Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Nuevo grupo WhatsApp KDJoteros

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SergiGG
    contestado
    Iniciado por Super Chus Ver mensaje
    Meted a Sergi en el grupo a ver si se agiliza lo de la KDD anual, que llevamos una de retraso y camino de dos :-)

    Super Chus, mamoncete!!!
    En la última KDD vinieron 10 coches... no es que se me quitaran las ganas de hacer más pero para poder pensar en otra debería haber movimiento y gente que no solo lo pidiera sino que se comprometiera a ir!

    Venga, vuelvo a poner el tema sobre la mesa y a ver si el bizcocho crece y me puedo poner manos a la obra!

    Un saludo,
    Sergi

    Deja un comentario:


  • RTM
    contestado
    Buenas noches compañeros

    Ése tema es interesante!!!!

    Cuéntanos cómo funciona ese grupo Salariku ¡,,,

    Deja un comentario:


  • Nicarco
    contestado
    No sabía nada sobre eso, podrías poner más datos salariku.
    Como se puede entrar en ese grupo, como funciona, es muy interesante.

    Deja un comentario:


  • SALARIKU
    contestado
    Nicarco, esto que comentas ya existe y se llama "grupo de rescate". Hay bastantes foreros de diferentes zonas de España dispuestos a ayudar en la medida de lo posible a los que tengan problemas cerca de su zona, o incluso para consultar si tienes alguna averia en ruta y es urgente. es exclusivamente para urgencias, alguna vez alguien ha pasado alguna broma o algo de cachondeo y se le ha llamado la atencion.
    hace tiempo que nadie dice nada en este grupo pero da bastante tranquilidad saber que hay gente que te puede ayudar o aconsejar al instante.

    Deja un comentario:


  • Nicarco
    contestado
    Hola.

    Por mucho que se quiera nunca puede ser comparable un grupo de whatsapp a este foro, cada día entro al menos una vez y seguiré haciéndolo, el grupo puede ser un apoyo al foro, pero algo para fotos rápida y cosas sin importancia, y si se pone alguna cosa de interés, tendría que haber alguien que la traslade al foro, se puede probar a ver qué tal va, pero siempre bajo supervisión de Sergi o algún administrador, al fin y al cabo creo que todos sabemos que lo más importante es el foro, y nadie haría nada para perjudicarlo.

    Recuerdo que lei un post de un rescate de un compañero, que se pedía ayuda por el foro y fueron s ayudar algunos compañeros, imaginar esa misma situación con las ventajas del whatsapp, o simplemente ayuda técnica o información de cualquier tipo.
    Quizás sería interesante probar.

    Es una opinión.
    Un saludo.

    Deja un comentario:


  • Gabo1968
    contestado
    Tal como dice juanmi yo estoy en el mitsu space gear y el dia 22 de octubre hacemos la kdd de delicas L300 y space gear en toro zamora..
    Lo dejas en silencio ya q hay mas de 500 mensajes al dia o mas y cuando vas a descargar un archivo, plantar un pino, o soltar lastre ya sabes lo q te va a entretener esos 10' de tu tiempo..jskajsja..

    Deja un comentario:


  • Juanmi Maza
    contestado
    Yo estoy en un grupo de WhatsApp de Land Rover Santana y es una pasada pero ciertamente pasa lo que comentais, miles de mensajes a diario. Algunos no escriben nunca y otros lo hacemos a todas horas llegando a tal punto que hemos tenido que hacer otro paralelo para las bromas y otros temas. Algunos hemos llegado a hacer amistades personales muy importantes y a finales de octubre tenemos nuestra primera quedada en Linares, ciudad donde nacieron estos vehículos. Si al final os decidis a hacerlo no dudéis en meterme. Un saludo chicos.

    Deja un comentario:


  • dragon
    contestado
    Sergi... Touché!!! Ja, ja, ja...

    Deja un comentario:


  • McLemon
    contestado

    Deja un comentario:


  • Super Chus
    contestado
    Meted a Sergi en el grupo a ver si se agiliza lo de la KDD anual, que llevamos una de retraso y camino de dos :-)

    Deja un comentario:


  • SALARIKU
    contestado
    yo creo que seria un poco kaos, a mi personalmente no me gustan los grupos de whatsapp, el de los colegas y poca cosa mas, ya que se montan unos lios de 300 mensajes en un dia..
    creo que entre consultas, respuestas, y la parte de cachondeo que siempre hay en estos grupos seria un poco agobiante. ademas se pierde el encanto de entrar en el foro a ver si hay novedades!!

    Deja un comentario:


  • RTM
    contestado
    Hola buenos días a todos

    Yo por mi parte voy a seguir entrando en el foro como todos los días desde que me registré hace unos meses, y voy a seguir leyendo todos vuestros consejos, experiencias y demás porque me sirve de mucha ayuda al ser "novato" en estas visicitudes. Porque como ya comenté en su día aquí hay mucha gente que merece la pena y estoy muy agradecido a ellos.

    Pienso que el grupo de WhatsApp es otro "apoyo" más al foro.

    Os invito.

    Muchas gracias chicos!!!!!!!

    Un saludo para todos.

    Deja un comentario:


  • yerbase
    contestado
    La verdad es que pasaría lo que comenta el compañero SergiGG, en el foro queda reflejado todos los problemas y las respuestas de los usuarios para futuras consultas nuestras o de los invitados. No obstante, me gustaría pertenecer a un grupo de Whatsapp para pasar fotos informales de los KDJ y alguna anecdota interesante pero no merecedora de un post. Esta es mi opinión, un saludete!

    Deja un comentario:


  • SergiGG
    contestado
    Buena RTM,

    Este tema ya se ha comentado en el futuro y el problema está en que si muchas consultas y respuestas se dan por un grupo de whatsapp en lugar del foro, todo el "know how" (como se llama ahora al conocimiento) se pierde y no queda para usuarios que quieran consultarlo en el futuro.

    Ahora, los grupos de whatsapp están muy bien para gente que ya conoces o gente con la que haces alguna ruta, algún viaje,etc...

    Vaya, es mi humilde opinión. Lógicamente cada uno es libre de hacer, escribir, leer, o lo que sea donde sea!

    Un saludo,
    Sergi

    Deja un comentario:

Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer
Trabajando...
X