Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Otro mas con problemas valvulas scv

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro mas con problemas valvulas scv

    Hola apañeros mi toy esta de bajon ya que las valvulas scv se han cascado en concreto la de alta ya que con la makinita me da codigo 78 y lo tipico tirones y sin potencia, recuerdo haver leido en algun foro, que desmontando las valvulas y dandoles corriente y con limpia frenos terminan solucionandose el problema ya que se limpia la porqueria, mi pregunta es antes de meterle corriente es saver si va a 12v o a otro voltaje, ya que quiero intentar arreglarlo y no joderlo del todo, esta claro que si despues de limpierlo no funciona habra que ponerlas nuevas, pero quiero quemas los ultimos cartuchos que me queden.

    Un saludo
    Sito

  • #2
    antes de desmontar prueba a cambiar el filtro de gasoil y ponerle un buen limpia injectores.

    suerte

    Comentario


    • #3

      Solucionado, la he desmontado metido en limpia frenos y dandole toques de corriente y la he montado y vuelve a funcionar correctamente.

      Os comento.

      He puesto un un vasito de chupito y he puesto limpia frenos he quitado las juntas toricas y una de plastico, luego he dejado la valvula apoyado en el vorde del vaso el soporte, dejando sumergida la punta hasta el agujero mas alto, he cogido dos cables y le he metido positivo y negativo. Con mucho cuidado por que el limpia frenos es inflamable y podemos salir ardiendo. asi que ponemos el positivo directo a la bateria y con el negativo vamos jugando nosotros dandole toquecitos, llevar cuidado por que se calienta la valvula y puede llegar a quemar e inflamar el limpia frenos.

      Aver que dura y por lo menos ya nos ahorramos los casi 300 € de momento aver si agunta mucho km mas.

      Un saludo
      Sito

      Comentario


      • #4
        q bueno si funciona,ya contaras.

        gracias

        Comentario


        • #5
          De momento el coche va como si nada, por si acaso he buscado las valvulas en toyota 307€ y en la casa del diesel las he encontrado a 120€ cada una vamos que no hace falta comprar las dos, si se te jode la de alta ( que era mi caso) pues solo cambias 120€ . A si que ya saveis donde estan mas baratas y encima las venden sueltas.Para los que solo llevan una creo q me dijeron 260€.

          Espero os sirva de ayuda, tanto el mini brico como el poder comprar las valvulas sueltas.

          Un saludo
          Sito

          Comentario


          • #6
            Saludos, llegado a ese punto imprescindible cambiar filtro gasoil, y como te han recomendado más arriba ponerle tunap o un buen limpiador.

            Pedrolo.

            Comentario


            • #7
              Lo mas gracioso es que antes de salir de viaje para madrid le puse un bote de tunap, y ala vuelta a alicante pare para repostar en albacete y al salir de la gasolinera fue cunado comenzo a fallar.

              Un saludo
              Sito

              Comentario


              • #8
                Que sepais q despues de unos miles de km el coche sigue como la seda, sin problemas de tirones ni falta de potencia

                Comentario


                • #9
                  Me alegro Sitorscoupe!

                  Un saludo,
                  Sergi

                  Comentario


                  • #10
                    Asi que antes de cambiar provar a limpiarlas y aver si ahi suerte

                    Comentario


                    • #11
                      Hola a todos... tengo un kdj 120 de 163 cv y creo que tengo el problema de las valvulas
                      he cambiado el filtro de gasoil y pense que se había quedado bien, pero hoy adelantando
                      fallo de motor y posicion segura a 60 km... solo me pasa en alta
                      Sitorscoupe, como localizo la valvula en la bomba, no se cual es.
                      Tienes la referencia para comprarla fuera de la Toyota ? Y donde puedo encontrarla en que taller o tienda ?
                      Muchas gracias y feliz navidad a todos...

                      Comentario


                      • #12
                        Hola a todos... tengo un kdj 120 de 163 cv y creo que tengo el problema de las valvulas
                        he cambiado el filtro de gasoil y pense que se había quedado bien, pero hoy adelantando
                        fallo de motor y posicion segura a 60 km... solo me pasa en alta
                        Sitorscoupe, como localizo la valvula en la bomba, no se cual es.
                        Tienes la referencia para comprarla fuera de la Toyota ? Y donde puedo encontrarla en que taller o tienda ?
                        Muchas gracias y feliz navidad a todos...

                        Comentario


                        • #13
                          Hola, necesito ayuda sobre las valvulas....

                          Comentario


                          • #14
                            estan en la bomba de gasoil una es roja y otra verde.

                            suerte

                            Comentario


                            • #15
                              Gracias 8chavales... pero no sabes cual es la de alta...?
                              que es la que me falla

                              Comentario


                              • #16
                                Hola chicos, Feliz Año Nuevo, antes de nada...
                                Sigo con el fallo, le he puesto limpia injectores y nada,
                                he hablado con la casa del diesel y para saber que válvulas son tiene que
                                tener la referencia de la bomba, para buscar el despiece...
                                Voy a la Toyota y me dicen que es muy raro que sean las valvulas (que ellos no la han cambiado nunca)
                                en la maquina da fallo de averia de turbo...
                                Siento el toston, pero no se que hacer...

                                Comentario


                                • #17
                                  Lo que te dice toyota no es así, que las scv fallen no es marciano, sucede, en el foro hay bastantes usuarios que les ha sucedido, a mí entre ellos.

                                  Un saludo.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Lo se Pedrolo, y me costa hasta de Toyota Rav 4, pero me niego a dejar el coche en la Toyota, para
                                    que se lien a cambiar piezas y al final cambien las valvulas.... y despues el facturon...
                                    quitare yo las valvulas y las limpiare, primero la roja y luego la verde, espero tener suerte...

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Buenas runner.rr,

                                      Haz un pequeño brico con fotos cuando lo hagas, seguro que muchos usuarios te lo agradecen.

                                      Un saludo y ya nos cuentas,
                                      Sergi

                                      Comentario


                                      • #20
                                        hola compañeros quisiera saber que sintomas se notan para saber que es la valvula scv la que esta sucia

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X