Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Fusible luces de Posicion

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fusible luces de Posicion

    Muy buenas compañeros, alguien sabria cual es el fusible de las luces de posicion delanteras y traseras en un 120 ,ya que en el manual no lo pone y por aqui tampoco lo he encontrado, he mirado con un tester todos los fusibles del habitaculo y del motor y aparentemente estan bien. Yo creo que debe ser un fusible ya que ha sido al poner un remolque que tenia el cable de posicion cruzado.
    Gracias de antemano y un saludo

  • #2
    Ostras, pues de memoria no te lo sé decir. Seguro que en el manual no aparece ningún diagrama? Has mirado en la tapa de los fusibles, creo recordar que ahí si que venia un diagrama.

    Un saludo,
    Sergi

    Comentario


    • #3
      Siento no haber contestado antes,gracias por tu respuesta,lo encontre en un manual

      Comentario


      • #4
        Iniciado por Jorcamo Ver mensaje
        Siento no haber contestado antes,gracias por tu respuesta,lo encontre en un manual
        Buenas tardes, tengo el mismo problema. Se acuerda usted donde está el fusible y que tipo es??

        Comentario


        • #5
          Iniciado por Toñejo Ver mensaje

          Buenas tardes, tengo el mismo problema. Se acuerda usted donde está el fusible y que tipo es??
          Buenas tardes,no estaría de más dedicar la primera intervención a presentarse.
          Dicho ésto, prueba con el número 52 de 10 Amperios situado en la fila de abajo,de las tres que hay,del panel bajo el volante.
          El 52 es el cuarto empezando por la derecha.Bien es cierto que el manual de usuario no especifica luces de posición,pero pone luz de marcha diurna.
          A ver si hay suerte.
          Un saludo.

          Comentario

          Anuncio

          Contraer
          Ningún anuncio aún.

          Enlace Patrocinado

          Contraer
          Trabajando...
          X