Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Problema y Solucion suspension neumatica toyota land cruiser vxl 125

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema y Solucion suspension neumatica toyota land cruiser vxl 125

    Buenos dias, se que a lo mejor es una tonteria pero quisiera comentar un problema que he tenido recientemente con la suspension neumatica de mi land cruiser y que tras bastantes visitas al taller por fin hemos podido solucionar. El problema en cuestion era que la suspension neumatica de la parte trasera de mi coche se subia hasta el maximo sin activar nada y se quedaba el coche totalmente amorrado ya que la parte delantera no se movia. Tras ir al taller y comprobar todo el sistema de la neumatica incluyendo centralita y todos los sensores no se encontraba el problema de porque el compresor nada mas arrancar el coche se conectaba y subia la suspension trasera hasta el tope. Al final de calentarse mucho la cabeza el mecanico de Toyota (ademas un profesional y gran persona ya que adora su trabajo) se decidio a desmontar la valvula de alivio de presion del compresor "jugandosela" (ya que no consta despiece de esta valvula segun toyota) se dio cuenta que la salida que tiene estaba obstruida por la cal generada por el agua del compresor con lo cual solo limpiandola y volviendo a montar la valvula se soluciono el problema.

    Ya se que es un tocho el que escrito pero queria explicar el problema y la solucion lo mejor posible para que todo el mundo lo tenga en cuenta y no pase tres dias en el taller el coche y un porron de horas como me ha pasado a mi y asi poder decirle al mecanico de turno de donde es el problema.

    Un saludo y espero le sirva a alguien mi experiencia.

  • #2
    Pues como usuario de un VXL con neumática...he de darte las gracias!

    Un saludo!

    Comentario


    • #3
      Pues gracias por el aporte.
      ¿No será tu coche un 120 en lugar de un 125?

      Comentario


      • #4
        Gracias por lo info

        Comentario


        • #5
          120.........

          Comentario


          • #6
            Wola buenas a mi lo que me passa és que se queda durísima la suspensión no deja ni bajar ni subir emos puesto la maquina no sale ningún error alguien sabe de lo que puede ser tengo dudas que sea la centralita porque apagas el cotxe vuelv a ir

            Comentario


            • #7
              Wola buenas ya que nadie ma contestado realmente me a costado encontrar la avería pero la encontrado resulta que tenía un pulmón pinxado o una balona es lo mismo.Pongo este comentario por lo menos si le passa a alguien que tenga la información

              Comentario


              • #8
                Iniciado por guti Ver mensaje
                Buenos dias, se que a lo mejor es una tonteria pero quisiera comentar un problema que he tenido recientemente con la suspension neumatica de mi land cruiser y que tras bastantes visitas al taller por fin hemos podido solucionar. El problema en cuestion era que la suspension neumatica de la parte trasera de mi coche se subia hasta el maximo sin activar nada y se quedaba el coche totalmente amorrado ya que la parte delantera no se movia. Tras ir al taller y comprobar todo el sistema de la neumatica incluyendo centralita y todos los sensores no se encontraba el problema de porque el compresor nada mas arrancar el coche se conectaba y subia la suspension trasera hasta el tope. Al final de calentarse mucho la cabeza el mecanico de Toyota (ademas un profesional y gran persona ya que adora su trabajo) se decidio a desmontar la valvula de alivio de presion del compresor "jugandosela" (ya que no consta despiece de esta valvula segun toyota) se dio cuenta que la salida que tiene estaba obstruida por la cal generada por el agua del compresor con lo cual solo limpiandola y volviendo a montar la valvula se soluciono el problema.

                Ya se que es un tocho el que escrito pero queria explicar el problema y la solucion lo mejor posible para que todo el mundo lo tenga en cuenta y no pase tres dias en el taller el coche y un porron de horas como me ha pasado a mi y asi poder decirle al mecanico de turno de donde es el problema.

                Un saludo y espero le sirva a alguien mi experiencia.
                Ese taller Toyota donde está?.
                Y el mecánico, ¿como se llama?.
                Si quieres me puedes enviar un privado. Gracias.
                Es que mecánicos tan profesionales como el que has comentado, cada día hay menos.
                Gracias

                Comentario

                Anuncio

                Contraer
                Ningún anuncio aún.

                Enlace Patrocinado

                Contraer
                Trabajando...
                X