Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

CAJA CAMBIOS 6V PARA KDJ125 DE 5V

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CAJA CAMBIOS 6V PARA KDJ125 DE 5V

    Buenos días a todos aunque soy antiguo en esto del 4X4 no habia participado nunca en el foro y pongo esta cuestion ahora para ver si alguien lo ha hecho antes, pues al tema mi KDJ es del 2004 y no he tenido nunca problema con nada pero quiero ver la posibilidad de cambiar la caja de cambios pues lleva una de 5 velocidades, llevo una centralita montada y necesito que vaya más desahogado, mas desarroyo, si alguien sabe del tema que lo comente.
    Un saludo a todos

  • #2
    Buenas Carlomaranchu y bienvenido al foro,

    Sobre la consulta que haces me suena que se ha comentado algo en el pasado aunque no conozco a nadie que lo haya hecho. También pienso que si no eres mecánico y te lo puedes hacer tu con calma saldría casi más a cuenta cambiar el coche por un 6 velocidades.

    Un saludo,
    Sergi

    Comentario


    • #3
      Hola no, yo no soy mecánico pero tengo un amiguete que sí, en cuanto a cambiar de coche ni pensarlo estoy tan contento que ni me lo planteo lo compre nuevo y hasta la fecha, salgo mucho al campo hacer rutas y es una maravilla.

      Comentario


      • #4
        Pues nada, entonces adelante con la obra, y si al final lo haces acuérdate de documentarlo todo con fotos que un brico así vale la pena verlo!!

        Un saludo,
        Sergi

        Comentario


        • #5
          Hola a todos después de mucho tiempo buscando la caja de cambios al final encontré una el pasado mes de Abril de un KXR con 80.000 km y en el mes de Mayo el mecánico me la ha cambiado, como no lo he hecho yo personalmente a sido en el taller no he tenido la oportunidad de sacar fotos de la transformación no obstante os confirmo que no es tan difícil por lo que me ha dicho mi amigo en mi caso como mi coche es un KDJ 125 y tiene la transfer con el bloqueador eléctrico yo he cambiado todo caja cambios más transfer aclarar que es necesario cambiar también el volante motor pues es diferente y por lo tanto el embrague todo esta funcionando a la perfección y es considerable el cambio que se nota al circular con la nueva caja si alguno quiere aclaración al respecto que lo ponga

          Comentario


          • #6
            Buen trabajo!

            Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

            Comentario

            Anuncio

            Contraer
            Ningún anuncio aún.

            Enlace Patrocinado

            Contraer
            Trabajando...
            X