Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Por fin tengo mi VX 2.8 177cv

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Iniciado por SisQ Ver mensaje
    Enhorabuena que lo disfrutes con salud!!
    Gracias, un saludo.

    Comentario


    • #22
      Precioso Artadventure, ahora a disfrutarlo!!

      Enhorabuena,
      Un saludo,
      Sergi

      Comentario


      • #23
        Hola Artadventure . El coche es precioso. Yo lo he pedido en negro y no se si me he equivocado con el color. Porque viéndolo en blanco con las lunas tintadas, la verdad que queda muy bien. Un Saludo y a disfrutarlo......

        Comentario


        • #24
          Enhnorabuena disfruta de coche un consejo si haces mucha ciudad el filtro de particulas se ensucian pronto yo se de gente que al final a anulado el filtro de particulas y el adblue todo por la centralita es indetectable

          Comentario


          • #25
            Buenas!

            A mi tambien me lo han dado ya, la verdad que es incomparable en todo (menos el maletero) al pathfinder que tenia. Es un GX pero ya le he personalizado un poco.

            Saludos.

            Comentario


            • #26
              Mira como quedaría tu gx
              Última edición por julio; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/289-julio a las 09/02/2017, 19:37

              Comentario


              • #27
                Muchas felicidades! Huevo, por el Toyota, muy chulo. , que lo disfrutes.
                Ya nos explicaras las diferencias con el pathfinder.

                Comentario


                • #28
                  Y ese equipo Julio de audio...? Es Android no? Lo tienes instalado en tu Toyota?

                  Comentario


                  • #29
                    Lo tienes en windows o androide. y si lo tengo montado

                    Comentario


                    • #30
                      Iniciado por PISABARROS Ver mensaje
                      Hola Artadventure . El coche es precioso. Yo lo he pedido en negro y no se si me he equivocado con el color. Porque viéndolo en blanco con las lunas tintadas, la verdad que queda muy bien. Un Saludo y a disfrutarlo......
                      Gracias,
                      Seguro que en negro también está muy bonito, vamos siendo un land cruiser, todos los colores son perfectos!
                      Ya nos contarás cuando lo disfrutes!

                      Comentario


                      • #31
                        Bienvenido,

                        Vaya maquina que te has comprado, que lo disfrutes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comentario


                        • #32
                          Buena suerte con él. Ya nos contarás como va ese motor del 180...

                          Comentario


                          • #34
                            Yo no lo dudaba: 177CV. Motor más moderno, Euro6 y con menor consumo.

                            Eso sí, te va a salir más caro.

                            Comentario


                            • #35
                              Buenas noches noucruiser, yo no he probado el antiguo motor de 190cv, el nuevo de 177 dicen que es más silencioso, gasta algo menos y va más fino, también és importante lo que supera la euro6!
                              A favor del 190cv, dicen que acelera un pelin más y que va mejor para el arrastre de remolques pesados. El nuevo de 177cv, tiene una relación de cambios más larga Para favorecer los consumos.

                              Comentario


                              • #36
                                Iniciado por Huevo Ver mensaje
                                Buenas!

                                A mi tambien me lo han dado ya, la verdad que es incomparable en todo (menos el maletero) al pathfinder que tenia. Es un GX pero ya le he personalizado un poco.

                                Saludos.
                                Por cierto, los estribos laterales son del modelo vxl ? veo que llevan la franja plateada, no sé si.. se pude poner dicho acabo de aluminio en los estribos de mi VX... O és una pieza entera junto con el estribo?
                                Un saludo

                                Comentario


                                • #37
                                  Gracias por vuestras respuestas chicos, francamente no creo que exista mucha diferencia entre el 190 y el 177 cv en cuanto a tirar del coche, entre otras cosas porque se supone que la marca nipona no bajaría potencia en coches más modernos de suponer que podrían haber clientes insatisfechos.

                                  Comentario


                                  • #38
                                    Hola Artadventure! La pieza plateada en mis taloneras va a parte del negro de arriba pero tambien te digo que las mias son una copia de las originales, esteticamente son iguales pero no se si en las originales va a parte lo plateado...

                                    Comentario


                                    • #39
                                      Ok, gracias, Huevo.
                                      Pues te quedan igual que el VXL. Muy bien!

                                      Comentario


                                      • #40
                                        Artadventure, una pregunta que, aunque ya la había formulado en el apartado "general", te la hago al ver que tienes un VX, es que no se si traen de serie control de crucero y en el configurador de la web Toyota ningun acabado incluye control de crucero y lo veo muy raro. Gracias de antemano. ,,

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X