Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Perdida potencia!

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Muy buenas! Llevo unos cuantos dias desconectado del foro pero desde que limpie las válvulas ni un fallo , espero que continúe así!! Un saludo

    Comentario


    • #22
      Limpiar el caudimetro y se soluciona todo eso sin problemas. En los foros hay una explicación sobre el tema, a mí me pasó y se solucionó así.

      Comentario


      • #23
        Perdón el CAUDALIMETRO

        Comentario


        • #24
          El caudalimetro ya lo mire

          Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

          Comentario


          • #25
            Hola Joanll, me alegro que de momento se haya solucionado el tema de perdida de potencia, a ver si tienes suerte y queda solucionado .

            Gepesero, no esta de mas que apliques la solución de Joanll, daño no le va hacer, yo también le pongo algún botecito de vez en cuando ... ( aunque hace poco cambie el Caudolimetro...ya que solo limpiándolo no fue suficiente... 300.000 km me ha durado el primero ...)

            Salut a los dos

            Comentario


            • #26
              El caudalimetro lo limpie hace nose cuando pero lo hice. También le meto un bote limpiador de vez en cuando qué cuesta un ojo de la cara 27€. Pami que son las válvulas esas. La semana que viene saldré de dudas

              Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

              Comentario


              • #27
                Buenas tardes!!! Alguien m podría decir si las válvulas originales traen una marca amarilla de pintura??

                Comentario


                • #28
                  Bueno ya he cambiado las válvulas y asunto solucionado. También me han hecho una limpieza interna del motor. De momento va mu fino

                  Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • #29
                    Nadie me sabría decir si las famosas válvulas originales traen una marca amarilla de pintura tipo precinto???

                    Comentario


                    • #30
                      Pues nuse. Las cambiaron en el conce.

                      Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • #31
                        Yo solamente compré la válvula verde, en La Casa del Diésel y no traían ninguna marca.

                        Comentario


                        • #32
                          Ok, gracias ! Pregunto esto xq el año pasado supuestamente m cambiaron las dos válvulas , este año al sacarlas para limpiarlas por los problemas que me daban vi estas marcas que me mosquearon bastante pensando que no me las habían cambiado y eran aún las originales.

                          Comentario


                          • #33
                            Hola a todos soy nuevo aqui ... yo queria comentar lo que le sucede a mi toyota y haber si a algunos de ustedes os a pasado.
                            Cuando voy con mi coche en frio no tiene suficiente fuerza pero cuando se calienta va perfecto lleve el coche a la toyota y me dijieron que era los inyectores pero para mi que no lo es porque yo pienso que si son los inyectores sonarian un golpeo constante

                            Comentario


                            • #34
                              Me dijieron que podia ser que la admisión esta entaponada me lo an limpiado y sigue igual

                              Comentario


                              • #35
                                Has limpiado la EGR, las válvulas SCV, el CAUDALIMETRO, pero te digo una cosa tener tiene síntomas de inyectores

                                Comentario


                                • #36
                                  Pero como si fuera los inyectores al arrancar en coche sonaría con golpeo cuando el mio no lo hace...me pusieron hace 3 o 4 años la válvulas scv se habra podido ir otra vez

                                  Comentario


                                  • #37
                                    Iniciado por cazurrin Ver mensaje
                                    Nadie me sabría decir si las famosas válvulas originales traen una marca amarilla de pintura tipo precinto???
                                    Ni las originales que traia el coche ni las que compre nuevas traían marca alguna, eso de la marca amarilla suele ser habitual en los repuestos del desguace..

                                    Comentario


                                    • #38
                                      Buenas tardes a todos acabo de unirme al grupo,gracias por aceptarme
                                      tengo un problema con el coche se me ha encendido el testigo averia de motor luz amarilla y dice en la pantalla perdida de potencia aunque a perdido poca potencia a que podria ser la averia,gracias por vuestra ayuda

                                      Comentario


                                      • #39
                                        Buenas noches he leído vuestras interesantes respuestas sobre las válvulas en mi caso he tenido que cambiarlas 5 veces pero las últimas solo han durado un año. Me gustaría sabee de donde viene el problema, quizá sea alguna bacteria del gas Oil en depósito
                                        Tenéis idea si es posible.

                                        Muchas gracias a todos
                                        Saludo

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X