Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Sierra Overland

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sierra Overland

    ¿Podeis darme referencia en cuanto a conocimientos, calidad y precio de este taller de Villalba? Les he visitado y me han dado muy buena impresión que quería completar con alguna experiencia vuestra. Gracias

  • #2
    Buenas Ignacio,

    El taller es propiedad de un usuario de este foro y hasta donde sé es un buen taller.
    Insto a alguno de los usuarios de foro de la zona centro a darte alguna información adicional ya que debido a la distancia no he estado nunca allí.

    Un saludo,
    Sergi

    Comentario


    • #3
      Buenos días: Sinceramente te comento. He ido 3 veces a Sierra Overland, y las 3 veces mecánicos nuevos. La última vez, al ver otro mecánico nuevo desistí...Creo que está todo dicho. Sinceramente, por esa zona, depende lo que quieras hacer...pero te recomiendo CSA en Moralzarzal.

      Comentario


      • #4
        Buenas, yo en el último año he llevado 3 coches y me han hecho bastantes cosas, bomba de agua, protectores de bajos, correa distribución en un alfa, cambios de aceite y filtros, reparación de actuador de transfer.........
        Por tanto creó que mi opinión es útil.
        Siempre que he ido han sido súper legales, precios muy ajustados y el mecánico muy competente y yo siempre he visto al mismo, es un sitio donde no te engañan y son muy honestos y creó que eso en un taller es súper importante.
        Yo desde luego si lo recomiendo por confianza en ellos, precios y trabajos bien realizados.
        Y mi único interés es que les valla muy bien para poder seguir llevando mis coches a un sitio donde voy con toda confianza.

        Comentario


        • #5
          Independientemente de temas personales, la gente que ha ido casi siempre ha salido contenta. Saludos.

          Comentario


          • #6
            Yo no entro en temas personales. Solamente recomiendo según mi experiencia. Y entre ir a Sierra e ir a CSA, lo tengo claro. Y allí he conocido a 3 mecánicos en muy poco tiempo: A uno que es Forero, a un tal Brutus (que tenía o tiene un Terrano) y ahora otro. Cuando fui a Sierra, pues bien, no salí descontento, pero ahora tras pasar por CSA, me he dado cuenta de lo que es un buen trabajo. Y por mi parte cierro el tema ya que no tengo nada en contra de nadie. Solo hablo según mi experiencia, que creo que es lo que se preguntó por aquí...

            Comentario


            • #7
              ¿Pero en CSA (del que he oido hablar muy bien) el trato es personalizado por Carlos Acosta? Me parece que tiene alguien de cara al público y él ya no está en este aspecto en primera línea, esto lo digo por la info que pone en su página.

              Comentario


              • #8
                A mi en CSA directamente me atendió Carlos Acosta.

                Comentario


                • #9
                  Buenas tardes

                  Según tu Davidvagu calificas a un taller por el personal que tenga, independientemente que sea el mecánico un inútil, un incompetente o bien un cara dura, lo único que te importa es que lleve mucho tiempo la persona en cuestión, trabaje bien o mal, eso para ti es la leche.

                  Pues bien, yo tengo un taller con un número determinado de oficiales, esos oficiales los he formado yo personalmente, pero te puedo decir que por mi taller han pasado un montón de gente diciéndome que eran los mejores y al final no valían para tomar por culo, sea porque no tenían ni idea del oficio o bien porque no tenían respeto a sus compañeros.

                  Sierra Overland es un buen taller y te da un buen trato, aparte de ajustarse bastante bien en los presupuestos.

                  Una de las preparaciones de mis coches la hicieron ellos y la verdad quede bastante satisfecho y volveré a repetir por supuesto.

                  Y además dices que has ido 3 veces, no te habrán tratado tan mal, si yo no estoy conforme la primera vez no me vuelvo al taller.

                  Espero que los de CSA no tengan que mandar a ningún mecánico a la calle porque si no apañados van contigo.

                  Pero en fin cada uno es cada uno.

                  Un saludo a todos

                  Comentario


                  • #10
                    Bueno, bueno, bueno...en cuanto uno dice algo fuera de "lo estipulado" se le tiran a uno al cuello...creo Rubens que efectivamente, cada uno es cada uno...para gustos los colores.

                    Vayamos por partes:

                    I.- No tengo nada en contra de Sierra Overland, y mucho menos de su dueño Pablo, al que cuando le he conocido me pareció una muy buena persona, un luchador y un tío legal.
                    II.- He ido 2 veces a S.O y cada vez me atendió un mecánico. (Mucho más contento con el 1º que con el 2º)
                    III.- Cuando he ido esta 3ª vez, vi que allí estaba un mecánico nuevo, el cual desconozco si es bueno, malo o lo que sea. Eso si, la persona que atiende a la gente ahora, creo que se llama Mariano, me atendió estupendamente.
                    IV.- No tengo por que dar a nadie explicaciones de por que me fui a CSA (de donde he salido muy bien tratado y contento).

                    Y a modo de conclusión:

                    ¿Volveré a Sierra Overland? SI. Ya que Pablo me da confianza y cuando tenga referencias sobre el mecánico actual, volveré. A día de hoy, sinceramente, no puedo hablar ni bien ni mal del actual mecánico por que no le conozco. Por lo que sería injusto hablar.

                    ¿Volveré a CSA? Si, Ya que Carlos y el resto de gente de allí me han tratado fenomenal y me han dado solución a mi problema, por lo que he salido muy contento.Y he comprobado que son unos muy buenos profesionales.

                    No creo que ninguno de estos dos talleres sean malos, si no todo lo contrario, creo que es una suerte tener estos dos buenos talleres en una misma zona próxima a Madrid. Y creo que lo más importante es ir, hablar con ellos, mostrarles nuestro problema y con quien mejor nos entendamos y nos de una mejor solución a nuestro problema, nos quedemos.

                    Por cierto Rubens: Lo mismo que los aficionados a la gastronomía van a un Restaurante o a otro por que se cambia al cocinero, te informo que la gente también elegimos un taller u otro cuando sabemos que allí está un buen o mal mecánico. Tal vez cuando a algún cliente le tocó su coche un mecánico de los que "al final no valían ni para tomar por culo" probablemente ese cliente la próxima vez se lo pensó antes de ir a tu taller. Gajes del oficio amigo...

                    Y creo que el foro está para ayudarnos, para contar experiencias, resolver dudas...de una manera desinteresada, ya que de lo contrario, esto será un foro de anuncios. Y en cuanto al tema talleres no conozco el taller perfecto, ni al taller donde nunca se cometió un fallo, pero lo que si que conozco son los talleres donde intentan dar la mejor solución al cliente, y en eso, creo que tanto Sierra Overland como CSA lo consiguen. Por lo tanto pienso que son dos muy buenos talleres para nuestros coches que podemos complementar dependiendo que le queramos hacer al coche.

                    Comentario


                    • #11
                      Buenas

                      Rectificar es de sabios David, lo que no se puede es tirar por tierra el esfuerzo de una persona que monta un taller y mas en los foros, que se escribe lo que se quiere y se entiende lo que le da la gana a cada uno.

                      Y por suerte o por desgracia no tengo un taller mecánico ( seria mi perdición ) me dedico a otra cosa diferente y los clientes no tienen contacto con mis empleados.

                      Espero que nos conozcamos algún día por los caminos.

                      Un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Circuló durante una temporada, por éste foro y el hdjseries, un post de un buen amigo (Frenchie) detallando con absoluta y total precisión su malísima experiencia en éste taller. Si doy con él te pongo el enlace para que lo leas y puedas valorar.

                        Comentario


                        • #13
                          Aquí lo tienes....http://www.hdjseries.com/foro/thread...e-para-siempre

                          Comentario


                          • #14
                            Yo he tenido experiencias muy dispares en este taller, pero creo que la entrada de Mariano ha marcado un punto de inflexión muy positivo.
                            Las referencias antiguas, tanto las buenas como las malas, son eso: antiguas. Pasaos por allí a algo sencillito: un cambio de aceite, un cambio de silentblock (como ha sido mi caso) o algo así y después valorad si os ha gustado y dejaríais el coche para algo más gordo.

                            Comentario


                            • #15
                              Amigo Rubens: Yo no he rectificado, he aclarado, que es distinto... Ya que como bien has dicho: "Se entiende lo que le da la gana a cada uno".

                              Comentario


                              • #16
                                Por favor por lo que a mi respecta me doy por enterado y con vuestra información ya he sacado conclusiones. Los foros son muy peligrosos y por la mala experiencia de alguien (que ha podido ser puntual) se puede perjudicar a alguien que está tratando, como todos en estos tiempos tan malos, de sacar adelante tu trabajo, y más cuando como decís, ahora lo lleva otra eprsona que igual trata de limpiar anteriores (posibles) malas actuaciones.
                                Igual el presente directos y el actual mecánico son la caña.
                                Buen rollo y gracias otra vz a todos los que me habeis aportado opinión. Por mi parte resuelto.

                                Comentario


                                • #17
                                  Sería de agradecer que nos aportaras tu experiencia en un futuro, de este modo se podrá actualizar información al respecto y será de gran utilidad para todos.
                                  Objetivo, labor y responsabilidad de quien lee en un foro es saber "filtrar" las opiniones objetivas, fundadas y que realmente merecen la pena de calentones absurdos y puntuales que solo buscan el desprestigio gratuito, que también los hay. Si te has leído el post de Frenchie se despejan las dudas y queda meridianamente claro que no se le impide a nadie sacar adelante a su trabajo, ni se le quita el pan a nadie.Además el propietario tuvo la libertad total para intervenir y rebatir todos los aspectos tratados, cosa que tampoco ocurrió.
                                  PD: Yo también soy propietario de una pyme.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Claro, iré contando según me vaya. De momento la semana que viene voy a cambiar los retenes de la tránsfer, que hoy me he dado cuenta de que uno estaba sudando un poco. Tengo un taller Toyota justo al lado de mi trabajo, donde podría dejar el coche por la mañana y recogerlo cuando salga de trabajar, me voy a gastar prácticamente lo mismo y me ahorraría un par de horas allí de pie esperando o dando una vuelta por el polígono, pero como ya he dicho Mariano me inspira confianza. Al mecánico que hay ahora le he observado trabajando y es mecánico de verdad, si te puede arreglar la pieza en vez de cambiarla, la arregla, y Mariano supervisa el trabajo antes de entregar el coche (ojo, que esto hay talleres oficiales que no lo hacen).
                                    No sé cómo serán las preparaciones de 4X4 con este nuevo equipo porque no he visto ninguna, pero los trabajos de mecánica que me han hecho hasta ahora, me han convencido.
                                    No voy siempre aquí porque aunque antes pasaba cerca habitualmente, ahora tengo que ir a propósito y el taller me pilla un poco a desmano y para cambiar aceite y filtro voy a uno de mi pueblo que tardo 5 minutos, le pido el aceite exacto que quiero y filtro original y así no hay problemas, que para cambiar el aceite no hace falta ser ingeniero, pero para cosas más específicas y averías en principio voy a seguir yendo aquí, pero como dije antes: probad y sacad vuestras propias conclusiones.

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Yo he estado varias veces en Sierra Overland. Protecciones, revisión y consultas. El trato ha sido siempre cordial, el presupuesto ajustado y el trabajo satisfactorio.
                                      Volveré a ir.
                                      Un saludo a todos,

                                      Javier

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Hola, ¿podeis dar referencia los que últimamente hayáis levado el coche a este taller? Estoy buscando taller cerca de mi casa y en abril si las referencias son buenas contactaría con ellos. Gracias. También si me podeis facilitar persona de contacto que en su mom,ento creo que se llamaba Mariano.

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X