Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

AYUDA CON REFERENCIA RETEN TRANSFER

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AYUDA CON REFERENCIA RETEN TRANSFER

    Buenas,

    Pregunta facil a ver si alguien me puede ayudar, me tira un poco de aceite por la parte delantera de la trasnfer, casi seguro que es el famoso reten, sabes que referencia es? en Toyota me dicen que les da referencia o si no me venden un juego con varias que vale 90 €

  • #2
    Depende de qué año sea porque el mío es del año 2005 y se me rompió el retén de la transfer de entrada y me dijeron que era la tercera campaña que había y tuve que cambiar el plato de arrastre con un retén entonces lo mismo tienes que cambiar el plato de arrastre; Si es el retén de la transfe de entrada es por que lleva una especie de doble retén antes valía 11 euros y ahora te hacen cambiar plato de arrastre por el dichoso reten que dura menos que el de serie y creo que me costo 140 el plato y 12 retén yo una vez cambiando esto me duro solo 20.000.km si es el de la entrada el retén dímelo que te busco referencia

    Comentario


    • #3
      Hola, el mio es de sept del 2005 tambien, he seguido buscando y he encontrado algo parecido a lo que comentas, hay una campaña de cambio, que ofrecen el reten + un plato por 140 euros, pero por lo que he entendido puedo cambiar el reten solo y a correr, vale 10.17 + IVA y la referencia que he conseguido es 9031141012, ¿sabes si es correcto?

      Comentario


      • #4
        Monta el retén y olvidate de cambiar la pieza, así hemos hecho muchos y vamos tirando, eso si cada x años/Km se vuelve a ir, vigila mucho quitar el barro y la suciedad de la zona con esto consigues alargar la vida del mismo..

        Comentario


        • #5
          El retén sólo no lo puedes cambiar ya que tiene otra forma si puedes conseguir el retén que tienes mejor así no cambias el plato yo en Toyota no me lo vendieron tuve que cambiar el plato te voy a mirar la referencia mira en europarts, la referencia que tengo termina en 13 pero es la referencia del retén nuevo si consigues el retén compra varios
          Última edición por eltornillos; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/3342-eltornillos a las 09/03/2015, 13:42

          Comentario


          • #6
            Es decir, el reten con esa referencia no va a entrar xk ya viene con la forma del pato nuevo?

            Comentario


            • #7
              La referencia que tienes si puede ser del retén antiguo ya que la referencia del retén nuevo acaba 13 si la referencia que tienes es la del retén antiguo y te lo venden compra alguno más. a mí no me vendieron el retén antiguo

              Comentario


              • #8
                ¿Desde cuando han hecho esa modificación? Nos han hecho polvo. Voy a buscar la referencia antigua, si la consigo os la paso.

                Comentario


                • #9
                  Iniciado por eltornillos Ver mensaje
                  La referencia que tienes si puede ser del retén antiguo ya que la referencia del retén nuevo acaba 13 si la referencia que tienes es la del retén antiguo y te lo venden compra alguno más. a mí no me vendieron el retén antiguo
                  Efectivamente , he llamado KOBE y me lo han explicado genial, la acabada en 13 es para la cazoleta nueva y la la 12 es la antigua, tienen una en STOCK y si no hay que pedirla y en 48 h esta, asiq genial, por lo que comentais, no se comprar 2 ya que estoy.

                  Otra cosa no puede ser no? Solo hay un raten por la parte delantera y es ese el que falla no?

                  Comentario


                  • #10
                    Iniciado por TOYOTA3000 Ver mensaje
                    ¿Desde cuando han hecho esa modificación? Nos han hecho polvo. Voy a buscar la referencia antigua, si la consigo os la paso.

                    La antigua es: 9031141012

                    La nueva es: 9031141013

                    Comentario


                    • #11
                      Compra Dos Fijo No Lo Dudes, el retén nuevo me duro 20 000km y en Kobe no me lo vendieron y me tuve que joder

                      Comentario


                      • #12
                        Iniciado por eltornillos Ver mensaje
                        Compra Dos Fijo No Lo Dudes, el retén nuevo me duro 20 000km y en Kobe no me lo vendieron y me tuve que joder

                        Ayer desmonte y vi que la cazoleta esta un poco mellada... no se si aun con el reten nuevo seguira tirando aceite..

                        ¿que os parece?

                        Comentario


                        • #13
                          Tiraría poco por lo que se ve ,con el retén nuevo no tendría que tirar nada, si lo haces tu ten cuidado de meterlo bien y compra un par de retenes antiguos que veo que Toyota hará poco a poco quitar esos retenes y gastarte pasta para cambiar plato y más pasta para toyota

                          Comentario


                          • #14
                            No cres que q el metal esta muy comido y pueda seguir perdiendo por ahi?

                            Comentario


                            • #15
                              No creo, alguno que sepa más que diga yo creo que cuando saques el retén estará bastante mordido por dentro yo el segundo que puse se lo dije a mi mecánico salio entero me extraño mucho te dejo foto que veas como es lo nuevo

                              Comentario


                              • #16
                                Si antes hablamos del tema antes me pasa... Me tira bastante el de la salida de la transferencia delantera. Veo que euro4x4parts tiene un kit con los dos retenes. Ese kit valido valido para el plato antiguo?

                                Comentario


                                • #17
                                  Toyota 3000 yo los compre en toyota y me costaron 10 euros, si necesitas la referencia dímelo, el mío también perdía bastante, que gusto da cuando estas cosas se solucionan con 10 euros

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Hola
                                    ¿Y no tenéis las medidas del retén?, porque con las medidas se puede comprar en una tienda de retenes y no te gastas ni 5€.
                                    Salu2

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Hola a todos,

                                      Retomo este tema pues esta mañana he notado una mancha de aceite debajo del Toy. Al asomarme he podido ver la transfer llena de aceite por ambos lados. Creo que es el famoso reten de salida delantero de la transfer :( No me queda otra que llevarlo al taller y que lo confirmen. Si es asi, el juego de retenes es barato y espero que con 2 o tres horas de mano de obra me lo solucionen.
                                      Se os ocurre otra razon por la que pueda perder aceite o valvulina por la transfer?
                                      Llevo protecciones. Sabeis si es necesario quitarlas para cambiar los retenes? Esto condicionaria bastante el taller al que lo lleve.

                                      Gracias a todos y un saludo,

                                      Javier

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Mi respuesta es si a todo, me acaba de pasar a mi, y si tienes protección de transfer hay que quitarla, la protección de cárter no es necesaria. Si pierde aceite y además tiene un olor característico es muy normal que sea el retén.


                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X