Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Intento de robo

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    A mi me lo cubrió el seguro.Lo has intentado?

    Comentario


    • #22
      Iniciado por jdcura Ver mensaje
      Hola a todos, yo no tuve tanta suerte como el compi, a mí me robaron el Toy en Madrid y apareció después de 8 meses en La Línea gracias a la Guardia Civil y sin los asientos de la 2ª y 3ª fila . Esto me ha supuesto un siniestro total por el excesivo precio de los asientos en Toyota que cobra la friolera de 15.000 € por las dos filas. Por cierto, si podéis mandarme por privado algún consejo sería agradecer. Efectivamente esta gente son auténticos profesionales no realizan destrozo ninguno externo pero el sistema eléctrico y la centralita para el arrastre .
      Abrazos


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      ¿15.000€ los asientos?, ¿seguro?.

      Comentario


      • #23
        Si, por esto mismo me dieron siniestro y lo he tenido que arreglar por mi cuenta


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario


        • #24
          Yo también lo estube mirando ,y toyota no vende los asientos como una sola pieza ,te lo vende tornillito a tornillito y por eso la locura del precio,y ya luego el montaje

          Comentario


          • #25
            Yo también estoy interesado Viejino x si me lo puedes explicar x privado,gracias!

            Comentario


            • #26
              Me podéis indicar algún truco para evitar el robo? Me voy de vacaciones y estoy acojo....
              Por mp gracias

              Comentario


              • #27
                Alarma, corta corrientes, cepo y si tienes posibilidad de ponerle otra cosa como GPS pues mejor todo es poco

                Comentario


                • #28
                  Me han comentado que ahora también los arrancan por el conector OBD de diagnosis y que otra medida efectiva es poner este conector de quita y pon y solo ponerlo para cuándo va al taller y tengan que enchufarlo al ordenador. El resto del tiempo va quitado

                  Comentario


                  • #29
                    Con el obd2 te tienes que fabricar uno artesanal. Existen conectores que puedes usar como puente y asi solo tu tienes el obd en casa, no en el coche. Es el sistema mas facil.
                    Al montarlo, si no sabes un poco de que va, mejor que te lo haga alguien y tu le eliges la posicion de los cables para que no haga dos iguales.
                    Yo tenia uno hecho con dos conectores, uno macho y otro hembre en el coche, y uno macho y otro hembra en el obd. El conector obd2 es de 16 pines.
                    Todo es cuestion de ponerlo dificil.
                    Luego poner un desconectador en el sitio mas insospechado del coche, que no se llegue a el, desde el sitio de conduccion.
                    Cuanto mas artesanal y mas cosas mejor.
                    Tambien puedes recurrir a alarmas con desconexion tipo cobra o Spy.


                    Comentario


                    • #30
                      Para el cable obd que te quedas en casa esto te sirve.

                      https://www.amazon.es/LoongGate-OBD-...dDbGljaz10cnVl

                      Y para el coche estos, si miras abajo veras que hay el macho y el hembra


                      https://www.amazon.es/Cablepleado-Co...G1XYSZHZ8Z2MAP
                      Última edición por nitoritt; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/10793-nitoritt a las 17/08/2019, 13:18

                      Comentario


                      • #31
                        Iniciado por panzerarmour Ver mensaje
                        Me han comentado que ahora también los arrancan por el conector OBD de diagnosis y que otra medida efectiva es poner este conector de quita y pon y solo ponerlo para cuándo va al taller y tengan que enchufarlo al ordenador. El resto del tiempo va quitado
                        La verdad que he oido que Toyota esta modificando algo en la OBD no se si sera cierto

                        Comentario


                        • #32
                          La verdad que uno de los sistemas más efectivos es el corta corrientes tactil

                          Comentario

                          Anuncio

                          Contraer
                          Ningún anuncio aún.

                          Enlace Patrocinado

                          Contraer
                          Trabajando...
                          X