Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Ayuda en elección de neumaticos

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda en elección de neumaticos

    Muy buenas a todos,
    Soy novato en esto y preciso vuestra ayuda ya que no se si comprar ruedas de carretera o mixtas.
    Vivo en Tenerife y hago unos 3000 km al mes en carretera. Pero también me gustaría meterme con mi familia algún fin de semana por pistas hacia el monte y playa.
    Me comentaron que la mixtas van bien para eso pero que hacen bastante ruido y se pierde el confort del coche. Por otro lado no se si duran mas que las de carretera o menos.
    Gracias en adelanto


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  • #2
    Re: Ayuda en elección de neumaticos

    Que las de carretera duran menos???? [-X Las mixtas (AT) o unas mud duran mucho más, puesto que tienen más taco. Eso sí, al perder taco tambien pierden prestaciones en monte. Pero yo creo que las de monte duran mucho más.

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda en elección de neumaticos

      Yo llevo unas de taco para las rutas (Cooper STT) y en carretera se deshacen, vamos, que en 30000km como mucho están para cambiar. Unas mixtas (tipo BF AT) duran más, unos 80000km. Unas de carretera, unos 60000km, y son las que más agarran en carretera y menos ruido hacen.

      Si haces esos km y quieres algo que valga para rutear de vez en cuando, yo montaría unas mixtas tipo BF AT. Puede que hagan algo más de ruido, pero soportable.

      Saludos :D

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda en elección de neumaticos

        Estoy con dragón, ñas de taco taco el asfalto las desintegra, pero unas AT duran muchisimo

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda en elección de neumaticos

          Gracias compañeros, entonces buscare una mixtas. Sabéis de unas económicas?


          Sent from my iPhone using Tapatalk

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda en elección de neumaticos

            Buenas, bonitas y baratas, para mi gusto personal, y en 265/65 17, General Grabber AT o Continental ContiCrossContact AT.

            Saludos :D

            Comentario


            • #7
              Re: Ayuda en elección de neumaticos

              yo llevo las continental conti cross contact AT y la verdad que muy bien pero anteriormente llevaba las 4x4 contact que son de carretera y te he de decir que a la hora de agarrar en curvas es un mundo unas con otras muchisimo mas las de carretera y en duracion estas no lo se pero las otras haciendo cambio alante atras 87000 km espero a verte ayudado un saludoo

              Comentario


              • #8
                Re: Ayuda en elección de neumaticos

                Uffff, si es tanta la diferencia quizás no me valga la pena cambiar a mixtas!! Se puede hacer un poco de pista también con neumáticos de carretera?
                De todas formas las traseras aun aguantan unos meses. Creéis factible si me decido por mixtas poner primero delante y después de unos meses las traseras, o no me lo aconsejáis?



                Sent from my iPhone using Tapatalk

                Comentario


                • #9
                  Re: Ayuda en elección de neumaticos

                  Si no hay mucho barro, no hay muchas piedras, y vas cuidando los neumáticos, no tienes problema con las de carretera. Puedes poner unas en un eje y otras en otro, pero yo pondría las 4 de una vez.

                  Saludos :D

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ayuda en elección de neumaticos

                    Ahora que andais con el tema de las ruedas tengo un pequeño problemilla yo tengo las brigestone dueler a/t y en seco agarran bien pero en mojado resbalan si pusiera unas de carretera se notaria mucho la diferencia?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ayuda en elección de neumaticos

                      depende de que ruedas landser por ejemplo las de carretera de continental tienen el dibujo muy hondo y agarraban muy bien en mojado todo depende un saludoo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ayuda en elección de neumaticos

                        Me han dicho que las michelin latitude son bastante buenas para lo que yo quiero porque solo ando en carretera y pistas de piedrilla barro casi nada y estoy pensando en montarle estas. Que tal son si alguien las ha probado?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ayuda en elección de neumaticos

                          Yo aun no tengo claro que montar, si de carretera o mixtas. En todos los sitios que he preguntado precios para las continental cross me dicen que ponga de carretera, que no vale la pena poner mixtas, etc etc. Cierto es que yo tampoco iría por barro, solo de vez en cuando por pistas de piedras. Me dieron un buen precio por las gt radial, 100 euritos la goma montada y todo. Que os parece!!!


                          Sent from my iPhone using Tapatalk

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ayuda en elección de neumaticos

                            Yo lo uso por carretera y luego algunos tramos de pista pero que si no fuera por los agujerotes que hay casi podria pasar un coche. Haber si soluciono lo de las tristes ruedas estas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ayuda en elección de neumaticos

                              yo las michelin latitude las lleve antes que las continental que ahora ya llevo dos juegos de continental por el buen resultado. La verdad es que las michelin tambien me dieron buen resultado de duracion 60.000 km creo recordar y la verdad es que agarraban muy bien lo unico que revente dos pasando una pista de bastantes piedras pero muy bien resultado la verdad

                              Comentario


                              • #16
                                Re: Ayuda en elección de neumaticos

                                Cierto es que yo tampoco iría por barro, solo de vez en cuando por pistas de piedras. Me dieron un buen precio por las gt radial, 100 euritos la goma montada y todo. Que os parece!!!


                                Sent from my iPhone using Tapatalk

                                Comentario


                                • #17
                                  Re: Ayuda en elección de neumaticos

                                  Hola buenas tardes. Acabo de publicar esto en otro tema de este foro.

                                  Yo también estoy mirando neumáticos para el Land Cruiser VXL automático del 2006 que acabo de comprarme, pero no termino de decidirme.
                                  Tengo también un Nissan Patrol GR con las BF Goodrich AT desde hace 5 años y estoy contentísimo con ellas, por lo que me gustaría ponerle lo mismo al LC, pero no las encuentro. No quiero cambiar las medidas originales del coche.
                                  Llevo varios días leyendo por el foro y por fuera del foro y dudo entre tres modelos:
                                  Michelín Latitude Cross (65% carretera-35% campo)
                                  Yokohama Geolandar AT-S G012 (50% carretera-50% campo)
                                  General Grabber AT2 (50% carretera-50% campo)

                                  Utilizo el coche casi siempre por carretera/autovía, pero no quiero problemas el día que salgo de excursión, barro y piedras

                                  No se si te ayudo en algo o te genero más dudas.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Hola,

                                    Existen páginas que introduciendo los datos que están proporcionando te aconsejan para que elijas el neumático como https://www.lacasadelneumatico.com/

                                    Comentario


                                    • #19
                                      A buenas horas, ya ha gastado el juego y otros dos más

                                      Comentario

                                      Anuncio

                                      Contraer
                                      Ningún anuncio aún.

                                      Enlace Patrocinado

                                      Contraer
                                      Trabajando...
                                      X