Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Antirrobo en el 150

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Antirrobo en el 150

    En mi anterior 120 tenia el antirrobo que llevamos casi todos y gracias a el no me lo han quitado en dos ocasiones.Pero el cableado no es igual al del 150.Alguien lo ha hecho para el 150.
    Contestaciones por privado.

    Aclaro dudas por privado.

    gracias

  • #2
    Buenas tardes , yo tambien necesito el brico del antirrobo para mi 150 . Me lo podeis mandar por privado por favor ?? Muchas gracias.

    Comentario


    • #3
      Yo, además de desconectar el encendido de forma más o menos oculta, le he puesto un Bullock Defender al volante/salpicadero. Cogiendo un nervio del volante, de forma que si cortan volante, tengan que cortar tres veces (destrozarlo, vamos).

      El Bullock de pedal para automáticos es un truño porque se mueve mucho. Y en todo caso, con freno de mano a su disposición pueden llevarse el coche a poca velocidad (pero se lo llevan).

      Es un 150VX del 2012.

      Si queréis fotos decidlo y mañana le hago un par.
      Última edición por Alexoscar29; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/8618-alexoscar29 a las 01/03/2016, 21:53

      Comentario


      • #4
        Pon fotos. Gracias.

        Comentario


        • #5
          Yo también tengo un 'gancho' casero del volante al freno, quiero creer que al verlo se irán al siguiente. La verdad que tiene sus añitos, en su día lo hizo mi padre para un Seat 1500, así que puede tener cerca de 40 años. Después ha ido evolucionando hasta llegar al 150. Por cierto, siempre ha cumplido.
          También me interesaría el brico del antirrobo para el 150. Gracias por anticipado.

          Comentario


          • #6
            Ya que hablamos de antirrobo a alguien le salta con a dos por tres la alarma del 150 VX sin ton ni son. Qué se podría hacer para no tener que desconectarla siempre que sales del coche. Que no sea ir al taller claro, je,je,je.

            Comentario


            • #7
              A mi no me ha saltado nunca .

              Comentario


              • #8
                Iniciado por DEIN Ver mensaje
                Pon fotos. Gracias.
                Aquí está. Observad que el sistema es una tenaza de cierre que permite insertar en el centro un radio del Land Cruiser. La pletina de acero que cierra el centro del volante impide su desmontaje (el del volante). Así que el ladrón debe, o bien forzar la cerradura (de seguridad, no cónica), o bien cortar el volante. Pero si lo corta, tiene que cortarlo en tres sitios:

                - A cada lado del cepo (a derecha e izquierda).
                - También tiene que serrar el radio. Y este es el punto más difícil, porque la pletina de acero central no le da acceso.

                Es decir, tiene que destrozar, literalmente, el volante. Sí, luego puede llevarse el coche y colocar otro volante, pero ya no es tan fácil (conexiones eléctricas, airbag pirotécnico, etc).





                Comentario


                • #9
                  OK. Gracias

                  Comentario


                  • #10
                    Hola!!!
                    Aprovecho el post para pedir si alguno me puede mandar x privado el "invento" antirrobo para un 120 del 2003.
                    Gracias de antemano.
                    Saludos a todos!!

                    Comentario


                    • #11
                      hola..
                      se que los dueños de lo ajeno les gusta mucho los toyotas, como he expuesto en mi presentación he adquirido recientemente un kdj 150, del año 2010 y estoy preocupado , creo que el coche lleva alarma, pero entiendo que la alarma la llevan todos y se los llevan, conozco a varias personas que se los han robado, he leido en el foro y explicado directamente al correo privado, necesito que me digáis como hacer esa modificación para no encontrarme una sorpresa, espero recibir ayuda, saludos y gracias

                      Comentario


                      • #12
                        Si te sirve de consuelo en el mismo lugar estoy yo. No creo que nadie te mande ningún modo de modificación ya que por estos lares también se puede poner alguien que le interese saber todas las formas de llevarse nuestros Toysss. De todas formas, si consigues algo y me lo quieres compartir en privado por aquí o si no, a lecinarnuestro@yahoo.es. Gracias y suerte con la búsqueda.

                        Comentario


                        • #13
                          Saludos cordiales a todos, tambien estoy interesado en poner el antirrobo. si alguien me puede informar a traves de un mensaje privado se lo agradecere.Muchas gracias.

                          Comentario


                          • #14
                            el foro es para eso aclarar las dudas y posibles problemas, uno de ellos es el robo de estos modelos, si alguien tiene un brico para hacerlo que lo exponga siempre por correo privado, sigo esperando una respuesta, saludos a todos, a mi correo es carsan5@hotmai.com. gracias

                            Comentario


                            • #15
                              Los ladrones podrian abrir la cerradura del Bullock ???

                              Comentario


                              • #16
                                Seguro que sí. Aunque espero que no todos y que a los que puedan les lleve un tiempo que no quieren pasar con la alarma activa llamando la atención.

                                Los Bullock (todos) son componentes de primera categoría.

                                Comentario


                                • #17
                                  Creo que era en Salvados, que entrevistaron a un ladron de coches y hizo una demostración... ante eso... solo nos queda poner un poli a dentro.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Hola a todos, soy flamante poseedor de uno de los nuevos 150 y estoy como todos buscando info para hacer todo lo posible para ponerselo dificil a los amigos de lo ajeno. Ya he tomado nota de ese Bullock y ahora me gustaria que algun alma caritativa me enviara si no es por aqui por privado (kikeendesa@gmail.com) la instalacion antirrobo de la que se habla...

                                    Saludos

                                    Comentario


                                    • #19
                                      escribi un correo mas arriba pidiendo información del antirrobo, vuelvo a poner bien mi correo electrónico ya que no lo puse bien carsan5@hotmail.com, si alguien sabe que hacer para evitar el robo del 150 mandarmelo al correo, gracias

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Hola soy Manfer. saludos cordiales a todos...
                                        y me uno a la peticion de mercury, tambien solicite informacion del antirrobo y no he recibido nada. El mio es un 120 y mi correo es Alarconar@hotmail.com, si alguien me quiere informar le estare agradecido. Gracias.

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X