Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Motor se para

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Motor se para

    Es cosa de meigas.
    Estando parado con el motor en marcha.se para el motor.
    Vuelvo ha arrancar y lo hace perfectamente.pero no se queda se vuelve a parar.
    Asi varias veces.purgo el circuito de gasoil y sigue igual.Decido desconectar la bateria y todo perfectamente.
    Teneis idea que le puede haber pasado??

  • #2
    Re: Motor se para

    ..a ver Julito,desconectas bateria..y todo perfectamente..?..
    o sea el motor vuelve a estar normal y ya no se para.
    una pregunta,..entiendo que se para entero..no se pone en modo seguro?

    ..parece algun tipo de fallo momentaneo en el ralenti..pero por que motivo?..falta/sobra de aire..falta/sobra de gasoil....algun sensor que se ha quedado pillado,y con la desconexion se ha "liberado"..
    las valvulas de la bomba,que quizas estan cerca de la jubilacion...aunque joder...las recomendaciones de Merkel aconsejan estirarse dos años mas... ...esto es para quitar hierro :badgrin: ..
    bueno,siguenos contando ;)

    Comentario


    • #3
      Re: Motor se para

      Estaba parado esperando al enano en el cole.Tenia el ac puesto y la tele,cuando de pronto se para el motor.Arranco de nuevo y no se mantiene al relenti.Lo intento un par de veces mas y lo mismo.Cebo el filtro del gasoil pensando que es de eso y nada,igual.
      Ninguna luz encendida,desconecto el negativo y todo perfecto.He llegado a casa y ningún problema. Habra sido algún fallo de algún sensor de algo.
      Pero me ha dejado mosca.Lo seguiremos observando.

      Comentario


      • #4
        Re: Motor se para

        Eso te pasa por no comprarte un 80 #-o Si hubieses cambiado el 120 por un 80 no tendrías ese problema, ya que en un 80 lo verías como algo normal

        Un saludo y que no sea nada ;)

        Comentario


        • #5
          Re: Motor se para

          Iniciado por julio
          Estaba parado esperando al enano en el cole.Tenia el ac puesto y la tele,cuando de pronto ........



          ....estaria viendo "Sálvame"....y en cuanto aparecio el J.J...lógico...al Toyo le entro el jamacuco :D

          Comentario


          • #6
            Re: Motor se para

            Estaba viendo la peli de Oeste.............. ;)
            Hoy perfecto como si no hubiera pasado nada. :oops:

            Comentario


            • #7
              Re: Motor se para

              puedes tener mal la bateria?aunque arranca
              o tienes un problema de mala masa?
              suerte

              Comentario


              • #8
                Re: Motor se para

                La batería tiene meses y arranca perfectamente.Ademas cuando dio el fallo, el problema es que no se quedaba al relentí.

                Comentario


                • #9
                  Re: Motor se para

                  Venga, Julio, confiesa, que se te ha calado...

                  La verdad es que hay veces que pasan cosas misteriosas sin explicación aparente, pero finalmente acaban siendo realidades... Mira con la maquina de diagnostico a ver si da algún código de avería, o estate preparado por si vuelve a ocurrir.

                  Que no sea nada. ;) ;)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Motor se para

                    Iniciado por pakito
                    Venga, Julio, confiesa, que se te ha calado...
                    :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Motor se para

                      que cosas mas rara

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Motor se para

                        Hace un rato que he venido para Avila,y ningún problema,Cosa de Meigas.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Motor se para

                          Pues el Domingo me hizo otro extraño,hizo ademan de pararse y se paro,arranco de nuevo y sin problemas.
                          Subiendo la rampa del garaje y con la reserva. Todavía con el gasoil del deposito anterior.

                          Le pege dos buenos acelerones ,llene el deposito en gasolinera de confianza,y le di zapatilla,ningún problema.
                          Hoy he ido a la toyota a meter la Game-boy,ningún código de avería.
                          le sugiero al jefe de taller si pudiera ser la famosa válvula,y me dice que siempre ha dado problemas en frió y no conocen ningún caso que se pare el motor.
                          Siempre perdida de potencia,tirones y se enciende el testigo de avería en motor.
                          Solución rezar que fuese un problema de calidad del gasoil.

                          Comentario


                          • #14
                            Hola hace ya mucho de este post, pero volvió a pasarte? A mi me ha pasado en el mío justo este fin de semana el sábado. Estando parado en N se paro el coche y luego ya no arracaba, hacía el ademan y en 1 o 2 segundos se paraba. Quitamos las 2 baterías las volvimos a poner y arranco sin problema.
                            Y luego ya todo bien.
                            A ver si a alguien mas le ha pasado y tiene info sobre lo que es para resolverlo.
                            Gracias.

                            Comentario


                            • #15
                              Buenas gente, a mi me paso hace un mes lo mismo , en ralenti en N se fue y no conseguia arrancanrlo , se caia nada mas arrancar y quitando los bornes un minuto se reseteaba el tema y podia arrancar, hice un viaje y dije nose seria de bateria y a la semana en un atasco entrando a madrid me la volvio a liar, hice lo mismo y intentando que las revoluciones no bajaran de 800/1000 para que no se parara consegui llegar a comprar una bateria nueva y , hasta el dia de hoy sin problema en ese aspecto (toco madera), tambien empece despues a ir a otra gasolinera por si era el gasoil, si es verdad que el ralenti esta a unas 700/800 revoluciones en N y cuando engrana baja unas 100 , no tengo ni idea si siempre a sido asi o es ahora con los años pues nunca me habia fijado en eso hasta que me hizo el fallo.

                              he leido por arriba que si era el problema de la famosa valvula, alguien sabe que problema es ese?
                              Gracias, un saludo.

                              Comentario


                              • #16
                                Hola a mi me lo hace cuando apuro los depositos, sin entrar la reserva. Hace dos años, apure un poco un deposito de gasoleo, y lo hacia en el campo durante una semana. Pero siempre arranca a la primera. Me tire un año no dejando nunca que baje el deposito de un cuarto, y no lo hace. Apure un deposito dos años despues y volvio la historia, llevo como 3 años asi, y hace mucho que no lo hace. Hay varias posibilidades, esto es lo que me han contado.......

                                las famosas valvulas del gasoleo, de alta y de baja, que si el brico de las chispas......Valen una pasta y como no tengo claro que sea de eso no las he cambiado. El mio es un 120, 173 caballos kx, con 320.000 km.

                                que le entre aire, en ese caso si lo dejas varios dias parado, deberia pasar pero no me pasa. En este caso candidato es el filtro de gasoleo y sus mangitos.

                                que tenga porqueria en el deposito, me inclino por esta posibiliad, y que al apurar los depositos este pasando porqueria. Mi mecanico y en la toyota me dijeron que el problema con las valvulas suele tener de sintomas los tirones. Pero tambien puede ser que no se pare nunca al tener el deposito presión al estar lleno o bastante lleno, y cuando esta muy bajo de gasoleo se manifieste el fallo de la valvula ( la de baja). Un dia despues de pararse el acelerador hizo dos cosas raras como que no le llegara el gasoleo bién. Pero nunca aparecio edte sintoma de nuevo.

                                Como limpiar el deposito vale tambien una pasta, a no ser que este por Marruecos de vacaciones y en un sitio parado dias y con muchos dias, no creo que me anime a que me lo limpien, aunque es una posibilidad, por los precios de la mano de obra, y ya de paso el radiador por fuera, que tambien tiene mucha porqueria del campo.

                                Comentario


                                • #17
                                  No me volvio a pasar nunca.Dio la casualidad que llene el deposito un momento antes en una gasolinera rara. Ahora siempre echo en gasolineras de marca y ningún problema.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Buenos días, despues de 1 año y medio funcionando sin problema, este verano se me volvio a parar el motor varias veces estando la palanca en N, en P o incluso en D, parado esperando en un semaforo. Leyendo en el foro limpie el caudalimetro con limpiacontactos, ha estado bien otro par de meses y este fin de semana de nuevo se me ha parado 2 veces. Leyendo de nuevo veo que mucha gente habla de que las causantes son las valvulas SCV de la bomba, así que voy a cambiarlas. Hay algún brico para cambiarlas? la verdad es que no encuentro y no se donde están. Gracias!!! Mi motor es el de 166CV.

                                    Comentario


                                    • #19
                                      muy buenas jlmartisa;
                                      nosotros andamos igual con un 166cv que no damos claramente con el problema.

                                      para cambiar es sencillisimo, una llave allen y nada mas, esta junto al filtro de aceite, pero lo que no me queda muy claro es si despues hay que tocar algo en el ordenador como en los rav4 (aprendizaje o algo asi)

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Hola a todos a mí me ocurrió una vez que se paró de golpe y dando vueltas al final era el antirrobo qué hacía malas conexiones y se paraba cuando quería

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X