Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Cuidado con Oscaro recambios.....

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuidado con Oscaro recambios.....

    Os cuento lo que me pasó. Estando por la patria pedí varios recambios, tanto para la Toyo como para el Mondeo. Primero, tardaron más de una semana en responderme, aun habiendo ingresado el monto total al día siguiente de haber hecho el pedido.
    Luego de tres días más me indican en un mail que uno de los recambios solicitados no me pueden asegurar su suministro. Como el tiempo era limitado (un mes y ya se lo había comunicado al realizar el pedido) les dije que podían efectuarme la devolución del dinero del recambio en el mismo paquete que me enviaran los demás (sobre unos 30€ +/-). Ante la negativa de ellos que me solicitan una cuenta bancaria, les indico que no tengo en España sino fuera. Se empiezan a hacer los remolones. Luego, de el importe de la devolución, el banco por donde enviaron el reembolso aplicaron sus descuentos de transferencia internacional con lo que me ingresaron realmente fueron ¡¡¡¡6€!!!!
    Tal y como están las cosas para reclamos ahí (que pagas más por justicia de lo que vas a cobrar) no me interesa ponerme a pelear en juzgados por esa cantidad pero la caradura que tiene Oscaro es de piano pues si ellos no pudieron surtir esa pieza la responsabilidad de hacer el reintegro "integro" de lo que se pagó por la pieza es suya.
    Así que al loro con ellos y preguntad, antes de hacer el pedido (mejor de pagar) si tiene las piezas a disposición.

  • #2
    Re: Cuidado con Oscaro recambios.....

    Hola
    Pues yo puedo contar la experiencia contraria.
    He pedido unas piezas, y mucho más baratas que en mi tienda de repuestos de cabecera, y en casa en 2 días.
    Salu2

    Comentario


    • #3
      Re: Cuidado con Oscaro recambios.....

      Yo también solo puedo hablar bien de ellos, de hecho para mañana estoy esperando unos discos de freno.
      Pienso que el problema es mas de los bancos que de oscaro ya que son los bancos quien aplican las comisiones abusivas. Por otro lado creo que no es legal mandar dinero por paquetes o correo postal, a lo mas debería ser un cheque.
      saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Cuidado con Oscaro recambios.....

        Yo también muy bien con ellos. Incluso devolví una parte del pedido (un limpia, que los que no llevamos rueda detrás usamos uno diferente) y como los portes valían casi más que el artículo, me mandaron un mensajero a recogerlo.
        Entiendo tu postura y no deja de jorobar, pero una rotura de stock tienen en cualquier negocio, y se ofrecieron a devolverte el dinero.

        Comentario


        • #5
          Re: Cuidado con Oscaro recambios.....

          Pues yo estoy muy contento con Oscaro hace una semana pedi unos discos Bosch para el toy y en tres dias los tenia en casa y el precio una ganga ........

          Comentario


          • #6
            Re: Cuidado con Oscaro recambios.....

            Las transferencias internacionales son un atraso y un abuso. Lo mejor es operar con tarjetas de crédito o Paypal.
            Saludos

            Comentario


            • #7
              Re: Cuidado con Oscaro recambios.....

              Iniciado por Cabbai
              Las transferencias internacionales son un atraso y un abuso. Lo mejor es operar con tarjetas de crédito o Paypal.
              Saludos
              Buenas,
              Para transferencias internacionales yo opero con ING direct y/o Paypal sin gastos para pagos y/o devoluciones.

              Comentario


              • #8
                Re: Cuidado con Oscaro recambios.....

                Si poneis en el google oscaro estafadores encontrareis de todo. Tambien hay muchisima gente que no tiene ningun problema. Esta gente atiende a miles de pedidos diarios, siempre habrá un porcentaje que salga mal y como trabajan con unos margenes ridiculos no se pueden permitir en hacer lo que tienen que hacer con un cliente descontento.

                Comentario


                • #9
                  Re: Cuidado con Oscaro recambios.....

                  Mi experiencia con ellos tb muy positiva. He comprado un par de veces recambios de filtros y limpias y sin problemas. Por ponerles un pero , mandan mails casi todos los días así que los marque como spam

                  Enviado usando Tapatalk

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cuidado con Oscaro recambios.....

                    para mi fueron unos estafadores y lo comentarios que puse en la web de que estaba muy descontento y demas, no aparecieron ninguno......
                    compre 4 amortiguadores para una nissan navara, en tres dias llegaron eso si, a los 300 km mas o menos uno empiezo a notarla rebotona y demas miro los amortiguadores y uno dellos estaba empapado de aceite.
                    llamo al 902 de las narices y me confirman que pasan a recogerlo a los 2 diasy les comunico pues enviarme unos nuevos y para cuando vengan a recogerlos ya tengo los otros y me dicen que eso no puede ser que tengo que realizar otro pedido..... indignado le digo!!! """yo no tengo porque pagar otros portes ni otro contreenbolso ni porque tener ninguna molestia ya que fue un amortiguador defectuoso y tienes que responder por la garantia"""" y al final pague puse una reclamacion y al final nada de na y encima el coste de llamada del 902 unos h____s de p__a!!!!!!!! mire en internet a ver si alguien le habia pasado y habia muchisimos afectados por cosas iguales!!!!!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cuidado con Oscaro recambios.....

                      yo queria hacer una compra pero no acabo de fiarme, he oido comentarios de gente que dicen que venden accesorios de marcas conocidas pero que en realidad son imitaciones de baja calidad, por esto hay estas diferencias de precio. hablo desde mi ignorancia sobre el tema ya que no he tratado nunca con ellos y por lo que veo hay mucha gente que ha comprado y no han tenido ningun problema.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cuidado con Oscaro recambios.....

                        Iniciado por SALARIKU
                        yo queria hacer una compra pero no acabo de fiarme, he oido comentarios de gente que dicen que venden accesorios de marcas conocidas pero que en realidad son imitaciones de baja calidad, por esto hay estas diferencias de precio. hablo desde mi ignorancia sobre el tema ya que no he tratado nunca con ellos y por lo que veo hay mucha gente que ha comprado y no han tenido ningun problema.
                        Eso no tiene ni pies ni cabeza, ¿tú has visto el catalogo de Oscaro?, ¿crees que van a andar haciendo eso y que nadie les haya denunciado todavía?. Ese comentario no creo que te lo haya dicho alguien con un mínimo de sentido común, la verdad.
                        Salu2

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cuidado con Oscaro recambios.....

                          Iniciado por SALARIKU
                          yo queria hacer una compra pero no acabo de fiarme, he oido comentarios de gente que dicen que venden accesorios de marcas conocidas pero que en realidad son imitaciones de baja calidad, por esto hay estas diferencias de precio. hablo desde mi ignorancia sobre el tema ya que no he tratado nunca con ellos y por lo que veo hay mucha gente que ha comprado y no han tenido ningun problema.
                          Buenas Salariku, viendo tu post de discos, decirte que me acaban de llegar unos FERODO de OSCARO, la caja es totalmente original el precio 89€ pagados contrareembolso. en el recanvista de siempre 174€ y esperar también un par de dias. Hasta hoy todo bien.

                          saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cuidado con Oscaro recambios.....

                            Iniciado por Lemon
                            Iniciado por SALARIKU
                            yo queria hacer una compra pero no acabo de fiarme, he oido comentarios de gente que dicen que venden accesorios de marcas conocidas pero que en realidad son imitaciones de baja calidad, por esto hay estas diferencias de precio. hablo desde mi ignorancia sobre el tema ya que no he tratado nunca con ellos y por lo que veo hay mucha gente que ha comprado y no han tenido ningun problema.
                            Eso no tiene ni pies ni cabeza, ¿tú has visto el catalogo de Oscaro?, ¿crees que van a andar haciendo eso y que nadie les haya denunciado todavía?. Ese comentario no creo que te lo haya dicho alguien con un mínimo de sentido común, la verdad.
                            Salu2
                            ya he dicho que hablo desde mi ignorancia, y que mucha gente habla bien de ellos, por algo sera, sobretodo con estos precios
                            es lo que me han dicho pero claro, siempre hay gente descontenta en todos los sitios.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cuidado con Oscaro recambios.....

                              ya pero por lo menos yo se de 4 comentarios con numero de pedido y todo diciendo que no se han portado bien con el tema de pedido garantias y demas y exacto de esos no publican ni uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comentario


                              • #16
                                Re: Cuidado con Oscaro recambios.....

                                Hola
                                Refloto este tema, porque donde dije digo, digo, Diego.
                                Este verano les pedí el motor de arranque, que figura en su web.
                                Les pagué en el momento del pedido, a los tres o cuatro días me responden que no lo tienen y que no lo van a tener, y que me devolverán el dinero.
                                Pues bien tardaron cosa de 20 días en devolverme mis casi 400 €.
                                Vamos que compras un motor de arranque que tienen disponible en su web, resulta que es mentira, que no lo tieie y no lo pueden conseguir, te cobran el motor de arranque y el casco por adelantado, y como el error es de ellos, tardan 20 días en devolverte el dinero.
                                Al final a la tienda de recambios del barrio, al día siguiente tengo el motor de arranque, solo me cobra 60 € por el casco, en vez de 120, el motor es más barato, y además es más potente (3,4 kW.)
                                Así que después de haber dicho que no había tenido ningún problema con ellos, ahora digo todo lo contrario.
                                Salu2
                                PD: si compráis piezas de intercambio, preguntad a donde hay que enviarlas, porque otra conocida tienda me decía que le tenía que enviar el casco a Alemania!!!!, a portes pagados, por supuesto. Menos mal que pregunté antes de comprar.

                                Comentario


                                • #17
                                  Holaaaa
                                  Yo también pedí unas piezas para mi choche (kit de embrague) y tardaron mas de una semana en mandarme el pedido. Llamaba y nadie contestaba, mandaba correos y nada……. vamos una desesperación!
                                  Un amigo me recomendó una pagina web (xxxxxx.es ) y todo bien, la atención muy buena y el pedido correcto. Os la recomiendo porque como son nuevos tienen pecios y ofertas que están bien.
                                  Salu2

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Y tú quién eres?
                                    ¿Cómo se reporta ahora el spam a los moderadores?

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Jaaaaajajajaja, no se le ve el plumero

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Buenas.
                                        Usuario notificado.

                                        Un saludo,
                                        Sergi

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X