Buenos dias, se que a lo mejor es una tonteria pero quisiera comentar un problema que he tenido recientemente con la suspension neumatica de mi land cruiser y que tras bastantes visitas al taller por fin hemos podido solucionar. El problema en cuestion era que la suspension neumatica de la parte trasera de mi coche se subia hasta el maximo sin activar nada y se quedaba el coche totalmente amorrado ya que la parte delantera no se movia. Tras ir al taller y comprobar todo el sistema de la neumatica incluyendo centralita y todos los sensores no se encontraba el problema de porque el compresor nada mas arrancar el coche se conectaba y subia la suspension trasera hasta el tope. Al final de calentarse mucho la cabeza el mecanico de Toyota (ademas un profesional y gran persona ya que adora su trabajo) se decidio a desmontar la valvula de alivio de presion del compresor "jugandosela" (ya que no consta despiece de esta valvula segun toyota) se dio cuenta que la salida que tiene estaba obstruida por la cal generada por el agua del compresor con lo cual solo limpiandola y volviendo a montar la valvula se soluciono el problema.
Ya se que es un tocho el que escrito pero queria explicar el problema y la solucion lo mejor posible para que todo el mundo lo tenga en cuenta y no pase tres dias en el taller el coche y un porron de horas como me ha pasado a mi y asi poder decirle al mecanico de turno de donde es el problema.
Un saludo y espero le sirva a alguien mi experiencia.
Ya se que es un tocho el que escrito pero queria explicar el problema y la solucion lo mejor posible para que todo el mundo lo tenga en cuenta y no pase tres dias en el taller el coche y un porron de horas como me ha pasado a mi y asi poder decirle al mecanico de turno de donde es el problema.
Un saludo y espero le sirva a alguien mi experiencia.
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