Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Kit Fox racing performance 2.0 (nuevos y baratos)

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kit Fox racing performance 2.0 (nuevos y baratos)

    Hola,
    finalmente he optado por probar el conjunto que me recomiendan los de 4x4proyect. Son unos amortiguadores FOX delanteros con muelle tarado medio incorporado (te ahorras el muelle):

    http://www.4x4proyect.com/repuesto/f...0-coilover-ifp

    y unos amortiguadores FOX "normales" añadiendo muelles traseros Old man Emu de dureza media:

    http://www.4x4proyect.com/repuesto/f...rmance-ifp-2.0

    Me han explicado que estos amortiguadores son iguales que los caros de FOX pero sin botella separada: fabricados en duraluminio, dobles retenes, recargables de gas, reparable y regulares en altura.

    Primera experiencia muy muy buena en carretera nacional. Ya os contaré

  • #2
    Supongo que serán bastantes Buenos, Fox es una de las mejores marcas de amortiguadores del mundo ya nos contaras...
    Te importaría echarle unas fotos laterales al coche para ver como ha quedado de altura?
    Yo también estoy planteándome cambiar la suspensión...

    Comentario


    • #3
      Aquí envío una foto. La altura de la parte trasera no es regulable porque he montado muelles Ome +4 tarado medio. Solo puedo modificar la altura del eje delantero apretando una ruleta que lleva el amortiguador delantero.

      Comentario


      • #4
        Es la altura que me gusta, ya nos contaras el comportamiento ...

        Comentario


        • #5
          Hasta el fin de semana no podré mételo en pistas para ver lo que son capaces de hacer estos amortiguadores.
          Por ahora solo lo he probado en carreras malas con agujeros y desniveles con resultado: IIMPRESIONANTE! el coche va como flotando sobre todo cuando vas cogiendo algo de velocidad. Mucha más estabilidad y tracción, te incita a correr!

          Comentario


          • #6
            Vaya pinta más buena tienen, enhorabuena por la magnífica elección y que te vayan genial, ya nos contarás cuando los pruebes a fondo. Saludos.

            Comentario


            • #7
              Me gusta la elección ya contaras el comportamiento offroad pintan muy bien

              Comentario


              • #8
                Y de precio como andan?


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario


                • #9
                  En los adjuntos que ha puesto lo tienes.

                  Comentario


                  • #10
                    Hola compañeros,
                    por fin he tenido la oportunidad de probar en profundidad la nueva suspensión del coche: IMPRESIONANTE!!

                    En carretera me parecía mucho más estable y los balances de las curvas mucho menos pronunciados. Parece que balancea pero al final no, se agarra. Me resultó quizá un pelin blando de alante y algo duro de atrás pero bien ( he montado muelles tarado medio).
                    En carretera mala mala con baches y agujeros el coche resulta muuuuuucho más estable tragandose las imperfecciones de la carretera de manera que te permite ir más rápido y seguro.

                    Ahora está el tema: en pista rápida de piedra es Acojo...ante! se lo come todo!!!! no notas traqueteo ni saltos... a más velocidad mejor va el coche. Como si circulares por asfalto! increíble.

                    En arena blanda tipo desierto más de lo mismo. No te enteras que vas fuera de asfalto.

                    Nota: un 11 sobre 10

                    Muy muy recomendables.

                    Comentario


                    • #11
                      Cuidadin con los pasos de rueda delanteros.....son casi de mantequilla,. Me alegro mucho de lo contento que estás, sin duda buena elección la tuya.A romperlos con salud

                      Comentario


                      • #12
                        Iniciado por marujoman Ver mensaje
                        Hola compañeros,
                        por fin he tenido la oportunidad de probar en profundidad la nueva suspensión del coche: IMPRESIONANTE!!

                        En carretera me parecía mucho más estable y los balances de las curvas mucho menos pronunciados. Parece que balancea pero al final no, se agarra. Me resultó quizá un pelin blando de alante y algo duro de atrás pero bien ( he montado muelles tarado medio).
                        En carretera mala mala con baches y agujeros el coche resulta muuuuuucho más estable tragandose las imperfecciones de la carretera de manera que te permite ir más rápido y seguro.

                        Ahora está el tema: en pista rápida de piedra es Acojo...ante! se lo come todo!!!! no notas traqueteo ni saltos... a más velocidad mejor va el coche. Como si circulares por asfalto! increíble.

                        En arena blanda tipo desierto más de lo mismo. No te enteras que vas fuera de asfalto.

                        Nota: un 11 sobre 10

                        Muy muy recomendables.

                        Hola, después de 2 años, que tal la experiencia con los fox 2.0 ? que tal su fiabilidad?, algún problema de rótulas o con retenes? ¿volverías a repetir?
                        Saludos!

                        Comentario


                        • #13
                          Hola,

                          Por Ahora todo fenomenal! El coche No ha tenido ningún problema y van genial.

                          Comentario


                          • #14
                            Iniciado por marujoman Ver mensaje
                            Hola,

                            Por Ahora todo fenomenal! El coche No ha tenido ningún problema y van genial.
                            Perfecto! no te preguntado si has hecho algún marruecos o si les dado mucha caña. Creo que pueden ser unos candidatos a tener en cuenta!

                            Comentario


                            • #15
                              Una preguntilla más.
                              Requieren más mantenimiento que unos OME, o similares?
                              Le has hecho algún mantenimiento, ya?
                              Ajustando la altura;
                              Cuánto lo elevas?
                              Puedes bajar de la altura de serie del coche?

                              Comentario


                              • #16
                                Hola ,
                                El uso que les he dado es urbano de diario y unas 4 o 5 bajadas a Marruecos. Van de cine.

                                No requiere ningún mantenimiento especial y al pedirlo les dices la altura que quieres alcanzar.

                                Comentario

                                Anuncio

                                Contraer
                                Ningún anuncio aún.

                                Enlace Patrocinado

                                Contraer
                                Trabajando...
                                X