Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Valores inyectores.

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Valores inyectores.



    Buenas tardes,
    me acaban de comprobar los inyectores en un taller amigo, ¿podeis decirme si los valores están bien?
    Adjunto pantallazo.

    Gracias
    Última edición por Favila; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/3761-favila a las 17/02/2016, 18:30

  • #2
    No consigo que se vea la imagen, los valores son:

    Comentario


    • #3
      Si no llegan a +3 ninguno,creó que los tienes en parámetros. La medición fue en frío o en caliente?

      Comentario


      • #4
        Perfectos. Si no te traquetea en frío ni nada, perfecto

        Comentario


        • #5
          Iniciado por ERBONI Ver mensaje
          Si no llegan a +3 ninguno,creó que los tienes en parámetros. La medición fue en frío o en caliente?

          En caliente, unos 15 km de casa al taller.

          Comentario


          • #6
            Iniciado por Pablaker Ver mensaje
            Perfectos. Si no te traquetea en frío ni nada, perfecto
            Es automático, traquetea algo en frío con la marcha metida, en posición neutro no. El coche va perfecto, lo he mirado por prevención después de leer el mensaje de un compañero.

            Se supone que los mios no deben fallar, el coche es el modelo de 2008 y además se los cambiaron por un ruído que hacía ... que resultó ser un manguito al que se le soltó una brida y hacia vibraba al acelerar.

            Comentario


            • #7
              En caliente no vale, tiene que ser frío del todo, si dan eso en frío están perfectos.
              Deja el coche en el taller una tarde y a la mañana siguiente nada más arrancar que los miren, como te ha indicado ebonita el límite es +-3, pero a +-2 ya van estos coches regular.
              Un saludo

              Comentario


              • #8
                El mio también es automático y hace lo mismo, Favila, va perfecto y traquetea un poco cuando tiene una marcha metida. Hace poco le quité los inyectores y los llevé a limpiar porque daban los valores de compensación un poco altos. Después de repasarlos daban en el banco de pruebas casi perfectos, sin embargo en el coche con el Techstream unas veces dan unos valores y otras veces otros por tanto mientras vaya bien no me voy a comer la cabeza. De todas maneras un inyector aunque esté bien en cualquier momento se puede quedar abierto y perforar un pistón. Ayer mismo hablando con un amiguete que es mecánico también me comentó que en un Mercedes GLK que compró nuevo en 54000kms le pusieron tres motores en garantía por culpa de los inyectores. He reparado muchísimos motores de inyección directa e indirecta con los inyectores desechos y usando gasóleos de ínfima calidad y muy pocos con los pistones perforados, pero no es lo mismo inyectar a 130 o 180 bares que a casi 2000 como lo hacen los Comon raíl. Es el precio del progreso.

                Comentario


                • #9
                  Iniciado por TOYOTA3000 Ver mensaje
                  En caliente no vale, tiene que ser frío del todo, si dan eso en frío están perfectos.
                  Deja el coche en el taller una tarde y a la mañana siguiente nada más arrancar que los miren, como te ha indicado ebonita el límite es +-3, pero a +-2 ya van estos coches regular.
                  Un saludo


                  Probare de nuevo, gracias

                  Comentario


                  • #10
                    Iniciado por Juanmi Maza Ver mensaje
                    El mio también es automático y hace lo mismo, Favila, va perfecto y traquetea un poco cuando tiene una marcha metida. Hace poco le quité los inyectores y los llevé a limpiar porque daban los valores de compensación un poco altos. Después de repasarlos daban en el banco de pruebas casi perfectos, sin embargo en el coche con el Techstream unas veces dan unos valores y otras veces otros por tanto mientras vaya bien no me voy a comer la cabeza. De todas maneras un inyector aunque esté bien en cualquier momento se puede quedar abierto y perforar un pistón. Ayer mismo hablando con un amiguete que es mecánico también me comentó que en un Mercedes GLK que compró nuevo en 54000kms le pusieron tres motores en garantía por culpa de los inyectores. He reparado muchísimos motores de inyección directa e indirecta con los inyectores desechos y usando gasóleos de ínfima calidad y muy pocos con los pistones perforados, pero no es lo mismo inyectar a 130 o 180 bares que a casi 2000 como lo hacen los Comon raíl. Es el precio del progreso.

                    ¿Como son los valores un poco altos?. Por lo que veo tenemos el mismo motor, según creo ya no daban problemas.

                    Mi preocupación viene por un mensaje de la semana pasada de un compañero contando que el coche iba perfecto hasta que se le fue un inyector sin avisar y como nunca se los había mirado quería simplemente comprobar. Durante el año no hago apenas km pero en verano suelo hacer 5 o 6.000 por Europa y no me veo explicándole el tema a un alemán...

                    Comentario


                    • #11
                      El mio tiene el mismo motor, Favila. Los inyectores que lleva el mío son los Step 2 (seguramente se los cambió el antiguo dueño) El coche suena de maravilla en frío y si le meto el Teachstrem algunas veces me dan valores muy altos, los llevé a comprobar y en banco de pruebas dan muy bien, entonces los monté y en frío me dan valores altos. Solución: disfrutar de este pedazo de coche y cuando empiece a fallar o a echar humo entonces los desmontare y los llevaré a reparar. Unos inyectores te pueden dar valores perfectos y de repente quedarse una tobera abierta y perforar un pistón. Además en estos valores influyen más factores aparte del estado de los inyectores. No se puede vivir pensando que cuando salgamos a la calle nos va a caer un ladrillo en la cabeza. Si te sirve de consuelo el anterior dueño del mío fue a Stuttgart con él hace un par de meses.

                      Comentario


                      • #12
                        Hola muy buenas, alguno me puede decir de que tal están estos valores fe inyectores, es 173 del 2006 y arrancado en frío gracias

                        Comentario

                        Anuncio

                        Contraer
                        Ningún anuncio aún.

                        Enlace Patrocinado

                        Contraer
                        Trabajando...
                        X