Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Oferta mapas gratis para Orux

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Iniciado por laganxeta Ver mensaje
    Hola a todos.


    ¡¡¡Un algo muy importante!!! No os rompais la cabeza pensando en ofrecerme alguna compensación, no es preciso. Me daré por satisfecho si cuando hagais uso de los mapas incluís algún comentário en el foro.

    .

    Saludos
    En estos tiempo que corren escuchar esto le hace a uno creer que no es tarde para que las cosas cambien. Siento ponerme filosófico pero cuando escucho mensajes, desinteresados, elegantes y ........... sale el filósofo que llevo dentro.

    De cara a la próxima elección para elegir al kdjotero del año, esto será dificil de superar.

    Un saludo laganxeta
    Última edición por joseecb; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/294-joseecb a las 23/10/2014, 10:24

    Comentario


    • #22
      Enhorabuena por el curro que te has pegado laganxeta y muchas gracias por compartir desinteresadamente todo este ingente trabajo que has hecho.
      Muy de acuerdo con joseecb "no es tarde para que las cosas cambien.
      Un saludo.

      Comentario


      • #23
        Te felicito por el trabajo y por la decisión de ponerlo en el foro sin limitaciones hacia los nuevos, que al fin y a la postre son los mas necesitados por su inexperiencia. Además contribuye promocionar el foro ya que a los antiguos que seguimos, no necesitamos unos alicientes que a un recién llegado le darán una imagen de gran seriedad y profesionalidad del foro. Los viejos ya lo sabemos. Y por eso aquí seguimos.

        Comentario


        • #24
          Pues si que es una currada, muchas gracias por tu labor y el tiempo empleado.

          Comentario


          • #25
            Felicidades por el curro, permite que te comente siendo esta mi opinión personal y seguramente tendrá flecos, pero de esta manera lo entiendo yo.
            Esos mapas son de uso libre ya que cualquier persona puede acceder a ellos, por otra parte al ser tal cantidad, si se nombra la fuente y al no haber animo de lucro, te tendrían que dar el si.
            Si no recuerdo mal estos mapas son la base de otros muchos que se pueden comprar y localizaren internet.
            Esperamos tu respuesta con la pulicacion.

            Comentario


            • #26
              Buenas

              Pues muchísimas gracias por tan desinteresada hazaña( yo desde luego creo que no podría, ni por tiempo ni por experiencia)
              me alegro que todos los miembros de esta familia puedan usarlos, independientemente de nuestros mensajes, tiempo, etc.
              No siempre y en todos sitios se trata a los nuevos foreros como lo has hecho tu
              Aunque como todos sabréis, todos alguna vez hemos sido novatos
              Mil gracias de nuevo laganxeta

              Comentario


              • #27
                Ostras que tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comentario


                • #28
                  Felicidades por ese currele, es mucho doy fé... hice algo en pequeña escala con los mapas de ICV y es un auténtico curro...

                  Muchas gracias.

                  Un saludo.

                  Pedrolo.

                  Comentario


                  • #29
                    Gracias por tu curro desinteresado! Seguro que se sacará provecho

                    Comentario


                    • #30
                      ¿Se sabe como ha quedado esto?

                      Comentario


                      • #31
                        Hola Joseecb, como ya comenté es este foro, los mapas se pondran en este foro de forma que el forero que quiera descargárselos podrá hacerlo libremente.
                        También se dijo que había pedido autorización al CNIG para no hacer que el foro incurriera en responsabilidades. Bién, el CNIG respondió diciendo que al tratarse de una descarga masiva se debia contar con la autorización expresa por su parte y ante esto me puse en contacto con SergiGG (Adminstrador) para que fuese él, como responsable de Kdjoteros, quién cursara la petición de autorización correspondiente.

                        Hay que tener en cuenta que el CNIG pide toda una série de datos que se han de recopilar e incorporar a la solucitud, que el CNIG se tomará su tiempo para contestar y, lo más importante, que SergiGG tiene que estar liadísimo preparando la Kdada.
                        Hay que tener un poco de paciencia, pero con la tranquilidad de que se están dando los pasos precisos
                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #32
                          q trabajazo haceis algunos sin animo de lucro,sois la leche,un GRACIAS muy fuerte

                          salu2

                          Comentario


                          • #33
                            Buenas,

                            Tal como dice laganxeta, estuvimos hablando y ya tenemos el tema más o menos cuadrado. Me hará llegar los mapas y en cuanto tengamos la respuesta del ministerio procederemos a montar la mejor forma para que podáis hacer la descarga.
                            Pero como él mismo dice, ahora estamos a dos semanas de la KDD y la verdad es que estamos muy liados con la preparación por lo que no creo que podamos gestionarlo antes de ella.

                            Un saludo,
                            Sergi

                            Comentario


                            • #34
                              ????????????

                              Comentario


                              • #35
                                Algún dia llegará, estoy seguro.Saludos.

                                Comentario


                                • #36
                                  Tengo el aviso de correos, ha llegado justo después de fiestas. Supongo que el cartero se lo ha tomado con calma.
                                  El sábado iré a buscarlo, antes me es imposible.

                                  Un saludo,
                                  Sergi

                                  Comentario


                                  • #37
                                    Sergi, te he enviado un privado.

                                    Comentario


                                    • #38
                                      Muchas gracias por compartir con todos nosotros esos mapas, que seguro nos serán de gran ayuda para nuestras salidas ruteras. Sobre todo a los novatos en el foro por nuestra inexperiencia en navegación actual. y mil gracias de nuevo por tu trabajo desinteresado, si en alguna ocasión pasas por Madrid aquí hay unas cuantas cervezas pagadas. saludos.

                                      Comentario


                                      • #39
                                        Sergi??????????

                                        Comentario


                                        • #40
                                          Muchas gracias por el curro

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X