Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Radio China 9"

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Radio China 9"

    Muy buenas.

    El otro día andaba aburrido por Aliexpress y me dio por mirar cacharritos de estos de la pantalla mas grande que pudiese entrar, lo mas grande que vi es de 9".

    Os pongo unos enlaces para que veáis el modelo en cuestión y precios aproximados. como cada vendedor hace una descripción pues viendo varios te haces mas idea como es. Entiendo que este vale hasta para el amplificador de origen. Lo malo que hay que quitar una pequeña patilla del modulo del climatizador para que la pantalla entre bien, pero eso no me preocupa ya que aunque se quite y se vuelva a la radio de origen no se ve. otra cuestión es si funcionarían los mandos del volante, que entiendo que si.
    A ver si os gusta, buscarle pegas que estoy muy tentado de comprarlo jajajaja

    Os pongo 3 enlaces y unas fotos del cacharrito.
    http://www.aliexpress.com/item/C200-...344461956.html
    http://www.aliexpress.com/item/9-102...374336273.html
    http://www.aliexpress.com/item/HD102...314982326.html







  • #2
    Últimamente estoy haciendo pedidos en esta pagina y mejor que en ebay, lo mas caro ha sido de 40e y de 28e, han llegado sin problemas. Cosas de menos valor he pedido muchas y todas llegan, eso si 2/3 semanas

    Comentario


    • #3
      Charly, yo tambien estoy mirando en esta misma pagina !! Las radios estas!!! Jejeje y tambien quiero pillarme una...el ta es que nose cual exactamete...soy un negado con la tecnologia ..jiji.
      Esta que hablas ...es compatible con el mio 125 el corto gx ,gracias!!!

      Comentario


      • #4
        Entiendo que vale sin problema la radio de origen es la misma.
        Yo me lo estoy pensando xq al final es bastante pasta. Tengo en la radio puesto el adaptador para el pendrive. Que va muy bien. La pena es que no salen las canciones en la pantalla.
        para navegar pongo la tablet q tengo se 9" q va de lujo y como en el adaptador de Pen trae toma para cascos enchufo la tablet y todo el sonido de la tablet sale por los altavoces del coche con muy buena calidad.

        Comentario


        • #5
          Ostras...charly..!!! Como va esto del pendrive
          Haces mencion a que lo tienes instalado en la radio de origen?
          Ostras ...dime como se hace porfi me harias un gran favor!!!

          Comentario


          • #6
            Si. hay un cacharrito que simula un cargador de CD y te permite tener un pen con 10 carpetas y máximo 99 canciones en cada carpeta que es lo que admite la pantalla de la radio. No son caros unos 30€ y la instalación es muy sencilla. lo único que hay que ordenar de una forma determinada el pendrive. LAs carpetas se tienen que llamar CD01, CD02....... la pantalla no te reconoce ,os textos pero esta bien.
            Busco el post que cree en su dia y lo pongo. además tengo que actualizar unas cosillas del nuevo. Me hace cosas raras con el el parrot que trae de origen el coche.

            Comentario


            • #7
              Gracias charly te agradeceria sie digeras la marca y donde lo puedo pillar este cacharrito, gracias

              Comentario


              • #8
                Lo he comprado en aliexpress, el que tenia antes que compre al poco de tener el coche se me ha roto y he pillado este.
                2015 New Arrival For Camry Corolla Toyota Car CD MP3 USB Interface Adapter AUX In Input Black Color
                http://www.aliexpress.com/item/2015-...356240849.html
                Ahora abrire un nuevo post de lo que me ha sucedido con el nuevo que no me desconecta el parrot, a ver si alguien sabe.

                Comentario


                • #9
                  Aquí tienes el enlace del post q abrí en su día.

                  http://www.kdjoteros.com/foro/forum/...-para-kdj-2008

                  Comentario


                  • #10
                    Llevo mucho tiempo queriendo poner una 2 din pero me asaltan las dudas
                    Me gusta la del tercer enlace alguien sabe si podría poner el orux y si es así si podía meter una sd para los mapas y de cuantos gigas no veo esa info por ningún lado y también si alguien sabe lo que quiere decir que soporta disco duro externo gracias

                    Comentario


                    • #11
                      Charly tanto me líaste con el tema del mp3 que se me olvido este post.

                      La radio queda muy buien y lleva todo lo que lleva la
                      de 7 pulgadas, el único inconveniente que yo le veo es que al amigo de lo ajeno le entre por ojo,se sabe y ellos tambien lo saben que las de 7 son exclusivas
                      para nuestros coches por la forma que tienen y que no se pueden poner en otros vehículos ademas de
                      los dos botones que traen que ya dan el cante.

                      Esta se sabe que tiene el mismo montaje y forma que la de siempre pero al ser lisas,sin botones se crean que es un equipo universal y bye bye!.
                      Puede que me equivoque y ya sabemos que el coche esta a todo riesgo,si con franquicia la mayoria,y los equipos asegurados, ya ya, pero el susto del destrozo no te lo quita nadie.

                      Ejemplo que pongo Lol, te vas a un desguace a por piezas del toyo y te dicen,se ha vendido el landy al completo lo siento,lo único que queda es el equipo jeje!.

                      saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Al final después de mucho tiempo he puesto mi 2 din una de 9" yo creo que podría ser la misma que ha subido charly al principio del post y de momento bien él orux funciona perfectamente que era mi prioridad y antes lo llevaba en una tablet de 7" ahora en 9" y he quitado trastos y al llevar antena de gps la conexión es muy rápida y te sitúa muy bien ya que anteriormente en la tablet muchas veces iba fuera de la carretera en el mapa y al parar se daba la vuelta el mapa y ahora no ocurre hace poco que la tengo y ya iré bicheando el único problema que he visto y que ando investigando es que al poner la marcha atrás no se activa la cámara tienes que activarla manualmente y no me han dado solución no sé si será alguna configuración o es problema de android

                        Comentario


                        • #13
                          Hola. Josealfred1044,
                          No se si lo habrás hecho así, pero creo que tienes que conectar la cámara a los cables de la luz de marcha atrás para que se conecte automáticamente.-
                          ¿Puedes pasar el link de cual has comprado? Yo también estoy interesado precisamente por el ORUX.
                          Saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Hola logova o es el mismo o parecido que hay arriba en la foto o parecido yo lo compre en tradetec aunque más caro me ofrece más garantía aunque de momento no me han dado solución al problema de marcha atrás y si está conectado a los cables de marcha atrás a mí me parece que va bastante bien tiene dos entradas de usb en una llevo unpendrive con música y en el otro otro con los mapas para el orux , le compre un modem router en Orange de huawey 99 euro o 90 no recuerdo que se pone en el mechero y un duplicado de la tarjeta sim del teléfono para datos y tengo internet en el coche y por lo tanto en el equipo a veces echó mano de Google maps

                            Comentario


                            • #15
                              Iniciado por josealfred1044 Ver mensaje
                              Hola logova o es el mismo o parecido que hay arriba en la foto o parecido yo lo compre en tradetec aunque más caro me ofrece más garantía aunque de momento no me han dado solución al problema de marcha atrás y si está conectado a los cables de marcha atrás a mí me parece que va bastante bien tiene dos entradas de usb en una llevo unpendrive con música y en el otro otro con los mapas para el orux , le compre un modem router en Orange de huawey 99 euro o 90 no recuerdo que se pone en el mechero y un duplicado de la tarjeta sim del teléfono para datos y tengo internet en el coche y por lo tanto en el equipo a veces echó mano de Google maps
                              Vale, ya he visto el modelo.
                              Gracias y a ver si se soluciona el problema.
                              Saludos

                              Comentario


                              • #16
                                Se puede conectar a los cables originales del coche, los que sirven para la radio, y poder utilzar el amplificador. Un saludo

                                Comentario


                                • #17
                                  En el mío no lleva amplificador pero tengo entendido que si
                                  A mí la radio va mal y eso que me pusieron un amplificador de antena la cámara de marcha atrás la tengo que conectar manualmente el manos libres del teléfono no es maravilloso no tiene iluminación en los botones que tiene en la parte de abajo con lo cual si quieres subir o bajar el volumen tiene s que imaginar donde se encuentra en conclusión es china el orux me va bien y las 9" es una pasada

                                  Comentario

                                  Anuncio

                                  Contraer
                                  Ningún anuncio aún.

                                  Enlace Patrocinado

                                  Contraer
                                  Trabajando...
                                  X