Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Nuevo grupo WhatsApp KDJoteros

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Sergi, el sitio de la ultima kdd era una pasada pero estaba muy lejos para la mayoría. La kdd es un fin de semana, hay que ir, rutear y volver, y si para mi que vivo en el centro era un palizón, para los del sur ni te cuento.

    Comentario


    • #22
      Ja, ja, ja... A ti te queda lejos Cataluña? Lo mismo que a mí el centro... Si ya empezamos con que o me la haces cerca o no voy, no sé para qué dices nada...

      Comentario


      • #23
        Me pillaba lejos un pueblo escondido, por carreteras que no conozco llegando de madrugada con niños pequeños. Eso a mi desde el centro, a otros ni me imagino.

        Comentario


        • #24
          Gracias Salariku!!!

          Comentario


          • #25
            Buenas tardes compañeros!!!!

            Referente a la KDD es normal que haya gente no esté de acuerdo como de que esté.........somos demasiada gente para coincidir todos y nunca lloverá a gusto de todos.
            Pero si se hace KDD yo me intentaré apuntar si se puede.

            Un saludo a todos!!!!!

            Comentario


            • #26
              Yo me apuntaré también, pero dependerá de las fechas, claro.

              Comentario


              • #27
                Como ya se ha dicho, nunca llueve a gusto de todos y por mucho que nos esforcemos en hacer una KDD en un lugar siempre habrá alguien que por A o por B no le gustará el sitio, la distancia, la gente, los árboles o vete a saber que.

                Siempre hemos intentado hacer KDD por toda la geografía española y si bien está claro que la zona centro es la más equidistante para todos, también los sitios se acaban y no tenemos por norma repetir más de dos veces un mismo sitio.

                Simplemente como recordatorio, para que podáis haceros una idea de lo que ha sido la evolución y localización de las KDDs...

                1.- Masia Pelarda (Teruel)
                2.- Masia Pelarda (Teruel)
                3.- La Muela (Zaragoza)
                4.- La Muela (Zaragoza)
                5.- Los Ángeles de San Rafael (Segovia)
                6.- El Mas de Borràs (Castellón)
                7.- El Mas de Borràs (Castellón)
                8.- Media de Pomar (Burgos)
                9.- Haro (La Rioja)
                10.- Haro (La Rioja)
                11.- El Jou (Barcelona)

                Los dicho, vamos avanzando en el tema y a ver si podemos encontrarnos en la 12 pronto...

                Un saludo,
                Sergi

                Comentario


                • #28
                  hola.aver si asemos algo en ANDALUCIA.UN SALUDO

                  Comentario


                  • #29
                    Hola compañeros buenas tardes¡¡¡

                    Seguimos ampliando la "familia" Kdjotera en WhatsApp.

                    Ya somos dos equipos de fútbol¡¡¡¡ Jajajaja

                    OS dejo el enlace por si alguien está interesado en unirse al grupo.

                    Un saludo para todos¡¡¡¡

                    https://chat.whatsapp.com/CBHJbWg2rWgC58EpkpmdS9

                    Comentario


                    • #30
                      Otro grupo de PM para ver culos y tetas... en fin...

                      Comentario


                      • #31
                        Ah! Y al negro de Whatsapp, q si alguien no lo conoce, también sale habitualmente...

                        Comentario


                        • #32
                          Poco tiempo has estado para sacar valoraciones... siempre serás bien recibido como todos.


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comentario


                          • #33
                            Ya os he dicho que para lo que se necesite ya tenéis mi tlf o por aquí tb podéis encontrarme. Ahora bien, paso de grupos en los q entro, hay 300 mensajes sin leer, me pongo a darle parriba, y no veo más q chorradas y nada de todoterrenos. Saludos.

                            Comentario


                            • #34
                              No taches el grupo de lo que no es, porque creo que has exagerado un poco. En tu linea dragon...


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario


                              • #35
                                Hola buenas noches a todos

                                Por alusiones me toca responder.

                                El grupo de WhatsApp se creó para intercambiar opiniones,bricos,rutas,soluciones a problemas....etc
                                Algún miembro del foro, se ha quejado de algunos videos que se han mandado, pido perdón al respecto.

                                Pero la verdad, es que la mayoría de las veces se habla de todos los temas relacionados con nuestros "juguetes".....también es cierto que a nadie le amarga un dulce.Pero para que veáis de lo que se habla principalmente en el grupo es de nuestra pasión por el 4X4 y por los Kdjs, os mando una pequeña muestra.

                                Soy totalmente transparente.
                                Y por supuesto que estaremos encantados de el que quiera entrar en el grupo lo haga cuando quiera.

                                Un saludo para todos.

                                RTM.
                                Archivos adjuntados

                                Comentario


                                • #36
                                  Lo dicho...

                                  Un saludo.

                                  Comentario


                                  • #37
                                    Iniciado por dragon Ver mensaje
                                    Ah! Y al negro de Whatsapp, q si alguien no lo conoce, también sale habitualmente...
                                    Ni culos ni tetas ni a ese señor le he visto, todo tema interesante y apoyo a compañeros, solo llevo un día, y muy bien, a mi la línea obscena que mencionas no me interesa tampoco lo mas mínimo, en el momento que se vuelva así, la solución para quien no le guste, es fácil, pero no es el caso.

                                    Comentario


                                    • #38
                                      Que sí, que está cojonudo y yo soy un bicho raro... Como dice el chiste de la fiesta "si saben cómo me pongo, pa que me invitan", ja, ja, ja...
                                      "Dami_cruiser"... pena de haber borrado el grupo y no poder poner capturas de pantalla de mis exageraciones... En dos dias que estuve mucha teta y poco TT... Me coincidiría a mí el día...
                                      Pero bueno, que cada uno es libre de apuntarse a donde quiera. Yo me quedo en el foro.
                                      Saludos

                                      Comentario


                                      • #39
                                        y que hay que hacer para apuntarse?????



                                        (sorry,ya me apunte)
                                        Última edición por Lagartijo; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/147-lagartijo a las 06/11/2016, 18:54 Razón: descubrí la manera correcta

                                        Comentario


                                        • #40
                                          Yo también me apunto!!!!

                                          Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X