Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Ayuda en elección de neumaticos

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda en elección de neumaticos

    Muy buenas a todos,
    Soy novato en esto y preciso vuestra ayuda ya que no se si comprar ruedas de carretera o mixtas.
    Vivo en Tenerife y hago unos 3000 km al mes en carretera. Pero también me gustaría meterme con mi familia algún fin de semana por pistas hacia el monte y playa.
    Me comentaron que la mixtas van bien para eso pero que hacen bastante ruido y se pierde el confort del coche. Por otro lado no se si duran mas que las de carretera o menos.
    Gracias en adelanto


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  • #2
    Re: Ayuda en elección de neumaticos

    Que las de carretera duran menos???? [-X Las mixtas (AT) o unas mud duran mucho más, puesto que tienen más taco. Eso sí, al perder taco tambien pierden prestaciones en monte. Pero yo creo que las de monte duran mucho más.

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda en elección de neumaticos

      Yo llevo unas de taco para las rutas (Cooper STT) y en carretera se deshacen, vamos, que en 30000km como mucho están para cambiar. Unas mixtas (tipo BF AT) duran más, unos 80000km. Unas de carretera, unos 60000km, y son las que más agarran en carretera y menos ruido hacen.

      Si haces esos km y quieres algo que valga para rutear de vez en cuando, yo montaría unas mixtas tipo BF AT. Puede que hagan algo más de ruido, pero soportable.

      Saludos :D

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda en elección de neumaticos

        Estoy con dragón, ñas de taco taco el asfalto las desintegra, pero unas AT duran muchisimo

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda en elección de neumaticos

          Gracias compañeros, entonces buscare una mixtas. Sabéis de unas económicas?


          Sent from my iPhone using Tapatalk

          Comentario


          • #6