Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

problemas techstream

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas techstream

    Hola tod@s
    Finalmente he recibido el cable para conectar al coche el ordenador y usar la aplicación techstream y como no, aparecen los problemas informáticos.
    Cuando trato de conectar la aplicación con el coche recibo un error que pone no se ha podido conectar al vim y error de conexión 5302-05

    Si alguien conoce de que va esto le agradecería su aporte.
    El cable que he recibido es el MINI-VCI J2534
    Gracias a tod@s
    Saludos

  • #2
    Hay una opción en el programa para decirle que use ese cable en lugar de otro. Lo que no recuerdo es la opción

    Comentario


    • #3
      En configuración,elegir mvci y no el Tis,.Metiste los drivers del cd?

      Comentario


      • #4
        Gracias Erboni y Pablaker por las respuestas.
        Por fin despues de mucho tiempo he conseguido leer el estado de los inyectores.
        El problema estaba que uso Windows 10 al pasar a un pc con xp funciona perfectamente.
        Saludos

        Comentario


        • #5
          Prueba a ejecutar el software en modo compatibilidad para Windows xp.
          Creo recordar que el software no funciona en Windows de 64bits. Mejor dicho, el driver

          Comentario


          • #6
            Prueba a ejecutar el software en modo compatibilidad para Windows xp.
            Creo recordar que el software no funciona en Windows de 64bits. Mejor dicho, el driver

            Comentario


            • #7
              Ya lo he comprobado. Con 64 bits no funciona.

              Comentario


              • #8
                pablaker estas?

                Comentario


                • #9
                  me gustaria una ayuda tuya respecto a eso

                  Comentario


                  • #10
                    me da ese mismo error y no me sale el mvci

                    Comentario


                    • #11
                      Para instalar el driver del cable en un 64 bits hay que descomprimirlo e instalarlo y ya te reconocera el cable. En internet esta el tutorial de como instalar el cable.

                      Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • #12
                        Pues la clave en Windows 10 era instalar un fichero llamado mvci-x64.reg
                        El resto, que yo recuerde, se instala sin más. Se instala el programa y listo, según el CD que viene con los cables.
                        Hay muchas web con el fichero. Una es http://blog.obdexpress.co.uk/2017/01...4bit-computer/

                        Espero que os aclare. Es fácil. Del detalle exacto no me acuerdo, pero es que no habia pérdida. Si aún así tenéis dudas, me lo decís y os comparto los ficheros por la nube

                        Comentario


                        • #13
                          Buenas tardes ¿que tal? Soy Jesus de toledo , tengo el cable de conexion del techstream pero se me rompió el cd del driver , me gustaria saber si alguien los tiene o me ayuda con la instalacion, tengo algo instalado de hace tiempo pero no me funciona. Gracias, un saludo.

                          Comentario

                          Anuncio

                          Contraer
                          Ningún anuncio aún.

                          Enlace Patrocinado

                          Contraer
                          Trabajando...
                          X