Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Estanqueidad del depresor y del circuito de vacio

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estanqueidad del depresor y del circuito de vacio

    Buenass.

    Tengo que hacer la revison del coche de los 180.000km en el mantenimiento del coche pone que hay que hacerle: Comprobar estanqueidad del depresor y del circuito de vacio)
    Que leches es eso.

    Por cierto después de leer mucho sigo con alguna duda del aceite de la caja de cambios 75w90 GLP4 o GLP5 me inclino por GLP5 asi es el mismo que dif y transfer pero alguna diferencia mas?

    Gracias

  • #2
    No se si tendrá algo que ver con los vxl con la suspensión neumática o algo del motor

    Comentario


    • #3
      Pues seguramente sea el circuito que, por ejemplo, acciona la EGR. También creo que actua sobre las mariposas del colector de admisión, amortiguacion del motor y más.

      Comentario


      • #4
        Bueno, lo de la admisión no lo recuerdo bien. Lo otro, si.
        Básicamente, es que hay válvulas que en lugar de actuar eléctricamente, lo hacen con vacío

        Comentario


        • #5
          Hola
          El depresor y el circuito de vacío es parte del sistema de frenado, junto con el servo freno.
          En la caja de cambios GL4, el GL5 jode los sincros de bronce.
          Saludos

          Comentario


          • #6
            Lo del aceite gl4 ya he visto q es mejor por los sincros. Gracias mclemon. También he leído q hay gl5 q son adecuados piñor llevar diferentes aditivos. Pero no se cual el. En una factura vieja de la toyota q tengo pone 75w90 pero no el gl que me hecharon.


            Lo del depresor creo que es lo que ha puesto mclemon también x lo q he leído, aunque aún tengo dudas jejeje de si es o no. Nadie de los q ha pasado la revisión de los 180.000 lo sabe.

            Gracias

            Comentario


            • #7
              Iniciado por McLemon Ver mensaje
              Hola
              El depresor y el circuito de vacío es parte del sistema de frenado, junto con el servo freno.
              En la caja de cambios GL4, el GL5 jode los sincros de bronce.
              Saludos
              Comprobado. Era eso.

              Gracias Mclemon

              Comentario

              Anuncio

              Contraer
              Ningún anuncio aún.

              Enlace Patrocinado

              Contraer
              Trabajando...
              X