Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Manual de usuario

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Manual de usuario

    Hola, hace un par de meses que me compre un 125 vxl automatico,de segunda mano, y no trae el manual de usuario. Aun tengo algun boton que no domino muy bien, pero el problema que tengo, es cuando pisteo, que se empiezan a encender luces en el tablero, que no consigo identificar. Por eso busco el manual, a ver si puedo aprenderme un poco mejor como funciona ese coche. Lo he buscado en una pagina de Toyota que aveis compartido en otro enlace, pero no soi capaz de encontrarlo. Sabeis si esta colgado en la red, si se puede descargar, o tengo que pasar por el concesionario y pedirlo ?
    Muchas gracias

  • #2
    Otro jose, el manual no lo tengo, pero eso que comentas que se enciende y pita, es el control de tracción, el coche al detectar deslizamiento actúa en los frenos para evitar que te desplaces y te cruces en la pista No hay ningún botón para desconectarlo, pero hay por el foro bricos para desconectarlo.

    Comentario


    • #3
      En pistas si pones el bloqueo central desaparece el control de tracción, y cómo te dice Almeria hay bélicos para anular la electronica


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario


      • #4
        Bélicos no, brincos,

        Comentario


        • #5
          Gracias chicos. La verdad que la primera vez me dio el susto. A saber que he roto, es lo primero que pensé. De todas formas seguiré buscando, asi conoceré mejor el coche, que ya digo que hay botones que ni se que es, como por ejemplo lo que comenta Mojakar, ni se que boton es el del bloqueo central, o si mi coche lo tiene...

          Comentario


          • #6
            Iniciado por otro jose Ver mensaje
            como por ejemplo lo que comenta Mojakar, ni se que boton es el del bloqueo central, o si mi coche lo tiene...
            Un VXL, si no me equivoco, tiene dos bloqueos, el central y el trasero. Así que tendrás dos. Salen los ejes con una crucecita en medio entre los ejes, o en el eje trasero.

            Comentario


            • #7
              Hum, creo que solo tengo un boton, con el dibujo de las cuatro ruedas, delanteras ladeadas, y me dijeron que era para conectar el 4x4 al 50 delante 50 detras...

              Comentario


              • #8
                Iniciado por otro jose Ver mensaje
                Hum, creo que solo tengo un boton, con el dibujo de las cuatro ruedas, delanteras ladeadas, y me dijeron que era para conectar el 4x4 al 50 delante 50 detras...

                Tu coche es tracción total permanente. El diferencial y su bloqueo no es para conectar la tracción total, sino para anular el diferencial y que el reparto de la potencia a ambos ejes sea parejo independientemente de cuál gire más o menos.

                Comentario


                • #9
                  Iniciado por Alexoscar29 Ver mensaje


                  Tu coche es tracción total permanente. El diferencial y su bloqueo no es para conectar la tracción total, sino para anular el diferencial y que el reparto de la potencia a ambos ejes sea parejo independientemente de cuál gire más o menos.
                  Gracias Alexoscar, tengo mucho que aprender de este coche...

                  Comentario


                  • #10
                    Como te dice Alexsocar29, ese es el botón y no tiene bloqueo trasero, yo lo pongo casi parado y lo quito igual, no es conveniente que lo pongas en asfalto,es para pistas, al quitarlo escucharas un clok por la parte de atrás, no te asustes.

                    Comentario


                    • #11
                      Gracias Mojakar. Entonces es el bloqueo del diferencia central. El que me vendió el coche sabia casi tan poco como yo.

                      Comentario


                      • #12
                        Iniciado por otro jose Ver mensaje
                        El que me vendió el coche sabia casi tan poco como yo.
                        Te lo creas o no, eso es lo habitual con estos coches cuando el vendedor es generalista. Ya lo he visto muchas veces...

                        Comentario


                        • #13
                          Hoy he pasado por el concesionario, y me han dicho que no tienen el manual para su venta. Asi que no tengo forma de encontrarlo, ni buscando en desguaces :-( Algun compañero lo tiene fotocopiado ? o si alguno quiere hacerme una pequeña explicación de un VXL automatico os estaré muy agradecido...

                          Comentario


                          • #14
                            Iniciado por otro jose Ver mensaje
                            Hoy he pasado por el concesionario, y me han dicho que no tienen el manual para su venta. Asi que no tengo forma de encontrarlo, ni buscando en desguaces :-( Algun compañero lo tiene fotocopiado ? o si alguno quiere hacerme una pequeña explicación de un VXL automatico os estaré muy agradecido...

                            En ingles y frances, pincha en téléchargement
                            Última edición por disccris; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/8296-disccris a las 04/01/2017, 11:21

                            Comentario


                            • #15
                              Iniciado por disccris Ver mensaje


                              En ingles y frances, pincha en téléchargement
                              Muchas gracias Disccris, pero no soy capaz de encontrar lo que busco...

                              Comentario


                              • #16
                                Buenas noches otro con el mismo problema nadie tiene el manual en castellano en el foro?
                                Gracias por adelantado

                                Comentario


                                • #17
                                  Iniciado por otro jose Ver mensaje
                                  Hola, hace un par de meses que me compre un 125 vxl automatico,de segunda mano, y no trae el manual de usuario. Aun tengo algun boton que no domino muy bien, pero el problema que tengo, es cuando pisteo, que se empiezan a encender luces en el tablero, que no consigo identificar. Por eso busco el manual, a ver si puedo aprenderme un poco mejor como funciona ese coche. Lo he buscado en una pagina de Toyota que aveis compartido en otro enlace, pero no soi capaz de encontrarlo. Sabeis si esta colgado en la red, si se puede descargar, o tengo que pasar por el concesionario y pedirlo ?
                                  Muchas gracias
                                  Hola otro Jose .
                                  Yo tengo el manual del 120 vxl automatico 2005 , lo tengo descargado en el ordenador y no recuerdo donde lo consegui , si este te vale para el 125 pasame tu correo y te lo envio .
                                  Saludos .

                                  Comentario


                                  • #18
                                    El que yo tengo es en Español .

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Redfive lo mismo te digo pasame tu correo e igualmente te lo mando .

                                      Comentario

                                      Anuncio

                                      Contraer
                                      Ningún anuncio aún.

                                      Enlace Patrocinado

                                      Contraer
                                      Trabajando...
                                      X