Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Cuidado con Oscaro recambios.....

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Yo también tuve problemas con unas pastillas de freno del otro coche que tenemos en casa, solicité la devolución y tras hacerse los remolones tardaron en hacerlo efectivo más de una semana.Anteriormente les había pedido alguna cosa y no había tenido problema.

    Desde entonces contrasto info y precios en tiendas de recambios y lo compro donde más me convence, la diferencia de precio no compensa mi paciencia ni mi tiempo (que también es dinero). Estoy cansado de los teléfonos de atención al cliente.

    Comentario


    • #22
      Desde el punto de vista de la distribución de recambios son muy malos, pero sus precios son muy buenos en piezas de mantenimiento, yo les compro para varios coches aquello que no me corre prisa y que no hay que enviar cascos ni dependes de número de bastidor.

      Lo que me "jode" es que pides filtros de marca "X" y si no los tienen te envían de otra y no todas las marcas son iguales.

      Comentario


      • #23
        Mi experiencia ha sido muy mala con Oscaro,
        Compre unos discos de freno y con 800Km en dos meses se han ovalado y me dicen que como son piezas de desgaste no tienen garantía y no se hacen responsables. Todo esto sin verificarlos por si son defectuosos, simplemente me dijeron que enviara unas fotos y con ellas la respuesta fue que ha sido por mal uso.
        Son unos estafadores.

        Comentario


        • #24
          He hecho 3 pedidos a Oscaro y dos fueron bastante bien aunque en uno la marca no se correspondía con la solicitada pero se pudo montar y no dio problemas.Pero este último es un desastre, primero llamas a un 902 y el coste mínimo de hacer un pedido ya son 10 euros, Si lo haces directamente sin tener el código de fabricante te puedes equivocar y por eso prefiero llamar y con los papeles en mano ellos te informan de lo que tienen en stock para ese modelo de coche.Pues bien , me vino el kit de embrague equivocado, tube que llamar dos veces más porque vía correo electrónico nadie responde .Total coste del kit 46 eur+30 eur llamadas a su línea 902+ gastos de envío unos 9 eur. De eso hace 2 meses y aun estoy reclamando el reembolso , cosa que si al final consigo será sólo del precio del Kit o sea 46eur.?.Uds mismos,,,,,,

          Comentario


          • #25
            Compre una batería el día 29-5-2020 por extrema necesidad han pasado 15 días, no me han enviado la batería no me devuelven el dinero, no te responden a los correos o te dan información, no cogen las llamadas. Ni lo que he comprado ni devolución del dinero son una panda de estafadores He tenido que poner una denuncia, Piensatelo antes de comprar en Oscaro OJO¡¡¡

            Comentario


            • #26
              Te habrás confundido de mes, no ???

              Comentario


              • #27
                Iniciado por Micromecanico Ver mensaje
                Compre una batería el día 29-5-2020 por extrema necesidad han pasado 15 días, no me han enviado la batería no me devuelven el dinero, no te responden a los correos o te dan información, no cogen las llamadas. Ni lo que he comprado ni devolución del dinero son una panda de estafadores He tenido que poner una denuncia, Piensatelo antes de comprar en Oscaro OJO¡¡¡
                Un tio de farlopolandia, que entra a criticar a una empresa sin ser del foro y que pone una fecha falsa para mi deberia ser expulsado y su mensaje borrado.
                con esto no defiendo a Oscaro aunque a mi siempre me han respondido.

                Comentario


                • #28
                  Gente, si usted está tratando de encontrar un corredor, con la ayuda de la cual usted podría recaudar una gran cantidad de dinero, entonces yo sólo recomendaría tratar de llamar su atención aquí en este sitio topbrokers.es , ya que es aquí donde usted puede elegir el mejor corredor!
                  Lista de los Mejores Brókers Forex 2019-2020 de España e Internacional. Si quieres Brókers de Divisas en Forex Regulados, TopBrokers es tu web de confianza.

                  Comentario


                  • #29
                    Personalmente tengo una buena opinión, compre un kit de embrague que llevaba como repuesto por si lo acababa de romper estando de viaje por tierras africanas y un dia decidi llevarlo al taller para que me lo montaran y resulta que mi coche tiene dos referencias y resulta que la que yo tenia no era exactamente la que necesitaba por error mio y casi después de un año, les plantee el problema y lo pude devolver y pedir el de la otra referencia, es cierto que tuve que hacer dos compras y que el dinero me lo devolvieron después de esos 20 dias que tiene estipulado. Y la verdad eso me dio mucha confianza. Evidentemente hubiera preferido que el cambio hubiera sido directo uno por el otro, pero la mayoria de webs y comercios no hacen el reembolso de forma directa. Incluso en los grandes almacenes después de una devolución tardan unos dias en hacerlo efectivo y no te dan el dinero si has pagado con tarjeta. Por algún motivo tienen esos protocolos. En este caso por lo que me comentaron en esa ocasión, Oscaro es una empresa francesa y los pedidos vienen de sus almacenes de Francia. Por lo que entiendo que el sistema de compra es diferente a lo tradicional pero la diferencia de precios a mi parecer merece la pena. Lo que si hago antes de realizar un pedido es hablar con ellos para que me confirmen la compatibilidad y si realmente esta en stock.

                    Comentario


                    • #30
                      ¿Quieres intentar empezar a aumentar las ganancias con los corredores? En este caso, definitivamente debe tratar de llamar su atención sobre este sitio spread significado, donde me las arreglé para encontrar el mejor corredor. Estoy seguro de que estarás satisfecho
                      IronFX ofrece los spreads fijos y flotantes más bajos, a partir de 0 pips, para garantizar que los operadores obtengan condiciones de trading en línea incomparables.

                      Comentario

                      Anuncio

                      Contraer
                      Ningún anuncio aún.

                      Enlace Patrocinado

                      Contraer
                      Trabajando...
                      X