Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

BFGoodrich All Terrain T/A KO2

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • BFGoodrich All Terrain T/A KO2

    BFGoodrich All Terrain T/A KO2

    alguien ha montado estos nuevos neumaticos o sabe donde comprarlos a buen precio?
    http://www.bfgoodrich.es/es/gamas/Ga...-A-sup-KO2-sup

  • #2
    Hola,
    Son tan nuevos que no se si alguien los habrá puesto ya.
    Aquí parece que los tienen.
    http://www.1001neumaticos.es/Pneus/2...ISONS-4X4.html

    Saludos

    Comentario


    • #3
      gracias, la verdad es que tienen buena pinta, yo ahora llevo los general grabber que me han salido buenos pero quiero cambiar de perfil para homologar junto a el cambio de suspensiones y probar otra marca

      Comentario


      • #4
        http://foro4x4.com/foro/index.php?topic=31978.0

        Comentario


        • #5
          Revisa la página de Norauto por empezar; las he visto ahi a €157 si no me equivoco.

          Comentario


          • #6
            Iniciado por Gorgo Ver mensaje
            Revisa la página de Norauto por empezar; las he visto ahi a €157 si no me equivoco.
            Gracias,ahora lo miro, pero lo mejor que he conseguido hasta ahora son 171 por rueda, a 160 me ofrecen la all terrain pero no el modelo KO2

            Comentario


            • #7
              en NORAUTO

              Comentario


              • #8
                Lemmy seguramente me equivoque en el precio o era para la medida 245/70/17.

                Al ser las nuevas no se si se podrian sacar mas baratas.

                saludos

                Comentario


                • #9
                  me gustan estos neumaticos, creo que pronto los voy a montar. los anteriores para mi gusto duran demasiado, hace casi 5 años (unos 50.000km) que los llevo y aun tienen buen dibujo, pero en mojado ya me han dado algun que otro susto.

                  Comentario


                  • #10
                    A mi también me gustan, pero lo malo es que hay que homologar.
                    Yo también busco unos que vayan bien en mojado, pero no se yo si hay alguno todo terreno que sea fiable en mojado.
                    En mi SantaFe anterior llevaba unos GENERAL GRABBER AT2 y en mojado también me dieron varios sustos.

                    Comentario


                    • #11
                      Iniciado por logova Ver mensaje
                      A mi también me gustan, pero lo malo es que hay que homologar.
                      Yo también busco unos que vayan bien en mojado,
                      pero no se yo si hay alguno todo terreno que sea
                      fiable en mojado.
                      En mi SantaFe anterior llevaba unos GENERAL
                      GRABBER AT2 y en mojado también me dieron varios sustos.
                      La Cooper A/T3(All Terrain) en LT(Light Truck)
                      Indice Etiqueta Europea ( "B" en Mojado/Agua ), 60% Carretera/40% Campo.

                      saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Gracias Gorgo.
                        Lo tengo en cuenta.

                        Comentario


                        • #13
                          Yo las he montado en 265 70 17 en mi 150 y estoy encantado, muy poco ruido y con flancos mejores que protejen de laterales. Las compre en http://www.vianeumaticos.com/basket/ y me las montaron por 840 euros las cuatro. después me dieron un bono de 40 euros de gasoil....un detalle.

                          Comentario


                          • #14
                            Hola chicos! ¿¿Alguien que pueda decir su experiencia con estos neumaticos??

                            Comentario


                            • #15
                              Yo las llevo en el 95,van muy bien en todos los terrenos y después de gastar varios juegos de la stt me han sorprendido.
                              Me gustan mas q estas ultimas.

                              Un saludo

                              Comentario


                              • #16
                                Hola.
                                Yo por experiencia propia y habiendo gastado ya dos juegos de BF A/T, te diría que las montes, es una apuesta segura y no te defraudarán.

                                Por otra parte, tienes también las General Grabbert A/T.
                                Un amigo las vende y me habla maravillas, pero hasta no probarlas, no puedo opinar.

                                Pero mira opiniones y contrasta.
                                Suerte.

                                Comentario


                                • #17
                                  Un punto negativo que tienen las BFgoodrich, al menos la A/T, es que pasado unos cinco o seis años desde la fecha de fabricación, aún no las hayas gastado, se endurecen o cristalizan y empiezan a deformarse.
                                  También comentarte que las he tenido con grietas grandes y viéndose los alambres. Repararlas para ir más seguro y sin problemas las he tenido así hasta gastarlas y cero problemas.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    PD: Cuando te digo grietas, es por darles caña en zonas pedregosas.

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Gracias por los comentarios. Yo había oido esto de que se enduren y entonces en asfalto y más aun en asfalto mojado perdian mucho agarre, pero lo qu eno se si sigue passando lo mismo con las KO2. En arena he visto que funcionan muy bien, aunque la primera versión esta desprotegida en los talones, pera ahora ya van más reforzados y quizás me lo piense. Yo actualmente llevo las STmaxx de la Cooper y el único problema és que tiene tendencia a desviarse hacía la derecha desdel minuto 0, apasar de que he alineado la dirección dos veces. Por lo demás funcionan muy bien, en todo tipo de terreno.

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Quería saber vuestra opinión sobre las bf k0,las tengo algo mas de 70mil km y veo q están empezando a perder algún trozo de goma ,todavía tienen algo de dibujo,y yo soy de los q no apuro,tienen algo mas de 5 años.
                                        La duda es q sea un síntoma de q se están endureciendo o simplemente es el clásico desgaste de hacer todoterreno sin bajar presiones, q suelo hacer normalmente.

                                        Un saludo

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X