                La centralita venia con la curva 20 y el acelerador en HIGH (no se si es la configuracion de fabrica para un KDJ120 automatico o se modificó a gusto del anterior dueño. Esto me gustaria verificarlo con algún otro kdjotero con un automatico). En cuanto el motor coge temperatura se aprecia bastante lo ligero que va el coche por la excelente aceleración que tiene, sobre todo entre las 1300 y las 3000 vueltas. Se mueve mejor a punta de gas y se reduce el consumo como 1 litro en conduccion por carretera, ya que en ciudad no lo he apreciado tanto (por los atascos y el callejeo continuo imagino). El motor si que parece que va menos forzado al ir a menos vueltas yendo a la mismas velocidades que antes.

                Para mi si que se nota bastante, pero en circulación interurbana y autopistas especialmente. Por lo que me ha costado, estoy muy satisfecho con el comportamiento, aunque en ciudad se aprecie menos a nivel de aceleración y consumo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Esquema montaje centralita NTDD Toyota

                  Yo quiero una !!!!!!!!!
                  Me alegro que eres contento!!!!
                  Haber si las cosas se arreglan y monto también una NTDD.
                  La verdad es que yo la tuve montada en un crerockee y en un hdj 100 y son geniales, además de muy fiables !!!!
                  Saludos


                  Enviado desde mi IPhone 6s

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Esquema montaje centralita NTDD Toyota

                    Muchas gracias por resumir tus experiencias tolki.
                    Una de las razones por la que siempre me ha atraido la NTDD es por su facil instalacion. La curva de par y potencia son similares a la Steinbauer pero me sigue gustando mas la tuya.

                    Un saludo y disfrutala,

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Esquema montaje centralita NTDD Toyota

                      Hola compañeros.
                      Hace una semana que instale la NTDD y he rodado 50 km.
                      La primera impresión ha sido muy buena, mas suelto. Y la verdad estoy deseando cojerlo para hacer la prueba mas a fondo.
                      La instalacion muy sencilla,( yo soldé los cables) en algo menos de una hora.
                      Por cierto, no se a que botón te refieres Tolki, cuando dices que tiene que estar apagado para desconectarla. En la mía no vi ningún botón.
                      En la mía pone curva 20 y acel no se si es 10 o lo.
                      Un saludo a todos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Esquema montaje centralita NTDD Toyota

                        La NTDD lleva un boton redondo para apagar/encender el funcionamiento de la centralita. A ese me refiero. Fisicamente creo que en cualquiera de las 2 posiciones van las luces de los sensores encendidas, pero con el botón redondo metido va encendida y con el botón suelto, justo lo contrario.

                        Respecto a lo de la curva, entonces la 20 debe ser la standard de fabrica y la posicion del acelerador (HIGH o LOW) irá en función del tipo de caja de cambios (automatica o manual).

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Esquema montaje centralita NTDD Toyota

                          Pues lo del acelerador tiene que ser eso. El mio es manual.
                          Y lo del boton ni me di cuenta. Vi las luces encendidas y la verdad que no me di cuenta.
                          Si ya se nota cuando la encienda......
                          Jajaja
                          Gracias compañero

                          Comentario


                          • #14
                            Hola
                            Donde podría conseguir el esquema de montaje de una centralita ntdd en un 125 163cv del 2003
                            Ya se que el post este tiene unos años, pero la esperanza es lo último que se pierde....
                            Gracias de antemano

                            Comentario

                            Anuncio

                            Contraer
                            Ningún anuncio aún.

                            Enlace Patrocinado

                            Contraer
                            Trabajando...
                            X