Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

LEDS

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: LEDS

    se me olvidaba que se vende una cinta que se pega que es de papel de plata. creo que la usan los que hacen conductos de aire acondicionado, para el acabado exterios de los conductos, que quede bonito.
    por ejemplo, lo primero que he encontrado: http://spanish.alibaba.com/product-tp/a ... 19273.html

    Comentario


    • Re: LEDS

      Yo he hecho nuevas pruebas con las luces de las puertas, dos plafones con el mismo led, uno tal cual y el otro forrando con palel de plata. El forrado da algo más de luz, pero la mejora no es tanta como preveía. Supongo que el plastico interior aunque es gris, relfeja más luz que la que en un principio suponía. Eso sí, se ve más homogeneo, la lúz más distribuida, pero no se si merece la pena después del curro que supone forrarlo por dentro.
      Os recomiendo no pidais más led hasta que leais el post que os pongo a continuación. He decubierto que hay unos nuevos chips de leds, los "5050" que son más eficaces. Estos nuevos chips llevan dentro 3 leds en vez de uno y en vez de tener 2 patillas cada chip tienen 6 patillas. Un vecino me dejó uno y dan muy buena luz. El que me dejó daba un tono "blanco neutro". Más blanco que el blanco cálido (warm white) pero sin llegar al blanco-azulado (cool white).

      Comentario


      • Re: LEDS

        Recibí unas de las lámparas de freno que tengo pedidas, en concreto una de 42 leds, que son las menos potentes de las que pedí.
        Una vez probada la luz de posición da algo menos de luz que la original y la de freno bastante menos que la original de freno así que descartada directamente. Tengo otras 2 parejas más potentes pendientes de recibir, pero ya se que no me van a valer por otro problema que no es la potencia.
        Por otro lado he probado una bombilla que me dejó un vecino que viene con los nuevos leds “5050” y esa sí que da luz, quizás hasta demasiada, más del doble que la que probé según las mediciones hechas en casa, pero presenta también me temo el problema por el que debemos descartar los leds blancos.
        Referente a los leds “5050” son unos leds que llevan dentro del chip 3 leds en vez de uno. Se identifican porque en vez de llevar 2 patillas llevan 6, 3 a cada lado y suelen ser más eficientes que la mayoría de los que había visto hasta ahora.

        El problema que he comentado de los leds blancos es que hacen que mezclados con el rojo de los pilotos de las luces traseras la luz que emite el faro pasa a tener un color tirando a rosado tipo chicle que no me gusta. Conclusión: para las luces de freno los led deben ser obligatoriamente de color rojo si no queremos ese tono chicle. Valla, con la de bombillas blancas que tengo pedidas.

        Por otro lado tengo lo que parecen buenas noticias. He contactado con una persona de Cáceres que tiene bombillas leds con esos leds “5050” y estoy en contacto con ella para primero hacer una prueba y ponerlo en el foro.
        En un principio le he pedido dos bombillas de freno (T20 es el casquillo) con leds “5050” rojos y otra bombilla casquillo T10 para la posición delantera con 9 leds “5050” blancos. Cuando las reciba hago pruebas y ya veremos los resultados. Las T10 ya están en camino y las T20 de freno pueden tardar 10-15 días pues no las tenía en stock. Os adelanto que tienen buena pinta.
        Por otro lado también tengo pedidas a los chinos bombillas T10 con 5 leds “5050” y unos feston de 32mm (luz maletero y asientos traseros) con 6 leds tambien "5050".
        Yo que vosotros me esperaría antes de pedir más leds a ver que tal resultan estos o por lo menos si los pedís procurad que los leds sean del tipo "5050". Estos led no es necesario sean múltiplo de 3 pues cada chip ya lleva 3 leds dentro.

        Comentario


        • Re: LEDS

          Esta es una de las bombillas T10 con leds "5050" que tengo pedidas a los chinos. Salen a unos 4,5 dolares la parejita.

          http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eB...K%3AMEWNX%3AIT

          Fijaros que cada led tiene 6 patillas pues tiene 3 leds en el interior de cada chip.

          Comentario


          • Re: LEDS

            Albert esa es la cinta con la que pensaba forrar los mios ya que la tengo de mi trabajo.

            Pues nada Jotace a la espera quedamos.
            Un saludo. ;)

            Comentario


            • Re: LEDS

              Yo ya tengo colocados los paneles de leds de Norauto de 16 y 24 leds en el plafón delantero y trasero y estoy muy satisfecho. Así se van a quedar ya.
              En el centro llevo un DVD con festoon también de leds.
              Pero el día que lo venda y ponga el plafón original, también pondré los de Norauto (BC Corona)
              Unas fotos que no le hacen justicia....







              Saludos

              Comentario


              • Re: LEDS

                Iniciado por jotace
                Esta es una de las bombillas T10 con leds "5050" que tengo pedidas a los chinos. Salen a unos 4,5 dolares la parejita.

                http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eB...K%3AMEWNX%3AIT

                Fijaros que cada led tiene 6 patillas pues tiene 3 leds en el interior de cada chip.

                Jotace, esos mismos se los he pedido yo a este,
                http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0643960985
                además de estos,
                http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0706866407

                que por cierto es el mismo que nos contaste del plafón trasero, y que no se si darte las gracias pues ya no tengo excusas para no encontrar las cosas ;)

                Comentario


                • Re: LEDS

                  Iniciado por tomasoli

                  Jotace, esos mismos se los he pedido yo a este,

                  ...además de estos,
                  http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0706866407
                  Adjunto imagen de los que dices



                  ¡Valla, esos no me suenan en mi colección! Me voy a pedir unos a ver que tal van

                  Los que sí tengo pedidos que valen para el asiento trasero y el maletero son los siguientes, aunque para el maletero prefiero los paneles que en teoría dan más luz. Ya haré la comparación cuando me lleguen.
                  http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT

                  Comentario


                  • Re: LEDS

                    cual me recomendais para los 4 paneles de puertas y para el centarl del techo y el trasero? color normal blanco sin tirar a azulado y para la parte delantera la de lectura de mapas ?

                    gracias

                    Comentario


                    • Re: LEDS

                      Iniciado por jisd
                      cual me recomendais para los 4 paneles de puertas y para el centarl del techo y el trasero? color normal blanco sin tirar a azulado y para la parte delantera la de lectura de mapas ?

                      gracias
                      Pues al gusto, como los colores.

                      El blanco cálido "WARM WHITE" da un tono similar a las halógenas dicroicas.
                      El blanco neutro "WHITE" da un tono similar a fluorescente de cocina
                      El blanco tirando a azulado es el "COOL WHITE"

                      Yo tengo unos cuantos comprados (creo que hasta estoy haciendo colección) como "WHITE" y unos son blanco "fluorescente cocina" y otros (muy pocos) tiran un poco al azulado.

                      Yo de momento a excepción de las luces de posición delanteras llevo "WHITE" y no está mal. Me hubiese gustado más el "WARM WHITE" pero son más dificiles de encontrar o más caros así que de momento me quedo con esos.

                      Lo que sí recomiendo es que a ser posible sean de leds "5050", los que tienen 6 patillas. De éstos se fabrican en los tres tonos y si son "WHITE" creo que es mas probable que sean blancos y no tiren a azulado.

                      Comentario


                      • Re: LEDS

                        Gracias, ya por pedir, algun enlace para comprarles que hayais probado y sea serio

                        Comentario


                        • Re: LEDS

                          Iniciado por jisd
                          Gracias, ya por pedir, algun enlace para comprarles que hayais probado y sea serio
                          Hay muchos puestos que son recientes en las dos o tres últimas páginas.

                          De hecho yo me quejé de que un par de bombillas para freno no daba suficiente luz y el chino me pidió disculpas por no cumplir mis espectativas y me reenvolsó el dinero al día siguiente. No me pidió que le devolviese las lámparas. Pos supuesto le puse un voto positivo.

                          Comentario


                          • Re: LEDS

                            Iniciado por Cabbai
                            Yo ya tengo colocados los paneles de leds de Norauto de 16 y 24 leds en el plafón delantero y trasero y estoy muy satisfecho. Así se van a quedar ya.
                            En el centro llevo un DVD con festoon también de leds.
                            Pero el día que lo venda y ponga el plafón original, también pondré los de Norauto (BC Corona)
                            Unas fotos que no le hacen justicia....
                            pero... pa quieres vender si tienes coche pa aburrirte!!! jejejeje
                            saludos ;)

                            Comentario


                            • Re: LEDS

                              Iniciado por grillo
                              Iniciado por Cabbai
                              Yo ya tengo colocados los paneles de leds de Norauto de 16 y 24 leds en el plafón delantero y trasero y estoy muy satisfecho. Así se van a quedar ya.
                              En el centro llevo un DVD con festoon también de leds.
                              Pero el día que lo venda y ponga el plafón original, también pondré los de Norauto (BC Corona)
                              Unas fotos que no le hacen justicia....
                              pero... pa quieres vender si tienes coche pa aburrirte!!! jejejeje
                              saludos ;)
                              Por supuesto que si, Grillo 8) 8) 8)
                              Me refería al DVD de techo, que me estoy planteando vender o quitar. No tengo niños y no tiene entrada USB. Si reprodujera divx, mpegs y demás por USB me lo quedaba sin dudarlo. Pero lo que tengo es un trasto que, además, no enciende la luz cuando abres las puertas. Tiene un par de luces que iluminan bien, pero no se encienden automáticamente cuando se abre el coche como el plafón original. Salvo quqe esté arrancado el coche y se haya apretado el botón correspondiente.
                              Saludos

                              Comentario


                              • Re: LEDS

                                Pues no se si ya lo tenias mirado Jotace pero hoy he desmontado las luces de la placa de la matricula y le he podido colocar estos led que me sobraron.



                                Entran un poco justos pero se puede atornillar

                                La verdad es que queda muy bien.
                                Un saludo.

                                Comentario


                                • Re: LEDS

                                  Iniciado por Xavi
                                  Pues no se si ya lo tenias mirado Jotace pero hoy he desmontado las luces de la placa de la matricula y le he podido colocar estos led que me sobraron.



                                  Un saludo.
                                  Hola Xavi. Esos son unos de los que pedí de prueba y de momento son los que llevo en las puertas delanteras.
                                  Dan buena luz, bastante más que las originales. Los mios dan un tono blanco "ariel" :D , sin llegar a ser azulados . Es las puertas de atrás llevo de otro tipo que alumbran un poco menos y además tiran un poco a azulado. Estoy esperando que me vengan los últimos pedidos a ver que tal van y os comento.

                                  Precisamente he desarmado una de las luces de la matrícula y la verdad es que no sobra mucho espacio. Las mias son diferentes, no van con tornillo. El mio no lleva la matricula cuadrada.

                                  Yo personalmente para el exterior del coche prefiero que sean blanco cálido, pasan más desapercibidas, mas que nada por si los de la ITV les da por poner alguna pega.

                                  Comentario


                                  • Re: LEDS

                                    Hola
                                    Jotace, muchas gracias por los leds, es una pasada, ¡se ha hecho de dia dentro de mi coche!. Y tienes razón esa placa da demasiada luz para el plafón de delante.
                                    Te debo un montón de cañas para la próxima vez que nos veamos.
                                    Salu2

                                    Comentario


                                    • Re: LEDS

                                      Me alegro te hallan venido bien.

                                      Para la de alante ésta te puede venir bien.

                                      [/quote]

                                      Actualizo el enlace que el que puse post atrás ya está caducado.

                                      http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=270721441534

                                      Yo tengo una por si quieres probalrla antes, solo tiene que darme un toque.
                                      Aunque para lo que cuestan, 2 euros la pareja, puedes pedirlas. eso sí tardan 15-20 días en llegar.
                                      Tambien puedes poner un panel y quitar leds o taparlos. Si los quitas consumirá menos. Con uno que quites dejan de funcionar tres leds.

                                      Comentario


                                      • Re: LEDS

                                        Como dije antes había pedido, y ya me han llegado,

                                        Estos son unos:



                                        http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0643960985

                                        Si que caben bien en los de posición y alumbran muy bien, pero son como llamais "blanco ariel", de tal modo que yo que llevo 4300 k en las de carretera se quedan un poco azulados, pero los voy a dar por buenos.

                                        Y estos los otros,



                                        http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0706866407

                                        Estos van bien para la placa de matrícula trasera, caben justos y alumbran bien, y también se podrían poner en la de posición (dan un poco menos de luz y con el mismo tono "blanco ariel").

                                        Comentario


                                        • Re: LEDS

                                          eso es lo que no me gusta, el puñetero blanco ariel o azulado, como sea que lo llamemos :doubt:
                                          en mi caso, no llevo exactamente los 4300K que comenta tomás sinó que llevo un poquito menos, un poco más amarillento aunque sea xenon y claro, la diferencia se accentúa aún más

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X