Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Pregunta para entendidos sobre el volante de un kdj

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Cuando lo tengas todo suelto, no tires de golpe de él, ahí es donde se te puede joder el anillo del control de tracción, vete dando golpes por los lados desde el salpicadero hacia tí con la palma de la mano y echale un poco de aceite a la columna para que salga un poco más fácil, es mejor ir con cuidado que luego lamentarlo.

    Comentario


    • #22
      jaja menosmal que lo has dicho pablored, fijo que me habia puesto en plan borricote de "esto no sale" y le habia intentado sacar de un tiron

      Comentario


      • #23
        muy buenas. ;-) saludos a todos

        alguno lo ha instalado? que tal? yo tengo un KDJ 120 sin mandos, entiendo que si el volante me vale, tendré que comprar el airbag por el pequeño, sabéis si se vende suelto ? o se puede comprar solo la tapa?. no se si vale la pena tanta inversión pero el precio de este volante del ebay esta bastante bien y tener botones en el volante seria una triunfada.

        Muchas gracias de antemano.

        Comentario


        • #24
          No tienes que comprar el airbag, solo recortar el que tiene el coche ahora, si lo haces con cuidado no tendrás mayor problema.
          La verdad es que si merece la pena, es un rato de curro, pero es entretenido hacerlo y casi hasta divertido.

          Comentario


          • #25
            tu lo has hecho? ostras que valiente no? podrias compartir alguna foto con nosotros

            saludos

            Comentario


            • #26
              Solo una aclaración ... el volante viene con control de crucero, lo pregunto por que no se como es exactamente... y parece que en las fotos aparece con el

              Saludos

              Comentario


              • #27
                Hola buenas quisiera saber cómo lo hiziste estoy muy interesado en hacerlo

                Comentario


                • #28
                  Hola, una vez instalado el volante con mandos y puesto el conector debe funcionar sin más??

                  Comentario

                  Anuncio

                  Contraer
                  Ningún anuncio aún.

                  Enlace Patrocinado

                  Contraer
                  Trabajando...
                  X