Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

¿como cambiar liquido de frenos?

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿como cambiar liquido de frenos?

    Muy buenas a tod@s;
    el caso es que ya he llegado a los 90.000km, me a costado, pero he llegado jeje!! Estoy haciendole la revision que le toca, y guiandome por la pagina de toyota donde te hacen el presupuesto y tal, veo que le conviene cambiar el liquido de frenos. Es lo unico que me falta, de la lista claro.
    He estado buscando por el foro informacion de como hacerlo, pero no he conseguido nada claro.
    ¿alguien podria decirme que pasos seguir, que tipo de liquido de frenos usar o donde encontrar dicha informacion?

    Saludos y gracias de antemano, y haber si consigo completar la revision del todo..

  • #2
    Hola, yo se lo voy a cambiar en breve, y te comento:

    Si sois dos personas es como se deberia hacer, lo primero es tener dos botellitas de liquido de frenos, seguidamente abres el deposito, luego te metes debajo del coche, y con una llave fija del 8, o del 10, no recuerdo bien, al lado de las ruedas y donde estan las pinzas de freno veras que tienen una tuerca que tiene un capuchon de goma, quitas el capuchon de goma y con la llave fija le das al contrario de las agujas del reloj para abrir, veras que empieza a salir liquido, y tu compañero tiene que pisar el pedal de freno y soltarlo varias veces ( ojo de no quedarte sin liquido de frenos en la botella del motor, segun vaya bajando tienes que ir reemplazando), y cuando creas que ya sale liquido de frenos nuevo tu compañero tiene que pisar el pedal de freno hasta el fondo,y sin soltar el pedal de freno tu tienes que apretar la tuerca por donde sale el liquido. Cuando la hayas apretado como estaba al principio tu compañero ya puede soltar el pedal, Asi por cada rueda lo mismo. Espero que te sirva de ayuda. De todas maneras yo se lo he hecho asi siempre y se nota, desconozco si hay una manera mejor de hacerlo. Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias yulius por tu aportacion.
      si, mas o menos lo hice como comentas. Primero vacie todo lo que pude con una jeringuilla del deposito que esta junto al motor y lo fui metiendo en una botella de 1,5 litros. y despues fui sacando uno por uno de cada pinza el liquido con ayuda de otra persona, por el purgador que comentas, asta que saliera liquido nuevo o mas o menos.

      Comentar que para cambiar todo el liquido hace falta algo mas de un litro.

      Saludos y muchas gracis.

      Comentario


      • #4
        ¿Lo hiciste con el contacto dado, para que la bomba funcionase? Yo lo hice así, porque si no, iba como una piedra el freno. Le dimos como dijo Yulius, 10 veces por freno.

        Comentario


        • #5
          si efectivamente, fue con el con el coche arrancado.

          Comentario

          Anuncio

          Contraer
          Ningún anuncio aún.

          Enlace Patrocinado

          Contraer
          Trabajando...
          X