Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Por fin tengo mi VX 2.8 177cv

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #41
    Iniciado por noucruiser Ver mensaje
    Artadventure, una pregunta que, aunque ya la había formulado en el apartado "general", te la hago al ver que tienes un VX, es que no se si traen de serie control de crucero y en el configurador de la web Toyota ningun acabado incluye control de crucero y lo veo muy raro. Gracias de antemano. ,,
    Tal cómo te han respondido, si, si que lleva el control de crucero. Lo que lleva pocos extras comparado con vehículos de su precio... Encendido de luces automático, limpias parabrisas automático y más cosas que no se entiende...

    Comentario


    • #42
      Gracias compi

      Comentario


      • #43
        Yo, con que lleve control de crucero ya me vale porque hago tramos largos , y cámara de visión trasera, que también viene de serie, la verdad , ayuda a aparcar teniendo en cuenta que no es un coche pequeño. Bueno, no llevará muchos extras , pero a nivel de durabilidad y fiablidad, no tiene competencia amigo mio.

        Comentario


        • #44
          Tiene luces de Xenon, faros orientables con la dirección, control de crucero, ABS/TCS/KDSS, navegador/radio CD/USB/SD, sensores de parking (también con indicador visual en salpicadero), bloqueo de diferencial central, DAC, reductora, toma de 220V (una) y dos de 12V, arranque en 2ª marcha, cierre de puertas y apertura programable (vía OSD)... en fin, lo veo bastante completo. Yo monté sensor automático de luces (encendido automático) de VALEO por cuatro perras (funciona de maravilla). Lo único que no tengo es sensor de lluvia.

          No creo que esté mal equipado. Y eso que el mío no trae cámaras.

          Comentario


          • #45
            Alexoscar29, no te preocupes demasiado por lo del sensor de lluvia, por experiencia te digo que no siempre funciona como a uno le gustaría, segun en qué momento y acabas poniendo la velocidad que ves mejor, aunque es una opinion personal.

            Comentario


            • #46
              Enhora buena por ese bicho compañero, yo en su momento también lo buscaba en Blanco...pero se presento la oportunidad en negro y ahora no estoy nada arrepentido. Una pregunta sabeis si es complicado poner bola de enganche al vehículo? Quería instalarla para llevar las bicis y no tener que ocupar el maletero cuando vamos con toda la familia..

              Comentario

              Anuncio

              Contraer
              Ningún anuncio aún.

              Enlace Patrocinado

              Contraer
              Trabajando...
              X