Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Problemas FAP kdj150

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas FAP kdj150

    Pues como dice el post, a ver si los que tenéis kdj150 con filtro anti partículas (FAP) me podéis orientar sobre sí os ha dado muchos problemas, o no da ninguno. Y en el caso de que de problemas si lo habéis anulado el FAP o que solución tiene. Porque hay en algunas marcas de coches que el tema del FAP es un infierno. Y ahora qye estoy decidiendo que coche comprar me gustaría saber si el 150 en este aspecto da problemas. Y en general, también, si tiene algún problema a destacar tipo los 120 con los inyectores.
    Muchas gracias

  • #2
    no hay problemas,de momento ninguno.
    no haciendo muchos recorridos cortos no hay q preocuparse.
    va muy bien

    un saludo

    Comentario


    • #3
      De momento no ha dado ningún problema........y que dure.

      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Muchas gracias!! Y aparte de FAP todo ok? O hay alguna cosilla por ahí? Tengo ya casi claro que va a ser un 150, pero contra más información mejor

        Comentario


        • #5
          Hasta ahora, ningún problema. El mio tiene 90.000km.

          Un saludo

          Comentario


          • #6
            El mio de momento tampoco ningún problema. Llevo casi 80.000 km
            Saludos.

            Comentario


            • #7
              115.000 y espero que siga así ...


              Enviado desde mi iPad con Tapatalk

              Comentario


              • #8
                Y otra preguntilla... de consumos como vais? en aut, y manual según sea vuestro coche, claro.

                Comentario


                • #9
                  yo con las ruedas cambiadas llevo 265-70-17 bajarlo de 11 o 12 l me cuesta.

                  un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    El mío casi 150.000 y no ha pisado el taller más que para sus revisiones, es un amaravilla.

                    En cuanto al consumo, es el manual de 173cv, el que se vendió desde Noviembre de 2009 hasta Octubre de 2010. GENIAL, el 60% del uso lo hago en carreteras comarcales a 100 ó 110 km/hora, por campo un 30% y el resto por autovía y me marca entre 8,6 y 9 litros/100km. En autovías gasta más.
                    Un conocido que le da el mismo uso que yo tiene el manual en 5 puertas de 190 cv y le va marcando 11,3 litros/100km.

                    Otra cosa que me gusta es la calculadora de mantenimiento de toyota. Pon toyota calculadora de mantenimiento en google y échale un vistazo, puedes ver cuanto te costará el mantenimiento según el taller

                    Comentario


                    • #11
                      Retomo el tema para ver cómo seguís con los Filtros anti particulas, si todo va bien. Es que como se habla tanto de los FAP (en todas las marcas) que si haces mucha ciudad, que si no lo llevas alto de vuletas, etc..
                      Mi uso por ciudad va a ser casi nulo, sera carretera y algo de campo, marruecos, etc y estaba pensando.. ir pos pistas a 30/40 km/h durante una ruta, era lo mismo que ir por ciudad? o mas bien lo que le afecta son desplazamientos muy cortos independientemente de la velocidad? O una semana de pistas y dunas, saturará el filtrito?
                      En fin a ver si me podéis ayudar un poco porque en breve tendré el bicho y este tema me tiene un poco liado.

                      Gracias por todo

                      Comentario


                      • #12
                        Jose Pablo si tu coche es nuevo sera el 2800cc motor 1GD si no me equivoco. Seras conejillo de indias ya que es un nuevo motor y EuroVI por lo tanto mucho mas restrictivo a nivel de emisiones...
                        Si es un coche usado con el motor 1kd hay pocos problemas con los fap.

                        Comentario


                        • #13
                          Pues si.. será un 2.8 1GD, con AdBlue y SCR. La cosa era por tener una idea de cómo iba hasta ahora. Supuestamente el Ad Blue se inyetca en el catalizador SCR y ahi muchas de las partículas se convierten en agua y Nitrogeno, con lo que al FAP pasan menos particulas y por tanto debería funcionar bien también. La cosa es que digo.. a ver si compro algo que luego en el primer camino va ha saturarse.
                          Es todo tan nuevo que asusta un poquillo.

                          Comentario


                          • #14
                            Yo miré por el foro de Australia (Pradopoint) y no vi quejas.

                            Cuando lo estrenes nos cuentas que tal va el 1GD.

                            Los FAQ con Adblue dan menos guerra que los que no lo llevan, mira las diferencias entre Peugeot y Opel por ejemplo.

                            Saludos

                            Comentario


                            • #15
                              A ver;
                              Todo lo que obstruya el escape es un desastre pero de perdidos al rio.
                              Soy mecánico profesional y tengo un KDJ 150 y corrí a comprarlo con el motor 1KZ -Ftv porque se lo que es el SCR y eso es un desastre total , el mío lleva FAP con 190 cv y eso es una maravilla ahora bien intento sólo cogerlo para meterle tiradas largas para que el filtro se limpie.
                              También soy muy estricto en los cambios de aceite que hoy en día las casas tienden a alargar y eso es fatal pues la lubricación es fundamental, y sobre todo con el nuevo motor 1GD que lleva cadena y eso si no lleva el aceite 100% al día el desgaste prematuro de la cadena está asegurado!!!
                              De consumo sobre 11,3 a 11,9 depende del pie!!Mmm
                              Iniciado por Jose Pablo Ver mensaje
                              Muchas gracias!! Y aparte de FAP todo ok? O hay alguna cosilla por ahí? Tengo ya casi claro que va a ser un 150, pero contra más información mejor

                              Comentario


                              • #16
                                De momento ningun problema y que dure. Tiene 146.000km.

                                Comentario


                                • #17
                                  El mío como os he comentado es un 1KZ-FTV[ es decir un 3.0 de 140 KW es decir 190 cv y lleva 85.000 y es una maravilla!
                                  He tenido un defender que eso fue un desastre cuando no perdía aceite por aquí se rompía por allí no sé quién le apodó como todoterreno duro, eso es una chatarra!! y posteriormente dos Mitsubishi monteros 2.800 td y eso puso el listón muy alto pero tengo que decir que el Land Cruiser al menos está a la altura y quizás un poco superado y todo!!!.
                                  Yo ya he cambiado el aceite y filtro de la caja ATF a los 60.000 y la verdad que es un vehículo muy polivalente tanto para viajar por carretera como para surcar pistas por el pirineo o donde queramos.QUOTE=voltas;n722626]A ver;
                                  Todo lo que obstruya el escape es un desastre pero de perdidos al rio.
                                  Soy mecánico profesional y tengo un KDJ 150 y corrí a comprarlo con el motor 1KZ -Ftv porque se lo que es el SCR y eso es un desastre total , el mío lleva FAP con 190 cv y eso es una maravilla ahora bien intento sólo cogerlo para meterle tiradas largas para que el filtro se limpie.
                                  También soy muy estricto en los cambios de aceite que hoy en día las casas tienden a alargar y eso es fatal pues la lubricación es fundamental, y sobre todo con el nuevo motor 1GD que lleva cadena y eso si no lleva el aceite 100% al día el desgaste prematuro de la cadena está asegurado!!!
                                  De consumo sobre 11,3 a 11,9 depende del pie!!Mmm[/QUOTE]

                                  Comentario


                                  • #18
                                    El mio sin problemas, es el 2.8 de 177cv D4D euro VI con adblue. Hasta la fecha sin problemas, eso si mantenimiento riguroso de libro

                                    Comentario

                                    Anuncio

                                    Contraer
                                    Ningún anuncio aún.

                                    Enlace Patrocinado

                                    Contraer
                                    Trabajando...
                                    X