Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Intento de robo

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Intento de robo

    Pues eso, tras sufrir un intento de robo en el coche, y como lo tengo algo "Apañao" no pudieron, me taladraron el bombin de arranque, desmontaron los plásticos (oye, de una manera que ya podrían poner un brico, porque no rompieron ni uno.), y coche para la Tontoya......En definitiva 900 y picos lerus con llaves nuevas y bombines etc, ya que os comentaré lo que me dijo el del conce.
    Ojo yo vivo en zona muy conflictiva con el tráfico de droga. En la zona del Estrecho para que nos entendamos.
    Pues eso, parece ser que los figuras te desmontan el bombin de la cerradura de la puerta (¿quien usa la llave con bombin...? Prácticamente nadie. Te colocan un bombín hueco (de esto me dí cuenta el día del robo, ya que podía abrir las puerta con el piquito de cualquier llave o la uña.), y se dedican con toda tranquilidad a fabricar una llave como la de tu arranque con las muescas del bombín. Luego, cuando la tienen fabricada, entran a tu coche, conectan una centralita como la de toyota y la reprograman a la nueva llave, arrasando todo lo de la anterior, y sin dejar marcas de robo alguna. Supongo que por impotencia al no poderlo arrancar, le pasaron el taladro al bombin de arranque y lo dejaron hueco del todo.
    ¿Por que comento esto? pues para que de vez en cuando useis la llave y así descartar una de las formas de robar el coche.
    En mi zona han robado tres. Dos de ellos de amigos míos, los dos aparecieron a los años, uno ardiendo en la zona de tarifa tras pasar un alijo supongo, y otro abandonado tras vete a saber que viajes habrá dado.
    Y digo yo , si en mi ciudad el Ayuntamiento no para de dar viajecitos con drones de fotos y dirigibles para subirte el IBI por si te has construido un porchecito o garaje....¿por que no usa la policía los mismos medios para localizar los coches robados?. Soy de La Linea, y por la zona del Zabal etc se mueven muchos de estos impresentables y guardan sus vehículos, todos pintados de negro. A muchas personas les han dado un susto cuando salen a pescar de noche o pasear en bici por la zona de levante y pasan estos impresentables en caravana de hasta cuatro coches con todos los cristales pintados para que no se les vea de noche, a 100 por hora en zona de 40, o entrando en la mar a sacar fardos.....En fin, parece que nosotros tenemos mas ojos que la policía.
    Por cierto voy a añadir mas medios aún para evitar (mejor dicho intentar evitar. ) el robo. Ya que como le ha pasado a algún compañero forero, lo que da el seguro es una kk. ¿Recomendáis algún tipo de alarma para el Toyo? Si me lee alguien de la zona, pues me podría decir donde lo ha montado. (que no sea en La Linea, por favor que casi todas estas tiendas trabajan con personal poco recomendable.).
    Perdón por el tocho.
    Por cierto, ¿por que salgo como miembro junior?, que mal suena eso.....Si yo estoy de alta sobre el 2006 o 2007 al menos.
    Última edición por vejino; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/97-vejino a las 25/03/2015, 00:29 Razón: Reclamación.

  • #2
    Buenas vejino,

    Me alegro que aunque haya tenido coste económico el coche siga en tu casa, vaya susto.

    Por cierto, sobre lo de miembro junior, veo que el usuario vejino3 solo tienes un mensaje y se acaba de registrar, que usuario utilizabas en el pasado?

    Un saludo,
    Sergi

    Comentario


    • #3
      Hola Sergi, ante todo agradecerte la preocupación. No me ha costado nada ya que lo paga el seguro. Puede ser que el usuario fuera vejino solo, o con mayúsculas, no me acuerdo, pero ayer no me registré, sino que hice dos o tres intentos con el nick y la contraseña hasta que me acepto este. Esto ya lo hablamos en otro post hace unos meses.
      Un saludo.
      Última edición por vejino; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/97-vejino a las 25/03/2015, 10:28 Razón: Error.

      Comentario


      • #4
        Quizá sea buena idea llevar una llave diferente en puertas y cláusor. Supondría tener que poner una llave más en el llavero pero tampoco tiene que ser una grande con transponder y demás, con una más pequeña valdría.

        Comentario


        • #5
          No dejo de asombrarme con el "lado oscuro" joder, bien se podían montar un taller de tunning... no necesitarían estar al margen de la ley... vaya nivelazo de cacos...

          Y por cierto enhorabuena por tus contramedidas. Fueron muy eficaces.

          Y aún hay que dar gracias que al no poder llevarselo no le pegaran fuego o te lo reventaran....

          Un saludo...

          Larga vida a tu toy.

          Pedrolo.

          Comentario


          • #6
            joder vaya susto, menos mal que tienes contramedidas y funcionaron

            Comentario


            • #7
              me alegro mucho que el susto no fuera a mayores y tu toyo descanse en casita...seria bueno poner un brico(desconozco si hay alguno..soy nuevo por aqui) sobre algun desconectador de bateria o algo similar..
              un saludo

              Comentario


              • #8
                Mi medida la montó Toyota de una ciudad a mas de 100km de mi casa. A esta voy a sumar otra que me van a montar en otra Toyo para poner mas trabas, y en una casa de Lunas voy a grabar con ácido la matricula en los cristales, aunque sé que esta última solo bale para el robo con intención de venta, no de "gayumbeo" o herramienta de trabajo para objetivos oscuros que deberían acabar todos ellos en el trullo. Gracias a todos por vuestros apoyos.

                Comentario


                • #9
                  Buenas Quim 2,

                  Sobre lo de explicar el brico, ya se ha hablado de esto en el pasado, y es mejor no explicar estas cosas ya que estaríamos dando pistas a los cacos. Lo suyo es montar algo que desconecte la corriente del encendido y que tengas un interruptor o similar en algún sitio escondido.

                  Sobre el grabado de lunas, estás seguro que ahora lo hacen con ácido? En mi caso siempre me lo han hecho con una pistola de arena a presión.

                  Un saludo,
                  Sergi

                  Comentario


                  • #10
                    Si se hace con ácido. Dicen que la arena debilita el cristal. El lunes llamaré para informarme mejor. http://www.antirrobo-marcacar.com/ce...egrabacion.php

                    Comentario


                    • #11
                      Hola a todos, sigo este post porque la semana pasada encontré un kdj150 robado en la puerta de mi domicilio, y leyendo sobre el modo operandi del 120 que explicáis,hay algo que no me cuadra por el motivo que expongo, estuve investigando el coche (kdj150) mientras se personaba la Guardia Civil y el coche tenia el bombín del la puerta intacto y como sabéis el arranque no lleva bombín. En el interior tenia la guantera arrancada para acceder a la centralita y todos las carcasas de los bastidores, tanto delanteros como los traseros arrancados ( donde se ubican los cinturones de seguridad) y esto ultimo es lo que no me cuadra, a ver si alguien puede dar alguna pista del sistema que utilizan en este caso, lo digo porque de esa manera podremos inventar algo que le impida el robo.
                      Ya de paso si alguien me puede pasar por privado algún truco para evitar el robo de mi 120 se lo agradecería
                      Gracias...

                      Comentario


                      • #12
                        Buenas, alguno me puede enviar un privado para ver como intentar proteger mi kdj125. Muchas gracias.

                        Comentario


                        • #13
                          Buenas a todos, como ya he contado a mi me robaron también el TOY y cuando lo he recuperado tenia dañado el bombín de la puerta "pero funciona" y en el de arranque en la parte de arriba del mismo y debajo de un trozo de cinta aislante tenían puesto un imán, arranca tanto con la llave mía original como con la copia que ellos tenían que aun no se como la han conseguido, espero que no os pase ya que es un poco frustrante y una vez localizado desesperante hasta la entrega por parte del juzgado

                          Comentario


                          • #14
                            Si me podeis mandar un privado de como protegerlo también lo agradezco

                            Es un KDJ120

                            Saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Otro que agradeceria se envie por privado la forma de protegerlo.
                              Gracias

                              Comentario


                              • #16
                                Enhorabuena vejino, deberíamos hacer una bricokdd privada porque esto es un chorreo continuo. Me encantaría saber también que método has utilizado....


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comentario


                                • #17
                                  Cazabermeja, seguramente lo de los plasticos de los cinturones seria para esconder en los huecos el alijo o parte del robo o contrabando,a mi cuando me lo intentaron robar,le quitaron el bombin de la puerta perfecto,sin hacer ni el mas minimo arañazo,eso si, el clausor destrozado y con un destornillador clavado,por que, pues por que al no poder arrancarlo se dedicaron a llevarse todo lo que habia en el coche, y que habia,(la tercera llave del toy) que se dejo mi suegro en el cofre sin darse cuenta el hombre,al rebuscar estos hijos de put...y ver la llave despues de romper el clausor en vengaza clavaron el destornillador causando el mayor daño posible,trastada carisima, eso si pago el seguro menos mal.A el bombin lo encontre en el suelo.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Hola a todos, yo no tuve tanta suerte como el compi, a mí me robaron el Toy en Madrid y apareció después de 8 meses en La Línea gracias a la Guardia Civil y sin los asientos de la 2ª y 3ª fila . Esto me ha supuesto un siniestro total por el excesivo precio de los asientos en Toyota que cobra la friolera de 15.000 € por las dos filas. Por cierto, si podéis mandarme por privado algún consejo sería agradecer. Efectivamente esta gente son auténticos profesionales no realizan destrozo ninguno externo pero el sistema eléctrico y la centralita para el arrastre .
                                    Abrazos


                                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Hola a todos, yo no tuve tanta suerte como el compi, a mí me robaron el Toy en Madrid y apareció después de 8 meses en La Línea gracias a la Guardia Civil y sin los asientos de la 2ª y 3ª fila . Esto me ha supuesto un siniestro total por el excesivo precio de los asientos en Toyota que cobra la friolera de 15.000 € por las dos filas. Por cierto, si podéis mandarme por privado algún consejo sería agradecer. Efectivamente esta gente son auténticos profesionales no realizan destrozo ninguno externo pero el sistema eléctrico y la centralita para el arrastre .
                                      Abrazos


                                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Por cierto, alguien sabe cuánto pueden costar cambiar todos los bombines?
                                        Me temo que voy a tener que hacerlo
                                        Saludos


                                        Juanma

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X