Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Motor de arranque.

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Motor de arranque.

    Buenos días!!
    desde hace 3 días el coche hace el tonto al arrancar, giras la llave y hace un ruido metalico, a la segunda o tercera vez de girar acaba arrancando. Yo creo que es el motor de arranque xo me gustaría saber si alguien lo ha cambiado y si le ha llevado mucho. He estado buscando en los bricos y en el foro xo no he enconttado nada.

    Saludos y gracias!!!!

  • #2
    Los motores de arranque se pueden limpiar, lo desmontas y con un limpiador para circuitos eléctricos le das. Normalmente el inductor se va llenando de porquería. Tienes que tener cuidado con el inducido.

    Comentario


    • #3
      He encontrado esto que puede servirte de referencia:
      http://ljaime.com/KZJ90/arranque.html

      Comentario


      • #4
        A ver si es que te estás quedando sin batería

        Comentario


        • #5
          Si hace un ruido metálico como un rasconazo y no mueve bien, posiblemente tengas mal el piñón Bendix.

          Comentario


          • #6
            hola, ensaya esto, gira la llave y si el carro se queda sin arrancar suelta la llave inmediatamente, si el carro inicia al soltar la llave bruscamente posiblemente sea el ramal. suerte.

            Comentario


            • #7
              Que bueno lo de luisjaime,alguien sabe de él? Quisiera contactar con él para comprarle un medidor de presión del turbo.Le mande privado pero nasti de pasti ....manifiesta te ljaime.hechamos de menos tus bricos

              Comentario


              • #8
                Buenos dias!!
                Gracias por las ayudas y muy bueno el documento de mantenimiento del motor de arranque, muchas gracias lucero01. Al final encontre un motor de arranque nuevo bien de precio y decidi cambiarlo, en 45 minutos habia sacado el viejo y pueso el nuevo, la forma mas sencilla que encontre fue desmontando el guardapolvos del paso de rueda y accediendo por el lateral.
                Ahora el coche arranca mucho mas fino y con solo enseñarle la llave!

                Gracias a todos!!!!

                Comentario


                • #9
                  estupendo! pues si te animas a desmontar el viejo y a limpiarlo acuérdate de echarle unas fotos!

                  Comentario


                  • #10
                    Iniciado por uriuri21 Ver mensaje
                    Buenos días!!
                    desde hace 3 días el coche hace el tonto al arrancar, giras la llave y hace un ruido metalico, a la segunda o tercera vez de girar acaba arrancando. Yo creo que es el motor de arranque xo me gustaría saber si alguien lo ha cambiado y si le ha llevado mucho. He estado buscando en los bricos y en el foro xo no he enconttado nada.

                    Saludos y gracias!!!!
                    Se que es algo tarde en responder pero si sabes lo basico de mecanica es facil adjunto un sitio donde creo estan casi todos los motores de arranque baratos lo malo es que hay que registrar para poder comparar con otras webs , espero que alguien le sirva

                    Comentario

                    Anuncio

                    Contraer
                    Ningún anuncio aún.

                    Enlace Patrocinado

                    Contraer
                    Trabajando...
                    X