Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Me represento

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Iniciado por Artadventure Ver mensaje
    Buenas Marco, desde luego es un placer leer tus comentarios y comparativas.
    Si haber probado el cambio del d4, pensaba que este era superior al nuestro. Yo también estoy contento con el cambio automático de seis relaciones.
    Es cierto que el Kdss funciona muy bien y se nota sobre todo en vías rápidas.

    Aprovecho que estás por aquí para comentarte un par de cosillas que tiene el mio..de hecho son cosas sin importancia que seguro me lo solucionan en la revisión.
    La primera es que tiene el freno de mano muy destensado, creo que la mayoría vienen así de fábrica... Y la segunda, son unas ligeras vibraciones que aprecio en marchas cortas por la zona del copiloto, por ejemplo subiendo una pendiente pronunciada.( en carretera) .. Son muy ligeras pero ahí están...
    Has notado algo parecido en tu toy?
    Un saludo
    Yo notaba una vibración a bajas revoluciones y era el faro q tocaba la aleta,lo suplemento levemente y solucionado.

    Suerte

    Comentario


    • #22
      Ok, lo miraré, gracias,
      Un saludo

      Comentario


      • #23
        Iniciado por Artadventure Ver mensaje
        Buenas Marco, desde luego es un placer leer tus comentarios y comparativas.
        Si haber probado el cambio del d4, pensaba que este era superior al nuestro. Yo también estoy contento con el cambio automático de seis relaciones.
        Es cierto que el Kdss funciona muy bien y se nota sobre todo en vías rápidas.

        Aprovecho que estás por aquí para comentarte un par de cosillas que tiene el mio..de hecho son cosas sin importancia que seguro me lo solucionan en la revisión.
        La primera es que tiene el freno de mano muy destensado, creo que la mayoría vienen así de fábrica... Y la segunda, son unas ligeras vibraciones que aprecio en marchas cortas por la zona del copiloto, por ejemplo subiendo una pendiente pronunciada.( en carretera) .. Son muy ligeras pero ahí están...
        Has notado algo parecido en tu toy?
        Un saludo


        Buenas.
        Sobre D4 vs LC cuando lleve más kms en el LC y lo haya probado en todo tipo de situaciones haré la valoración final,pero de momento en el global me gusta más el Land Cruiser.
        Y en mi caso ni he notado las vibraciones ni el freno de mano destensado.En el 95 si que pasaba esto con el freno de mano y lo tuve que llevar a tensar pero en el 180 no.
        Hoy le he hecho al 180 la revisión de los 15000kms y todo ok.



        Saludos
        MARCO

        Comentario


        • #24
          Ok, Marco,
          . En mi caso la vibración era muy leve, sobre las 2.200rpm, estuve mirando y vi un protector térmico del motor ( como una chapa unida al chasis) que tenía un poco de olgura por un extremo, la he suplementado con un poco de material aislante y todo ok.
          Lo de tensar un poco el freno de mano, cuando lo lleve a revisión, ya lo comentaré.
          Yo también muy contento con el coche.
          Un saludo a todos.

          Comentario


          • #25
            Bienvenido de nuevo Marco,

            Si te interesa fusionar la antigua cuenta con la nueva, ponte en contacto conmigo en sergi@kdjoteros.com y lo gestionamos.
            Buena presentación!!

            Un saludo,
            Sergi

            Comentario


            • #26
              Marco muy buenas,quería preguntarte q te gusta mas las bf k02 o las duratrac?,estas ultimas las he tenido en mente hace mucho tiempo.en el 95 llevo k02 y en el 150 k0,la bf k02 va muy bien pero dentro de poco tengo q cambiar las del 150 y tengo la duda con las duratrac.
              Quizás a las bf se le hagan mas km.

              Un saludo

              Comentario


              • #27
                Iniciado por 8chavales 2 Ver mensaje
                Marco muy buenas,quería preguntarte q te gusta mas las bf k02 o las duratrac?,estas ultimas las he tenido en mente hace mucho tiempo.en el 95 llevo k02 y en el 150 k0,la bf k02 va muy bien pero dentro de poco tengo q cambiar las del 150 y tengo la duda con las duratrac.
                Quizás a las bf se le hagan mas km.

                Un saludo


                Hola 8chavales2,perdona el retraso en contestarte.

                Yo lo que te puedo decir es que Goodyear Wrangler Duratrac y BF Goodrich All Terrain KO2 son las dos mejores ruedas All Terrain que he tenido en mi vida,pero entre las dos no sabría por cual decantarme porque las veo igualadísimas.
                Además de las Duratrac gasté dos juegos en el D4 mientras que de las KO2 en el LC180 llevo sólo 22.000kms (antes había tenido KO pero ya digo que de las KO2 primer juego y aún con sólo 22.000kms) con lo cual dijeramos que las Duratrac las tengo más probadas,de las KO2 no puedo hacer aún un juicio de valor definitivo.

                De las Duratrac sólo puedo hablar maravillas.Muy buenas ruedas en offroad (tanto en barro como en nieve como en roca van muy bien) y lo que más me sorprendió es que fueran bien también en carretera.Cuando las compré tenía miedo a que una rueda con tanto taco fuera a ser peligrosa en firme mojado y me sorprendió que iban muy bien incluso cuando el firme está mojado por la lluvia.Cuidado yo soy un tío que cuando lleva un cacharro de estos de más de 2 toneladas,si llueve aflojo mucho el ritmo,voy más despacio que con firme seco.Pero vamos que jamás las Duratrac me hicieron ningún extraño con firme mojado.
                Como te comento tuve dos juegos de Duratrac y a los dos les hice 50.000kms.Aún me hubieran durado un poco más de esos 50.000kms pero ya justillas.
                Reseñar que yo le doy un uso bastante duro a mis 4x4 (como comenté medio vivo en los Pirineos y hago bastante campo y nieve) y para mi uso 50.000kms es aguantar mucho.
                Por ejemplo te puedo decir que ruedas como General Grabber AT,General Grabber AT2 o Pirelli Scorpion ATR con 25.000kms las tenía totalmente desgastadas y para tirar.
                Reseñar también que en unos 100.000kms que hice con los dos juegos de Duratrac jamás pinché,realmente tienen los flancos bien protegidos.
                Por ejemplo con las Pirelli Scorpion ATR pinché 3 veces en 6 meses en pistas de los valles de Benasque y Arán.
                Decir que de la gente que teníamos o en algunos casos aún tienen D3 y D4 en Zaragoza teníamos un grupo de Whatsapp y todos veníamos quemados de lo malas que son las Grabber AT y AT2 y todos nos pasamos a las Duratrac y todos encantados con ellas,opiniones tremendamente positivas de todos sin excepción.
                Decir que a las Duratrac les han dado varios premios en Europa y USA como mejor rueda All Terrain (es casi más una 60% campo 40% carretera que una 50/50,pero ya digo que en carretera también van muy bien).
                Rumorosidad contenida,hombre suenan más que unas de carretera pero tampoco suenan en exceso.
                En fin en mi opinión unas ruedas Champions League.


                Sobre las BF Goodrich KO2 ya digo que no las tengo tan probadas pues llevo sólo 22.000kms,pero de momento contentísimo en todos los firmes y de duración aún me queda bastante más de la mitad de rueda.Creo que 50.000kms les haré también sin problemas.
                De momento ningún pinchazo.En nieve aún las he probado poco pues el LC180 lo compré en abril pero lo poco que las he metido en nieve muy bien,pero ahora viene la época de probarlas a tope en ese elemento.
                En el LC 95 tengo las KO y la verdad es que las KO2 las mejoran bastante.Tacos mejor espaciados,flancos más protegidos,para mi van mejor tanto en carretera como en campo.


                En fin para mi estamos hablando de los dos mejores neumáticos All Terrain en la actualidad.




                Saludos
                MARCO

                Comentario


                • #28
                  Una foto de ayer mismo de mi Toyota Land Cruiser 180 con las BF Goodrich All Terrain KO2 en la nieve,concretamente en las cercanías del Col de Fadas (1470m,comarca de la Ribagorza,Pirineo Aragonés).




                  A ver si voy teniendo tiempo de poner rutillas por el Pirineo,últimamente voy fatal de tiempo y hasta ahora no he podido.



                  Saludos
                  MARCO

                  Comentario


                  • #29
                    Por ejemplo comentar que las Goodyear Wrangler Duratrac fueron elegidas por la revista alemana Offroad como mejor rueda de campo en el 2014:

                    http://www.highmotor.com/goodyear-wr...-off-road.html


                    También en USA les han dado varios premios.

                    De todos los modos los premios son lo de menos,lo importante es la opinión de los usuarios y por ejemplo en este link del foro del D3 y D4 podeis ver opiniones muy positivas de usuarios de este pedazo de ruedas:

                    http://discotr.es/viewtopic.php?f=45&t=8461



                    Saludos
                    MARCO

                    Comentario


                    • #30
                      Bienvenido Marco. Muy buena presentacion. Sin duda aportas al foro un gran conocimiento y experiencia con todoterrenos. Es un placer tenerte entre nosotros.

                      Muchas gracias y un saludo,

                      Javier

                      Comentario


                      • #31
                        Foto de esta tarde en el Ampriu de la estación de esquí de Cerler (1912m,Valle de Benasque) con más de 30cm de nieve.






                        Saludos
                        MARCO

                        Comentario


                        • #32
                          Gracias marco ya contaras,fotos muy chulas


                          Un saludo

                          Comentario


                          • #33
                            Marco Pirineos,después del invierno q me dices a nivel de ruedas?,Bf k02 o Duratrac?

                            un saludo

                            Comentario


                            • #34
                              Hola 8chavales2,perdona la tardanza en responderte.

                              Entre las BF Goodrich All Terrain KO2 y las Goodyear Wrangler Duratrac no sabría que decirte pues las veo igualadísimas.
                              Desde luego son las dos ruedas All Terrain mejores que he tenido en toda mi vida con absoluta diferencia sobre la siguiente.
                              Realmente tanto en carretera como nieve,roca,tierra o barro las dos muy muy bien.
                              En duración con las BF ya he hecho 47.000m y aún les queda bastante,creo que pueden aguantar hasta los 60.000km en buen estado.
                              Las Duratrac me las quité con 50.000km y también les quedaba.Pienso que con ambas se pueden hacer 60.000kms.
                              60.000kms con el uso que les doy yo es una pasada pues otras como las General Grabber AT o las Pirelli Scorpion ATR con 25.000kms las había destrozado y tenía que tirar.
                              Toco madera pero con ninguna de las dos he tenido sustos en carreteras con el firme mojado.También hay que decir que yo cuando llueve bajo mucho el ritmo,que por otro lado es lo que hay que hacer.
                              Flipo con gente que lloviendo a chuzos conduce como si el firme estuviera seco.Cuando llueve hay que aflojar mucho el ritmo y más si llevas un bicharraco de más de 2000kgs y ruedas con taco.De hecho en muchos países como por ejemplo Francia los límites de velocidad los bajan hasta 40km/h si el firme está mojado.

                              En definitiva dos neumáticos excepcionales y en el cómputo global están muy igualados y no veo prácticamente diferencia entre ellos.
                              Para mi empate técnico y las diferencias de haberlas son tan sutiles que para verlas tendrías que probar el mismo coche con las dos ruedas,con el mismo piloto y las mismas condiciones.



                              Saludos
                              MARCO



                              Iniciado por 8chavales 2 Ver mensaje
                              Marco Pirineos,después del invierno q me dices a nivel de ruedas?,Bf k02 o Duratrac?

                              un saludo

                              Comentario


                              • #35
                                Gracias Marco pirineos,yo llevo la bf k02 en el 95 y también me gustan mucho,pero siempre te queda la duda.
                                Cuando cambie las del 150,q llevo las k0,pondré las k02.

                                Un saludo

                                Comentario

                                Anuncio

                                Contraer
                                Ningún anuncio aún.

                                Enlace Patrocinado

                                Contraer
                                Trabajando...
                                X