Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Instalación de Altimetro

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Instalación de Altimetro

    Hola amigos, quien de ustedes me puede ayudar con los planos o el manual para instalar un Altimetro, Inclinometro a una Toyota Prado serie 90. lo compre por ebay pero me llego sin los manuales, tiene el sensor del termómetro el cual creo que va en el parachoques delantero del carro.

  • #2
    Ante todo hay que presentarse y luego pedir ayuda.
    Si nos enseñas una foto con el cableado sería más fácil ayudarte.
    Yo monte uno en mi antiguo LJ 70 parecido,tendrá 2 cables de alimentación ,+12v y negativo a chasis, el sensor de temperatura y avisó de hielo se monta en la parte inferior del para golpes,y así detecta si hay hielo en el asfalto.
    Esperó haberte ayudado....pon fotos de tu máquina, nos gusta verlas

    Comentario


    • #3
      Ok, disculpas, soy Jorge Murcia, de Armenia, Quindio Colombia, actualmente tengo mi tercera Toyota Prado, tuve una KDJ 90 y una KDJ 95 antes de esta, la que tengo es del modelo 2003, y la estoy convirtiendo poco a poco en un off road, conseguí este altímetro en Nueva Zelanda ya que en américa latina no lo logre conseguir y en el concesionario costaba alrededor de 2000 dolares y este lo consegui en 200 dolares por ebay, solo que no trae el diagrama de instalacion y donde vivo no hay nadie que lo tenga o se arriesgue a instalarlo sin el diagrama, o donde va cada cable, y en el propio concesionario no me garantizan que lo instalen bien, y ademas son muy costosas las reparaciones por concesionario, por eso necesito la ayuda de ustedes. adiciono foto del cableado aparte tengo el sensor de temperatura.

      Comentario


      • #4
        No se parece a nada que conozca,en el que yo tenía sólo había 4 cables,2 de alimentación + y- de los 12v,y los de salida del sensor de hielo que va al para golpes delantero,miraste en la web del fabricante? Suerte y a ver si alguien te puede ayudar.Saludos desde Cadiz

        Comentario


        • #5
          ya con seguí el diagrama de instalación, quien lo necesite comuníquese conmigo.

          Comentario


          • #6
            Suerte al montarlo,ya nos enviarás fotos

            Comentario


            • #7
              Ya quedo Listo.

              Comentario


              • #8
                Muy chulo,manda fotos de tu máquina en acción

                Comentario


                • #9
                  Iniciado por Jorge Hernan Ver mensaje
                  ya con seguí el diagrama de instalación, quien lo necesite comuníquese conmigo.
                  Hola jorge, porfa me envias manual de instalacion del altimetro? Quedo atento gracias

                  Comentario


                  • #10
                    Já, otro que entra a pedir, sin siquiera decir su nombre!
                    ​Anda majo, léete el segundo mensaje de este mismo post.

                    Comentario


                    • #11
                      Hola Mi nombre es Alejandro, soy de Venezuela y recientemente compre un altimetro igual, tambien de segunda mano. Ya logre instalarlo en mi Prado, pero tengo un problema, no he logrado calibrar la brujula no tengo el manual, alguno podria ayudarme ? se lo agradezco mucho

                      Comentario


                      • #12
                        Si es el de un prado 120 tienes que darle al botón para calibrar hasta que parpadee y dar una o dos vueltas de 360• hasta que deje de parpadear.


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comentario


                        • #13
                          Si tu coche es Kdj Le has puesto la consola del Kzj bastante más feilla, eso si seguro que ahora es más off road que antes, que duda cabe.

                          Comentario


                          • #14
                            Iniciado por Jorge Hernan Ver mensaje
                            Ok, disculpas, soy Jorge Murcia, de Armenia, Quindio Colombia, actualmente tengo mi tercera Toyota Prado, tuve una KDJ 90 y una KDJ 95 antes de esta, la que tengo es del modelo 2003, y la estoy convirtiendo poco a poco en un off road, conseguí este altímetro en Nueva Zelanda ya que en américa latina no lo logre conseguir y en el concesionario costaba alrededor de 2000 dolares y este lo consegui en 200 dolares por ebay, solo que no trae el diagrama de instalacion y donde vivo no hay nadie que lo tenga o se arriesgue a instalarlo sin el diagrama, o donde va cada cable, y en el propio concesionario no me garantizan que lo instalen bien spanish dictionary, y ademas son muy costosas las reparaciones por concesionario, por eso necesito la ayuda de ustedes. adiciono foto del cableado aparte tengo el sensor de temperatura.
                            Porfa me envias manual de instalacion del altimetro?

                            Comentario


                            • #15
                              hola a todos muy buenos días, desde envigado antioquia les escribe SERGIO SANTA BOTERO. Les escribo para que alguien por favor me comparta el manual de instalación del altímetro para una TOYOTA PRADO EGO modelo 2004.

                              Quien por favor lo tenga y me lo pueda compartir o me pueda indicar un Taller donde lo puedan instalar, agradezco me escriban al correo personal ssantab@gmail.com

                              Quedo atento a su valiosa ayuda.

                              Comentario


                              • #16
                                Iniciado por Jorge Hernan Ver mensaje
                                ya con seguí el diagrama de instalación, quien lo necesite comuníquese conmigo.
                                Hola Jorge mi nombre es hernan, soy de bogota y queria preguntarte sobre el diagrama de instalacion del altimeteo tengo una j90 diesel y se lo compre pero no tengo diagrama para instalarlo agradezco mucho tu colaboraciin

                                Comentario


                                • #17
                                  Iniciado por Jorge Hernan Ver mensaje
                                  ya con seguí el diagrama de instalación, quien lo necesite comuníquese conmigo.
                                  Buen día Jorge.
                                  Mí nombre es Nelson, vivo en Barranquilla- Colombia
                                  Tengo una Toyota prado VX modelo 2003 y compré un altímetro.
                                  Me gustaría saber cómo instalarlo.
                                  Me podría hacer el favor de enviarme el diagrama de instalación.
                                  Muchas gracias

                                  Comentario

                                  Anuncio

                                  Contraer
                                  Ningún anuncio aún.

                                  Enlace Patrocinado

                                  Contraer
                                  Trabajando...
                                  X