Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Problemas equlibrado

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas equlibrado

    Hoy he montado una Cooper Discoverer AT3 delante y el del taller se ha vuelto loco para equilibrar la izquierda. Al final después de girarla un montón de veces en la llanta ha tenido que poner más de 200 gramos de plomo repartidos entre la parte externa e interna de la llanta. Me ha dicho que puede ser defecto del neumático pues la llanta está bien. ¿Os ha pasado algo parecido?

  • #2
    Buenas Sherpa,

    A mi en el 120 siempre tuve problemas con las Cooper SST, y en el 100 los he vuelto a tener. Al parecer en este modelo de rueda es complicado de equilibrar por el tema tacos y demás, y ho te lo hace alguien que sabe hacerlo y que lo ha hecho durante toda la vida o en un cambia ruedas de estos de los centros comerciales se vuelven locos.

    No hace mucho se comentó aquí en el foro que no todo el mundo sabe equilibrar una rueda por muy buena maquina que tengan, al final es un tema de experiencia y de hacer bien las cosas, sin prisas.

    Un saludo,
    Sergi

    Comentario


    • #3
      Yo tuve problemas con una Cooper STT que venía mal de fábrica y me la cambiaron por una nueva. Pero eso lo descubrió el tercer gomero, los dos primeros decían que era porque las de taco eran muy malas de equilibrar. Si el tío tiene una buena máquina (y sabe usarla) con el utillaje adecuado para tus llantas y las llantas están bien, el problema es de la rueda. Saludos.

      Comentario


      • #4
        Las Cooper para rueda de taco están bien... por precio y que son de taco, son para lo que son... ahora el resto de modelos de rueda no deja de ser una segunda marca de neumáticos, y aún por encima, en esa gama, no es barata. Saludos.

        Comentario


        • #5
          No son las STT, son las AT3 que son las sustitutas de las antiguas ATR con las cuales jamás tuve problemas. Además en el Pajero llevo esas AT· y sin problemas. Y las han montado en un taller profesional de neumáticos con una máquina de doble centrado (interno y externo)

          Última edición por Sherpa; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/643-sherpa a las 08/11/2014, 01:52

          Comentario


          • #6
            Pues entonces, si no es la llanta (que supongo que ya la habéis descartado), será la rueda. Reclamad una nueva, a mi no me pusieron ningún problema. Saludos.

            Comentario


            • #7
              Yo tengo un segundo juego de ruedas con cubiertas Insaturbo, que son recauchutadas. Alucino con la de plomo que han tenido que poner. Saludos!

              Comentario


              • #8
                Buenas Canela,

                Eso que comentas del equilibrado de ruedas recauchutadas es bastante típico, son las más complicadas de equilibrar.

                Un saludo,
                Sergi

                Comentario


                • #9
                  Sherpa, te acabo de arreglar el mensaje para que se vea la foto del equilibrado.
                  Por cierto, sabes ya algo de como lo tienes para vernos por Guardiola?

                  Un saludo,
                  Sergi

                  Comentario


                  • #10
                    Gracias por la edición, la KDD hasta el mismo viernes no sabré nada pero igual me apunto antes.
                    La rueda, una vez montada, vete y reclama...si me hubiera pasado con la primera, pero ya había montado la derecha y las viejas estaban de pena.

                    Comentario


                    • #11
                      A mi me la cambiaron con un año de uso, estuve una año a vueltas con 4 ruedas nuevas sufriendo unas vibraciones "tela" cada vez que lo ponía a más de 100km/h, hasta que me aconsejaron un especialista en neumáticos que reequilibró las curar y descubrió que una estaba mal. Pese a no haberlas vendido, hizo todas las gestiones, y mandaron una rueda sin cargo. Cooper sabe de sobras lo que vende, así que si reclamas no creo que te pongan muchos problemas. Un saludo.

                      Comentario


                      • #12
                        Pues Cooper ni caso...ni se han dignado contestar (tomo nota para el próximo pedido). Pero el vendedor (una web alemana) se hace cargo y me envía uno nuevo previo envío del certificado de montaje (ó por lo menos eso me han prometido, sigo esperando). Ahora a ver si resulta que el mismo transportista pretende llevarse la defectuosa...que es la que llevo montada de momento.

                        Comentario


                        • #13
                          Hombre, a través de ese canal de compra no... Si las ruedas se las hubieses pedido a tu taller, seguro que no hubiese habido problema. Saludos.

                          Comentario


                          • #14
                            Yo llevo las at3 y ningún problema, también tengo las St maxx en otra medida en llanta de aleación y sin problemas, las STT, son una castaña de ruedas, muy decepcionantes, la Toyo o incluso las Bf Mt mucho mejores.

                            Comentario


                            • #15
                              Pues todo solucionado...les envié por email el certificado de montaje junto con la foto de la pantalla de la máquina de equilibrado, y me acaba de llegar en 2 días una rueda nueva. Un 10 en atención al cliente.

                              Comentario


                              • #16
                                Yo llevo unos 5000km con las at3 y sin ningún problema pero antes de ponerlas busqué información por ahí y si que había comentarios de gente que había tenido problemas con el equilibrado.

                                Comentario

                                Anuncio

                                Contraer
                                Ningún anuncio aún.

                                Enlace Patrocinado

                                Contraer
                                Trabajando...
                                X