Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

2a compra conjunta BACA INTERIOR

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Hola PAUET, soy de San Javier. He visto que en Elche tenéis algunos grupos que salen los fines de semana a hacer rutas.

    Comentario


    • #22
      actualizo lista: venga a ver si llegamos a los 10 y conseguimos buen precio!!

      1- SALARIKU baca + portamesa KDJ95 (BARCELONA)
      2-ADRIAV baca KDJ125 (BARCELONA)
      3-PAUET baca KDJ95 (Alicante)
      4-m0ns0ft baca KZJ90 (Murcia)
      5-Nicarco- Baca+Portamesa. KDJ125. (BARCELONA)[/QUOTE]

      Comentario


      • #23
        Si quieres cdo quedemos te aviso y te vienes monsoff?

        Comentario


        • #24
          Para los modelos largos está muy bien, pero para los cortos de 3 puertas, la baca va sobre los asientos traseros y maletero. Por lo que si alguien "alto" va sentado en los asientos traseros, se da con la cabeza en la baca.
          Alguna foto de como queda en un 3 puertas. ??

          Comentario


          • #25
            El mío es un 125 de tres puertas, espero que quede espacio suficiente. A ver si alguien que la tenga de su opinión para salir de dudas,
            Otra duda que tengo es por el tema de los airbags de cortina, los que van en los laterales, supongo que no habrá problemas.
            Quizás ya esté hablado en algún sitio, la verdad es que no he mirado, pero si alguien puede aclararlo estaría bien

            Comentario


            • #26
              he encontrado esto por el foro de hace un tiempo! el comentario de BACA INTERIOR respecto al tema de las plazas en su momento fue este:
              Re: KIT DE BACA INTERIOR PARA KDJ

              antes de proceder al desarrollo de la Baca Interior para los 3 puertas, se comentó si sería una buena idea, precisamente por el detalle que indicas, ;) puesto que efecivamene invade la zona de pasajeros, pero parece ser que los usuarios del modelo KDJ 125 y KZJ 90, los de 3 puertas, suelen hacer sus viajes al desierto utilizando exclusivamente las plazas delanteras.

              Por tanto, se puede montar la Baca Interior, y de paso al disponer de más espacio que en los largos, se ha podido hacer algo más grande, detalle importante para las versiones de 3 puertas.

              Desde luego el uso de esta baca sería incompatible con la utilización de las plazas traseras en las versiones de 3 puertas, aunque los pasajeros caben de sobra, nunca sería recomendable.

              La Instalación inicial de la baca se hace en 20 minutos pero sólo la primera vez, luego se pone y se quita en menos de 5 minutos, ya que sólo se quitan los cuatro tornillos de los asideros y la estructura sale completa.
              De esta forma quedaría reservado su uso sólo para viejes y expediciones.
              Así lo hará Ricardo, el KDJotero propietario del 125 de las fotos.
              Por el contrario, en el modelo largo, la baca se puede dejar montada dirante todo el año, siempre viene bien ese espacio para ropa de abrigo o mantas de viaje en invierno.


              Un saludo.

              Comentario


              • #27
                Gracias por la información añadida es muy util

                Comentario


                • #28
                  Pues efectivamente, con el 125 solo se puede llevar sin las plazas traseras, porque aunque los pasajeros no sean altos o vayan niños, si el coche pilla un bache y se dan un cabezazo se pueden hacer daño. Aunque sigo pensando que es una muy buena solución a los problemas de espacio y organización en viajes largos, no es indispensable pero si más cómodo.
                  La comprare aunque sólo le de uso cuando no se utilizan los asientos traseros.
                  Con un 120 si que se le puede sacar todo el provecho.
                  Gracias xevilo y salariku por la información.
                  Saludos.

                  Comentario


                  • #29
                    Ahora que he fijado el mio es Kzj 95. Yo llevo los cinturones de atras de las dos plazas adicionales, no hay problema no?

                    Comentario


                    • #30
                      Iniciado por PAUET Ver mensaje
                      Ahora que he fijado el mio es Kzj 95. Yo llevo los cinturones de atras de las dos plazas adicionales, no hay problema no?
                      tranquilo PAUET! el kzj95 y el kdj95 son iguales, solo cambia el motor y poca cosa mas

                      Comentario


                      • #31
                        Vale gracias :)

                        Comentario


                        • #32
                          rescato el post de la 2a pagina!! esto quiere decir que nadie mas se anima?? nos mejoran el precio si somos los 5 que estamos apuntados. por mi parte ya podriamos tirar palante la compra, a ver que os parece:
                          los nuevos precios son los marcados en azul para +de4 uds.
                          Precio por unidad + de 4 uds + de 9 uds.

                          - Baca Interior 250 225 213 200
                          - Porta mesa 160 144 136 128
                          - Porta caja (con caja) 190 170 162 152
                          - Baca Interior + Porta mesa 380 340 323 300
                          - Baca Interior + Porta caja 400 360 340 320

                          Comentario


                          • #33
                            ui no se si queda muy claro:
                            los precios en azul son los actualizados para +de 4unidades. lo demas se queda igual.

                            Comentario


                            • #34
                              Actualizo la lista:

                              confirmados para tirar adelante la compra con los precios de +4uds somos:

                              1- SALARIKU baca KDJ95 (BARCELONA)
                              2-ADRIAV baca KDJ125 (BARCELONA)
                              3-Nicarco- Baca KDJ125. (BARCELONA)

                              falta por conifrmar:
                              necesitariamos saber si os interesa o no ya que si falla uno, los precios de los demas ya no son los mismos y puede que alguien mas se heche para atrás

                              4-PAUET baca KDJ95 (Alicante)
                              5-m0ns0ft baca KZJ90 (Murcia)

                              saludos!!

                              Comentario


                              • #35
                                Para cuando seria el pedido?

                                Comentario


                                • #36
                                  Iniciado por PAUET Ver mensaje
                                  Para cuando seria el pedido?
                                  Cuando confirmeis si os parece bien el precio lo hacemos.

                                  Comentario


                                  • #37
                                    Buenas pues por mi adelante, si corre prisa pues venga, lo decia por si alguien se animaba, pero visto lo visto. ..
                                    Mi modelo es igual que monsoff, un kzj 95.

                                    Comentario


                                    • #38
                                      Buenas pues por mi adelante, si corre prisa pues venga, lo decia por si alguien se animaba, pero visto lo visto. ..
                                      Mi modelo es igual que monsoff, un kzj 95.

                                      Comentario


                                      • #39
                                        Buenas pues por mi adelante, si corre prisa pues venga, lo decia por si alguien se animaba, pero visto lo visto. ..
                                        Mi modelo es igual que monsoff, un kzj 95. saludos.

                                        Comentario


                                        • #40
                                          Buenas, Buenas pues por mi adelante, si corre prisa pues venga, lo decia por si alguien se animaba, pero visto lo visto. ..
                                          Mi modelo es igual que monsoff, un kzj 95. saludos.

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X