Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Otro mas con problemas valvulas scv

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #41
    A mi me interesa dónde las compraste. Tengo un amigo que se le para el Toy, va perdiendo fuerza. Lo para, lo vuelve a arrancar y vuelve a funcionar otro tiempo como si no pasara nada. Pueden ser las dichosas válvulas, así que si le toca cambiarlas igual le merece la pena. Gracias por la aportación.

    Comentario


    • #42
      Muy buenas!!para los que estéis interesados en comprar estas válvulas a continuación os pongo el enlace,las compre por aliexpress y creo que en breves me llegaron y ya os cuento!!!un saludo.
      https://es.aliexpress.com/store/prod...1-720adf1458e5

      Comentario


      • #43
        GRACIAS. Ya contarás...

        Comentario


        • #44
          Gracias a ver q tal van

          un saludo

          Comentario


          • #45
            Muy buenas!!ya me llegaron las válvulas correctamente y esta mañana me pongo manos a la obra a cambiarlas, las cambio arranco y todo correcto, me voy a dar una vuelta y noto al coche con algo mas de fuerza pero al llegar a casa lo dejo al relenti y se me encendieron las luces de fallo motor ,vsc trc, y vsc off y el coche entra en modo seguridad!!!si lo apago y arranco se quitan las luces y vuelve a funcionar correctamente pero si lo vuelvo a dejar al relenti me vuelven a saltar las luces y el modo seguridad. Alguien sabe que podrá ser???Gracias

            Comentario


            • #46
              Parece q una de ellas no va bien, como tienes el filtro de gasoil?

              Un saludo

              Comentario


              • #47
                Puede ser q las hayas cambiado de posición?

                Suerte

                Comentario


                • #48
                  Buenas noches ! Muchas gracias 8 chavales 2 , el problema creo q estaba en la conexión de la nueva válvula verde porque entra forzada y no hace click, es muy raro porque son exactamente iguales pero la nueva no encaja bien,decidí limpiar la vieja con un desengrasante y dando toques de corriente la coloque y de momento va bien!!! En resumen cambie la roja y limpie la verde y el problema parece solucionado!Espero que me dure , ya os iré contando! Gracias por vuestra ayuda

                  Comentario


                  • #49
                    Iniciado por cazurrin Ver mensaje
                    Muy buenas!!para los que estéis interesados en comprar estas válvulas a continuación os pongo el enlace,las compre por aliexpress y creo que en breves me llegaron y ya os cuento!!!un saludo.
                    https://es.aliexpress.com/store/prod...1-720adf1458e5
                    Lo que se toca a Aliexpress, puedo aconsejar un blog excellente, aquí está http://www.chinotio.com/ . Ya compré muchas cosas de Aliexpress, es muy importante leer las revisiones antes de comprar de cierto vendedor.

                    Comentario


                    • #50
                      La referencia q tengo de toyota de las válvulas es 04221-27011para land cruiser,a ver si no son del mismo paso y por eso al ralentí no te iba bien?

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #51
                        Hola! La referencia de las válvulas que yo tengo de Toyota son: 096710-0052 y 096710-062 una es la roja y otra la verde y son de la marca Denso, espero no confundirme,,, el coche de momento va bien y espero que dure mucho!! Un saludo

                        Comentario


                        • #52
                          Hola chatos mi nombre es Segu respecto de la válvula scv vengo de la Toyota de murcia por lo mismo Cortés de potencia y aceleración ... tengo un kdj 120 400000km vxl y son 580 makokos cambio de válvula y filtro así que si os da el problema hacer el brico e intentar limpiarla y otra cosa más un l
                          Pequeño apunte tuve un 4 runner muchos años diésel Vx y en cuanto al 4x4 el land cruiser es muy bonito muy moderno pero una mierda al lado del runner y lo digo con conocimiento de causa que he salido muuucho al campo a darle estopa ... un saludo

                          Comentario


                          • #53
                            Iniciado por cazurrin Ver mensaje
                            Buenas noches ! Muchas gracias 8 chavales 2 , el problema creo q estaba en la conexión de la nueva válvula verde porque entra forzada y no hace click, es muy raro porque son exactamente iguales pero la nueva no encaja bien,decidí limpiar la vieja con un desengrasante y dando toques de corriente la coloque y de momento va bien!!! En resumen cambie la roja y limpie la verde y el problema parece solucionado!Espero que me dure , ya os iré contando! Gracias por vuestra ayuda

                            ¿Cómo te ha ido?

                            Comentario


                            • #54
                              Hace 8 meses tras un viaje largo tuve que cambiar las valvulas SCV de la bomba del gasoil por nuevas originales toyota. Coche con 240.000 km bien mantenido. Los sintomas descritos en este hilo son de lo mas variados no estoy seguro que en todos los casos sea lo mismo.

                              Sintomas: en el mio lo que note es que arrancando en parada hasta que no subia de vueltas por encima de 2500 no andaba, le costaba mucho, como un retardo en tirar. Luego daba la patada y normal. En cuanto a velocidad en autopista ningun problema. El problema era mas acusado al salir del parking en el que tengo una fuerte subida. Le costaba y algun dia me plantee poner reductora.

                              Reparación: en un taller especializado en 4x4 donde ven muchos toyotas al explicar los síntomas dieron por seguro que serian las scv y que habria que cambiar las válvulas. Aun así primero cambiaron filtros limpiaron caudalimetro etc.. sin mejora asi que al final válvulas.

                              Resultado: el coche es realmente otro, dinamico con brio con mas bajos, sale con brio desde abajo aun en cuesta, la salida del parking creo que la podria hacer en segunda incluso, afronta bien las cuestas reviradas y las herraduras conmucha menos de necesidad de bajar de marchas etc.. Me iba bien antes y daba por sentado que el coche quizá era así, ya no debia andar bien del tema. Quiza no lo habia notado y solo cuando empeoró me di cuenta, pero el cambio es muy importante.

                              Yo no tengo habilidades mecánicas para probar cosas mas allá de lo básico. Ya cambiar un filtro de gasoli me parece complicado asi que no me puedo liar a hacer experimentos. El mecánico me explicó que el habia intentado limpiar estas válvulas muchas veces pero que los resultados eran desiguales y solo temporales y aconsejaba el cambio. Por el importante efecto que tiene sobre el funcionamiento del coche y la dinámica del motor y conducción diria que es un elemento a tener al dia y en condiciones y no jugarsela mucho. Solo es una opinión pero prefiero soltar un poco mas de pasta ahora y no andar preocupado por que le entre la flojera al coche cuando menos conviene.

                              Comentario


                              • #55
                                Iniciado por blue djinn Ver mensaje
                                Hace 8 meses tras un viaje largo tuve que cambiar las valvulas SCV de la bomba del gasoil por nuevas originales toyota. Coche con 240.000 km bien mantenido. Los sintomas descritos en este hilo son de lo mas variados no estoy seguro que en todos los casos sea lo mismo.

                                Sintomas: en el mio lo que note es que arrancando en parada hasta que no subia de vueltas por encima de 2500 no andaba, le costaba mucho, como un retardo en tirar. Luego daba la patada y normal. En cuanto a velocidad en autopista ningun problema. El problema era mas acusado al salir del parking en el que tengo una fuerte subida. Le costaba y algun dia me plantee poner reductora.

                                Reparación: en un taller especializado en 4x4 donde ven muchos toyotas al explicar los síntomas dieron por seguro que serian las scv y que habria que cambiar las válvulas. Aun así primero cambiaron filtros limpiaron caudalimetro etc.. sin mejora asi que al final válvulas.

                                Resultado: el coche es realmente otro, dinamico con brio con mas bajos, sale con brio desde abajo aun en cuesta, la salida del parking creo que la podria hacer en segunda incluso, afronta bien las cuestas reviradas y las herraduras conmucha menos de necesidad de bajar de marchas etc.. Me iba bien antes y daba por sentado que el coche quizá era así, ya no debia andar bien del tema. Quiza no lo habia notado y solo cuando empeoró me di cuenta, pero el cambio es muy importante.

                                Yo no tengo habilidades mecánicas para probar cosas mas allá de lo básico. Ya cambiar un filtro de gasoli me parece complicado asi que no me puedo liar a hacer experimentos. El mecánico me explicó que el habia intentado limpiar estas válvulas muchas veces pero que los resultados eran desiguales y solo temporales y aconsejaba el cambio. Por el importante efecto que tiene sobre el funcionamiento del coche y la dinámica del motor y conducción diria que es un elemento a tener al dia y en condiciones y no jugarsela mucho. Solo es una opinión pero prefiero soltar un poco mas de pasta ahora y no andar preocupado por que le entre la flojera al coche cuando menos conviene.

                                ¿Cuánto te cobraron por todo?.

                                Comentario


                                • #56
                                  La reparación ha sido a principios de año. El coste exacto no te lo se decir porque le hicieron mas cosas, estimo que la parte de probar, valvulas nuevas filtro y limpiezas varias sobre los 600 €. El taller se dedica a estos coches y es gente muy seria, me parecio un precio adecuado. Esto es muy personal, el nombre del taller no lo voy a poner que no hago publicidad de nada.

                                  Comentario


                                  • #57
                                    buenas tardes tengo un 125 vxl del 2005 y lo tengo en un garaje a cuenta de que el otro dia circulando por la autovia se me paro como sin asoil y la grua me lo llevo a untaller que no le encuentran la averia y al decirle al mecanico lo de las valvulas estas me dice que mi modelo solo lleva una ,es eso asi,estoy loco porque me lo estan mirando y no encuentran nada y en el ordenador no sale fallo,tambien tengo que decir que el de la grua le solto la bateria por si se reactibaba,os apasado a alguien algo parecido?gracias

                                    Comentario


                                    • #58
                                      Yo tengo un 120 vxl del 2004, Lo normal es que lleve 2, una roja y otra verde, de caudal y de presión. A mi me ha pasado y se cambian fácil. Pero si no sale el fallo (creo que era p1228) posiblemente no sea ese el problema.

                                      Comentario


                                      • #59
                                        Llevan 2,las sacas limpias y prueba.

                                        Suerte

                                        Comentario


                                        • #60
                                          Creo que el motor de 166cv sólo lleva una.
                                          Seguramente tu mecánico tiene razón.

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X