Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Inyectores

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Hola José lq de momento no he hecho nada , bueno he reclamado yen atención al cliente y pasando de mí el coche está fuera de garantía me han contestado
    En cuanto a la reparación al final he encontrado un sitio donde me traerán un motor de Japón 5500 euros más iva motor a estrenar aparte injectores y turbo más lo que me cueste el montarlo , no sé si habré acertado con la decisión tomada pero entre más hablaba con la gente peor había críticas a todas las reparaciones y al final motor nuevo en este sitio me decía que cambiase el turbo y cuando lo desmontaron tenía algunas de las aspas dobladas con lo cual gracias a este hombre me evité una avería que me podía haber costado el motor ya que si queda acelerado tira el aceite y gripa el motor y ahí no hay garantía la verdad es que el coche tien mucha preparación y el hacer una reparación barata y deshacerme de él como alguien me recomendó no entra dentro de mis principios no podría vender algo que pienso puede estar mal no soy como toyota

    Comentario


    • #62
      hola jose alfredo me interesa el proveedor que te trae el motor de japon porque mi toyo necesita una reparacion exaustiva y posiblemente me salga mas acuenta comprar motor nuevo sino tienes inconveniente dime como lo consigo gracias

      Comentario


      • #63
        JoseAlfredo estoy contigo, también me lo dijeron, como esta mi coche, se que le sacaría buen precio, pero no quiero estafar a nadie, no soy como la toyota.
        A mi me dijeron 3 mecánicos, uno de ellos amigo, que rectifijado, me podía olvidar, que como nuevo. Espero nos salga bien a los dos, porque está historia, con nosotros, o sin nosotros, tendrá más capitulos, gracias a la ingeniería de toyota.

        Comentario


        • #64
          Bueno, pues yo fui la semana pasada a recoger mi lc después de más de un mes en el taller, total motor rectificado, inyectores remanufacturados y culata,... total 4800 euros

          Comentario


          • #65
            Hola abuelodiabolico dame un poco de tiempo ya que lo estoy esperando cuando lo tenga os daré su contacto pero antes ver la seriedad del proveedor y lo postearle para bien o para mal puede ser una semana mas

            Comentario


            • #66
              Buenas noches , alguien me puede decir si el problema de los inyectores tambien afectaban a los kdj 90 y kdj 95 ?????

              Comentario


              • #67
                Menudo panorama, ahora también los 173 Cv de 2007......, esto me acojona y mas viniendo de un Audi que me dio el mismo problema.....


                Yo compre el mio hace 2 meses con 80.000 Kms , acto seguido lo lleve a la Toyota para ver que tipo de inyectores tiene (no son ni Step1 ni Step 2).También me comprobaron los valores y dan perfectos.

                Termino de hablar hace unos minutos con el jefe de taller para pedirle precio de 4 inyectores nuevos y me dice que no me obsesione con este asunto, que el no los cambiaría.....Me lo pensare muy seriamente .

                El precio de los 4, mano de obra incluida, 1500 Euros. A estos 1500 Euros me dice que me puede aplicar algún descuento si al final me decido a cambiarlos. También me comenta que ellos no son los que juzgan si un pistón perforado o rajado es por culpa de un inyector. Simplemente que redactan un informe a los técnicos de Toyota apuntando espesores de paredes de pistón y no se que milongas mas y luego ellos deciden si es por inyector, falta de lubricación, etc,etc.

                Comentario


                • #68
                  Yo también creo que no conviene obsesionarse aunque en tu caso tengas más recelos con este asunto debido a una mala experiencia anterior.

                  Lo llevas a comprobar valores una, o dos veces el año, y te quedas tranquilo. Que me corrijan los expertos pero un inyector no me parece que pase de estar en valores a no estarlo de un día para otro.

                  Comentario


                  • #69
                    Me comentó un amigo que en un concesionario toyota le han dicho que la marca deja de fabricar motores de gasoil y montará de BMW.
                    Su ing. de motores, no sabe solucionar el problema, ni Step, ni nada, claro en ese momento hablavan de un híbrido, lo que está claro es que en los concesionarios toyota nunca hay problemas...........

                    Comentario


                    • #70
                      Iniciado por MANUEL-GS Ver mensaje
                      Menudo panorama, ahora también los 173 Cv de 2007......, esto me acojona y mas viniendo de un Audi que me dio el mismo problema.....


                      Yo compre el mio hace 2 meses con 80.000 Kms , acto seguido lo lleve a la Toyota para ver que tipo de inyectores tiene (no son ni Step1 ni Step 2).También me comprobaron los valores y dan perfectos.

                      Termino de hablar hace unos minutos con el jefe de taller para pedirle precio de 4 inyectores nuevos y me dice que no me obsesione con este asunto, que el no los cambiaría.....Me lo pensare muy seriamente .

                      El precio de los 4, mano de obra incluida, 1500 Euros. A estos 1500 Euros me dice que me puede aplicar algún descuento si al final me decido a cambiarlos. También me comenta que ellos no son los que juzgan si un pistón perforado o rajado es por culpa de un inyector. Simplemente que redactan un informe a los técnicos de Toyota apuntando espesores de paredes de pistón y no se que milongas mas y luego ellos deciden si es por inyector, falta de lubricación, etc,etc.

                      Buenas a todos:

                      1.500 euros 4 inyectores "nuevos "??? me parece muy muy barato, a mi me pidieron 950 euros por solo uno !!!

                      En cuanto al tema de usarlos "reparados " , por esas carreteras hay muchos inyectores de motores toyota con mas 300.000 kilómetros sin problema alguno, y por lo que veo en los foros, también hay mucha gente que los " cambia" y le vuelve a fallar con pocos kilómetros.

                      Mala suerte es que te fallen una vez, que te fallen los "nuevos" pues me parece casi imposible, y visto como funcionan algunos concesionarios, pues el día que tenga que cambiarlos tendré que buscar la manera de cerciorarme que realmente son nuevos.

                      P.D.

                      Si alguien conoce la manera de verificar esto, le agradecería compartiera la información.

                      Un Saludo.

                      Comentario


                      • #71
                        950€ es el precio de los remanofacturados, osea reparados.
                        Manuel GSM, me ha hecho gracia lo del espesor de las paredes del pistón( no lo digo por ti ), cuando me lo dijo el mecánico por teléfono pensé que quizás me haría falta una lupa, o algo más para ver el agujero que me provocó el inyector obturado y abierto fijo, emitiendo de continuo inyecciones. Cuando cogi en mis manos el pedazo de pistón y vi el agujero de unos 4,0mm de diámetro, me quedé literalmente acojonado.
                        Y repito el coche fué sin parar de Valencia a Madrid, e incluso varias veces pensé que iba en PM. Fué fulminante, algún día se subiré las fotos.

                        Comentario


                        • #72
                          Bueno de nuevo por aquí ya está mi reparación en marcha
                          Como he comentado he comprado motor nuevo 5500 más iva , lo peor de todo es que tenía que desembolsar el dinero por adelantado y es mucha pasta para darle a un tipo que no conoces al final me arriesgué y todo bien el motor ha llegado nuevo y todo perfecto lo peor la espera ya que me da un plazo de entrega de 10 días hábiles y ha sido un mes y casi una semana le preguntó y me dice que entre que recibe el dinero y el hace la transferencia se pasa ese tiempo pero por fin está aquí y todo bien si alguien está interesado en el proveedor pasare datos aunque el precio puede variar según el cambio a dólares
                          Inyectores 1500 los 4 me parecen muy baratos 1750 he pagado por unos nuevos originales de Toyota son denso o algo así confirmado por el jefe de mecánicos de Toyota y turbo nuevo todo original , yo he estado varias veces con este proveedor y te consigue cualquier pieza de cualquier marca y controla un huevo en media hora que estás con él lo llaman un montón de veces y lo oyes hablar y te quedas pijo ,yo cuando lo llame y le pedí info de un motor lo primero que me dijo ,un pistón perforado, y yo flipe después tengo un Audi que a veces se me enciende un chivato y la pregunte de que podía ser y me dijo lo mismo que me habían comentado en Audi la verdad estoy encantado ,es cierto que es una pasta pero muchas veces lo barato sale caro , y el dinero de los pobres se gasta dos veces, perdón por el toston

                          Comentario


                          • #73
                            Me parece que no estoy entendiendo algo, por el mensaje anterior entiendo que un motor nuevo cuesta 5.500 euros.... Pues teniendo en cuenta que los talleres oficiales de Toyota en Canarias te piden mas de 4.000 euros por cambiarte los inyectores.

                            Pues si mi coche tiene 300.000 kilómetros, el día que me empiecen a dar problemas los inyectores, pues sería un autentico disparate cambiarle los inyectores, cuando todo el motor nuevo lo puedes tener por una diferencia de poco mas de 1.000 euros!!.

                            Les agradecería me sacaran de mi error, o me pasen el contacto de donde venden esos motores!!!!

                            Un Saludo

                            Comentario


                            • #74
                              Mas de 4.000 Euros por cambiarte 4 inyectores.......???????

                              Podría ser si la hora de trabajo en Canarias esta a 1.000 Euros


                              Comentario


                              • #75
                                No sin inyectores ,sin turbo sin alternador etc sin todos los periféricos

                                Comentario


                                • #76
                                  Gracias por la aclaración !!!

                                  Pues para pensárselo de todas maneras ( cuando tenga el problema )


                                  En cuanto al precio de los inyectores:

                                  PVP 1050 euros un inyector; 4 inyectores X 1050 euros = 4. 200 euros.

                                  A mi me dio la risa, y al de repuestos también cuando le dije que no me diera el precio de los 4 !!!! y me confirmo que solo me estaba dando el precio de uno.

                                  Como se podrán imaginar..... la mano de obra o cualquier otra cosa, es aparte.

                                  Comentario


                                  • #77
                                    PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA NUESTRO BOLSILLO
                                    Alguien sabe si funcionan los sistemas actuales de descarbonización en talleres?. Al parecer te tienen el motor funcionando una hora con gas orto-oxihidrogeno, ver descarbonizadoras.com . Según esto, por unos 75€ te dejan el motor limpio total y podría ahorrarnos todas las averías que estamos hablando, cambios de inyectores, agujeros en pistones, etc.
                                    Por favor tirar las redes y a ver si entre todos si nos informamos de posibles consecuencias a la larga del motor, etc.
                                    He leído algo en otros foros y si lo aconsejan.
                                    Si esto es bueno, no se por qué, nuestra querida marca toyota, con tantos problemas durante años, no lo incorpora a las revisiones, ni lo informa.
                                    Informemonos, que el coche ese nuestro y si se rompe, toyota no responde. Gracias

                                    Comentario


                                    • #78
                                      Yo lo hice y bien, pero mi coche ya iba bastante bien, lo aconsejo pero desconozco el resultado en un coche que esté mal de inyectores y de carbonilla.

                                      Comentario


                                      • #79


                                        Desmontando la gran mentira de las DESCARBONIZADORAS de MOTORES de Oxihidrógeno, leer atentamente.



                                        JUAN FERNANDEZ·MARTES, 8 DE NOVIEMBRE DE 2016




                                        Hay una parte de romanticismo al querer creer en todo lo que va en contra de lo establecido, pensamos que nos manipulan en todo los ámbitos y que nos ocultan la verdad, estando extendida la opinión de que existen energías libres que se nos ocultan para esclavizarnos etc…El Hidrógeno parece una de esas palabras mágicas que suscitan pasiones y que todo lo que se le asocia tiene un componente de libertad, de limpieza ecológica y progresista.

                                        Una de las supuestas descarbonizadoras de Ortohidrógeno que se ofertan en el mercado
                                        Alrededor del nombre del Hidrógeno se han creado muchos supuestos fraudes y engaños, uno de ellos que parece que toma auge por su problemática actual son sus supuestas propiedades DESCARBONIZADORAS de MOTORES cosa improbable de que suceda en los términos que se plantean. Se utilizan subterfugios para despistar a los no profesionales o no conocedores del Hidrógeno cambiándoles el nombre como Oxihidrógeno, Ortohidrógeno, HHo etc… para dar un apariencia de nuevo descubrimiento fruto de unas investigaciones importantes, nada más lejos de la realidad.



                                        El Hidrógeno Diatómico gaseoso fue el primero que se produjo artificialmente descrito como Paracelso en el año 1.493-1.541. En el año 1.783 Antonie Lavoisier bautizó al elemento con el nombre de Hidrógeno cuando él y Laplace reprodujeron el experimento de Cavendish produciendo agua cuando se quema Hidrógeno.
                                        El Oxihidrógeno se descubrió nada menos que en el año 1.800 por William Nicholson que fue el primero en descomponer el agua mediante la electrólisis utilizando una corriente eléctrica para disociar las moléculas del agua 2 H2O-+2 H2+O2 .
                                        La energía generada en la combustión del hidrógeno es siempre menos que la energía utilizada para su disociación, uno de los motivos de su casi nula utilización .
                                        El Oxihidrógeno o HHO no es Hidrógeno puro, ni mucho menos ORTOHIDRÓGENO otro de los nombres que utilizan para denominar el GAS que producen las supuestas descarbonizadoras basadas en la Hidrólisis del agua.

                                        Hidrolizador de HHO

                                        El Oxihidrógeno es una mezcla de hidrógeno Diatómico en 2 partes y una de Oxígeno, cuando esta proporción se quema su combustión produce agua y 142,35 Kj o 34,022 calorías de calor por cada gramo de hidrógeno.



                                        El HHO o Oxihidrógeno se quema cuando se expone a su temperatura de autoignición que para su mezcla ESTEQUIOMÉTRICA de 2 partes de Hidrógeno y una de Oxígeno a presión atmosférica es de 570ºC la energía mínima para su ignición es de 20 microjulios a temperatura y presión normales puede quemarse con una composición de 4% de Hidrógeno y 95% de oxígeno y libera una energía de 241,8 Kj por cada MOL de hidrógeno Monoatómico quemado, siendo la cantidad de energía calorífica liberada independiente del modo de combustión utilizado, pero la temperatura de la llama es de un máximo aproximado de 2.800ºC.

                                        HIDRÓGENO
                                        La denominación ORTOHIDRÓGENO es in apropiada para el HHO, puesto que el ORTOHIDRÓGENO se encuentra en el Hidrógeno puro o H2 no en el HHO. El Hidrógeno tiene dos tipos distintos de moléculas diatómicas que difieren en la relación entre los espines de su núcleo, en la forma ORTOHIDRÓGENO los espines de los protones son paralelos y forman un triplete de PARA-HIDRÓGENO.

                                        DEL RESUMEN ANTERIOR PODEMOS SACAR VARIAS CONCLUSIONES:
                                        -.Las DESCARBONIZADORAS mediante su proceso de electrólisis del agua no producen ORTOHIDRÓGENO sino HHO.
                                        -.El llamado HHO, Oxihidrógeno etc… es un comburente que su quema produce VAPOR DE AGUA EXCLUSIVAMENTE sin tener ninguna propiedad limpiadora o descarbonizante, los gases generados en su quema NO SON CAPACES DE ELIMINAR LA CARBONILLA la carbonilla de los sistemas de admisión, escape, EGER, FAP ...
                                        .-.Que la temperatura máxima de su llama en la quema es de 2.800ºC
                                        .-.Que se gasta mucha más energía en éste caso eléctrica en la disociación del agua por electrólisis para producir HHO que la energía que se produce
                                        .-.Que la mezcla Hidrógeno con Oxígeno ( HHO, Oxihidrógeno etc… ) es la más explosiva y peligrosa de sus formas pudiendo llegar a su autoignición.

                                        SI SE QUEMA HHO, OXIHIDRÓGENO EN UN MOTOR DE UN COCHE PUEDEN PASAR VARIAS COSAS:
                                        -.Por la velocidad de trasmisión de la llama, mucho más rápida que la de la gasolina o gasoil explota antes de que el pistón esté en su punto máximo superior, esto quiere decir que mientras el pistón está subiendo en el ciclo de compresión el HHO ya ha explotado y su explosión, al frenar la subida del pistón puede romper bloque, pistón etc…
                                        -.Por la temperatura máxima de su llama al ser quemado dentro de la cámara de combustión 2.800ºC puede que algunos de sus componentes del motor se deformen al ser sometidos a semejante temperatura durante varios minutos o horas y rompan.
                                        -. Que la quema en el interior de un motor de explosión produce como resultado además de lo anterior expuesto, vapor de agua y nada más, no produciéndose ningún efecto limpiador ni de pirolisis etc... conocido.
                                        .-.Que se consume mucha más energía eléctrica en su generación que en la energía que se produce cuando se quema.
                                        En mi opinión creo que no se deben asumir los riesgos descritos sumados a los legales y económicos de las indemnizaciones por daños de la utilización de ese tipo de sistemas más aún habiendo varios sistemas probados y eficaces en el mercado que hacen el cometido que presuntamente se le atribuye a las DESCARBONIZADORAS DE OXIDRÓGENO sin correr ningún tipo de riesgo.

                                        Explosión Hidrógeno-Gasolina
                                        El Hidrógeno se usa para infinidad de procesos químicos, industriales etc... y para tales fines está contrastado su eficiencia y uso, existiendo normas estrictas de seguridad para su uso o manipulación siendo una temeridad manipular este tipo de gas por uno mismo sin estar cualificado ni autorizado su uso en un entorno nada seguro y sin ningún tipo de medidas de seguridad, aunque la fabricación y la venta del aparato generador del mismo fuera legal, su uso y manipulación NO y más en un establecimiento público.


                                        Me gustaMostrar más reacciones
                                        ComentarCompartir







                                        Comentario


                                        • #80
                                          Eso me lo pasaron por el Facebook, tu mismo....

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X