Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Aviso de Alta Temperatura Transmisión Toyota kdj 150 vxl

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aviso de Alta Temperatura Transmisión Toyota kdj 150 vxl

    Hola amigos está tarde me he metido con mi toyota por una pista de unos 15 km de tierra y barro y le he puesto el Múlti-terrain en modo Mud & Sand y al cabo de unos 10 de pista a unos 40 km se me enciende un testigo de aviso en la pantalla de alta temperatura líquido transmisión con una temperatura en el ambiente de 10 grados paró el vehículo y se le quita desconecto el Múlti-terrain y bien al cabo de otros 10 min. lo activo de nuevo y me sale otra vez el aviso alguien me podría decir algo referente a este problema gracias y un saludo.

  • #2
    Hay una actualización para arreglar eso en toyota te la ponen. Si tienes las correcta versión del software de gestión el problema es que no llevas bien el cambio y le haces resbalar y cambiar mucho, no lo lleves en D.

    Comentario


    • #3
      No estaría mal presentarse.

      Comentario


      • #4
        Me presento soy un aficionado de Ceuta llevo poco tiempo en este tema pero tengo un kdj 150 de enero de este año que va de pelicula para el uso que lo necesito que es ir de excursion a los pueblos en Marruecos.

        Comentario


        • #5
          Estos cambios vienen "programados" para intentar ir siempre en la marcha más alta posible, de ahí que, en la situación que comentas, el cambio está constantemente resabalando, se calienta el aceite del mismo y sale la alerta que comentas. La solución es poner la palanca en modo "S" y seleccionar la 2ª o 3ª relación en función de la velocidad que lleves. Lo que haces realmente es limitar la marcha más alta, si pones "2" no pasará de 2ª y si pones "3" no pasará de 3ª, pero "jugará" él solo entre 2ª y 3ª. Llevarás el coche un poco más revolucionado pero evitarás que el cambio vaya constantemente "resbalando" entre una marcha y otra. Saludos y ponnos unas fotos de tu cacharro

          Comentario


          • #6
            Muchas gracias a Tembo y Dragon os agradesco buestra informacion hoy he salido a Marruecos y me he metido en un terreno con barro y he puesto el Multi-Terrain con el modo Mud-Sand y como iva a una velocidad media y la caja de cambios en S no me ha salido ningun mensaje de advertencia muchas gracias me aveis solucionado un gran problema ya que el taller oficial no sabian nada de este tema.

            Comentario


            • #7
              Hoy llevo el coche al taller oficial y me dicen q hay que cargarle 2 actualizacones que le faltan sobre el tema de Multi-terrain.

              Comentario


              • #8
                Iniciado por Lachiri Ver mensaje
                Hoy llevo el coche al taller oficial y me dicen q hay que cargarle 2 actualizacones que le faltan sobre el tema de Multi-terrain.
                Ya te comenté que había unas actualizaciones...

                Comentario


                • #9
                  Pues a mi me ha pasado ya dos veces, en un KDJ 150 VX, y aun en S con 3, sin reductoras en una subida detrás de Pablaker, tuve que parar un par de veces a que enfriara. Tengo que ir al concesionario a ver que me dicen, pero no espero mucho. He leido en el foro de HDJ que en dunas es frecuente, y en algún modelo australiano existe un radiador para enfriar el aceite del ATF. También he aprendido que en caso de que se encienda la lucecita, es mejor no parar el motor del coche, poner P y dejar el motor en marcha, enfría mejor que el motor parado. Lo dicho que para la pasta que vale este coche me parece que en una ruta tengas que parar por este tema algo que se debería mejorar. Un saludo. Pablo

                  Comentario


                  • #10
                    Si en 3 se enciende, es porque deberías haber ido en 2. A mi se me encendió un par de veces al poco de tener el coche, y haciendo lo anteriormente mencionado, nunca más. El tema es evitar que el cambio vaya "resabalando". Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Exacto si se enciende es que no lo llevamos bien. Yo arrastro caravana he ido a dunas y desde que escucho el cambio no me ha vuelto a pasar.

                      Comentario


                      • #12
                        Iniciado por Tembo
                        Exacto si se enciende es que no lo llevamos bien. Yo arrastro caravana he ido a dunas y desde que escucho el cambio no me ha vuelto a pasar.
                        disculpa tembo ¿tienes una caravana 4x4? Ando detrás de una.

                        Comentario


                        • #13
                          No mi caravana es para viajes por carretera.

                          Comentario

                          Anuncio

                          Contraer
                          Ningún anuncio aún.

                          Enlace Patrocinado

                          Contraer
                          Trabajando...
                          X